12 métodos para solucionar que la invitación familiar de Spotify no funcione? {Resuelto}

12 métodos para solucionar que la invitación familiar de Spotify no funcione? {Resuelto}.

¿La invitación familiar de Spotify no funciona? ¿Buscas formas de solucionar este problema? ¿Lo has intentado muchas veces pero no has podido solucionarlo? Sí, has encontrado el artículo adecuado. Tenemos la solución a este problema. Sólo tienes que seguir lo que hemos escrito en este artículo. Entonces, podrás arreglar fácilmente el problema después.

¿Has comprado un plan familiar premium y ahora te encuentras con el problema de que la invitación familiar de Spotify no funciona? Sólo el administrador del plan puede arreglar esto, ningún otro miembro. En primer lugar, pulsa en la página de tu plan familiar premium y selecciona a quién quieres invitar. El problema de que no se envíen las invitaciones se debe a un fallo o error de la red. Tienes que seguir reinvitando a los miembros introduciendo los datos completos. En un momento dado, enviarás la invitación.

Spotify se asegura de que disfrutes al máximo de la aplicación. Por ello, ha actualizado muchas primas en la aplicación. Las primas, como el plan dúo, el plan familiar, el plan estudiante, el plan individual, etc., son para sus usuarios. Estas primas te permiten escuchar música sin ninguna molestia. Es imprescindible comprar una prima si utilizas Spotify.

Contenido

¿Cómo activar una familia Spotify Premium?

Todos los usuarios de Spotify se preguntan cómo pueden disfrutar mejor de la música. La respuesta es adquirir un Spotify Premium. Premium es una cosa en Spotify que te permite disfrutar de la música al máximo. Puedes encontrar varios planes Premium en Spotify.

Por lo tanto, debes saber cómo activar un Premium. Aquí tienes los pasos de la guía que te ayudarán a activar una familia premium de Spotify. Los pasos son los siguientes:

Paso 1: Abre la aplicación de Spotify

Cuando abras la aplicación de Spotify, mantén la vista directamente en la esquina inferior derecha de la pantalla. Podrás ver un icono llamado premium.

Paso 2: Pulsa sobre el icono Premium

Aquí puedes ver un montón de primas que tiene Spotify. Puedes comprar cualquiera de ellas, pero debes ser elegible al principio. Puedes ver cinco primas diferentes.

Paso 3:Haz clic en la prima para la familia

Sólo tienes que desplazarte hacia abajo por las primas. Entonces verás el Premium para la familia de Spotify. Púlsalo cuando lo encuentres en la lista.

Paso 4: Toca en Comenzar

Primero, introduce cómo vas a pagar las facturas de la prima que vas a comprar. Luego tienes que pulsar sobre el inicio de mi prima.

Paso 5: Invitar a los miembros

Puedes invitar hasta cinco miembros a la prima familiar. Incluyéndote a ti, hay un total de seis miembros en la prima familiar. Envía una invitación a los miembros que quieras invitar.

Puedes crear y activar fácilmente un plan familiar premium de Spotify siguiendo estos cinco pasos. Por favor, no te saltes ninguno de los pasos anteriores. Lee y sigue cada uno de ellos paso a paso para activar las primas familiares.

¿Cómo funciona la prima familiar de Spotify?

El plan familiar Premium de Spotify tiene seis plazas. Por tanto, el gestor del plan puede invitar hasta a cinco miembros de la familia al plan. El Spotify premium familiar funciona tan pronto como haces clic en empezar. Tienes que decidir a través de qué medio de pago vas a abonar las facturas premium.

La suscripción a este plan familiar cuesta unos 16 dólares al mes como cargo por la compra de un premium. El precio varía según la prima que compres. Sólo el gestor del plan es responsable de las facturas, ningún otro miembro. Invitar y echar a los miembros del plan, etc., todo es responsabilidad del que compra el plan.

Los miembros que hayas invitado pueden disfrutar de la prima. Después del plan obtendrás música sin publicidad. Podrás desbloquear la música a la que no podías acceder. El precio del premium es muy bajo, pero la oferta es satisfactoria para todos los usuarios de Spotify.

Lee también: ¿Spotify no se abre en Mac?

¿Cómo consigo un código de invitación para el plan familiar de Spotify?

Sólo el gestor del plan premium puede enviar la invitación a los miembros de la familia. El gestor del plan te envía una invitación y la recibirás en tu cuenta de Gmail. Aquí tienes unos pasos que te ayudarán con lo que buscas. Los pasos son los siguientes:

Paso 1: Abre la aplicación Spotify

Tienes que tocar la aplicación y abrirla. Entonces podrás ver diferentes iconos en la pantalla. Haz clic en tu cuenta o en la página de tu cuenta de Spotify.

Paso 2: Haz clic en la Familia Premium

Puedes encontrar el plan Premium que has comprado en la página de tu cuenta. Allí podrás ver los espacios vacíos disponibles. Está disponible para invitar a los miembros.

Paso 3: Haz clic en Invitar a miembros

Spotify te da acceso a invitar al máximo de miembros que quieras. Tienes que introducir el correo electrónico de cada persona a la que quieras invitar.

La persona que hayas invitado recibirá un correo electrónico de Spotify. Tendrá que confirmar la invitación enviada por el gestor del plan. A continuación, tras la confirmación, se le añadirá con éxito al plan miembro de la familia Spotify premium.

Lee también: ¿Cómo cambiar o cancelar la suscripción a Spotify?

¿Por qué no puedo unirme a la invitación del plan familiar de Spotify?

Spotify te permite unirte al plan tan fácilmente. El problema de que la invitación familiar de Spotify no funcione se produce cuando eres descuidado. Cuando no tienes en cuenta los términos y condiciones mencionados en Spotify. Los términos y condiciones del plan familiar dicen que todos los miembros deben vivir en el mismo hogar.

Tienes que volver a comprobar la información primero. Debes introducir la misma dirección en la que estás. Si Spotify detecta que introduces una dirección incorrecta aparte de la que vives, la aplicación puede eliminar tu cuenta. Debes introducir la misma dirección que introducen los miembros de tu plan.

Spotify no te permitirá unirte al plan si no sigues los criterios específicos. Debes volver a comprobar tu dirección y otra información detallada. Recibirás una invitación del gestor del plan. Pero no podré aceptarla.

¿Por qué no funciona la invitación del Plan Familiar?

Creo que has pasado mucho tiempo invitando a los miembros de tu familia al plan Premium. ¿Lo has conseguido? Puedes arreglar los ajustes y todo en Spotify. Pero, no es la razón principal por la que no se puede enviar tu invitación. La mayoría de vosotros puede experimentar esto si alguna vez habéis comprado un plan familiar premium.

La razón principal del problema de que la invitación familiar de Spotify no funcione es que no has leído la URL resaltada por el color verde. Está disponible en la página después de hacer clic en el correo electrónico de invitación. Tienes que seguir ese enlace cuidadosamente. Tú y tus miembros debéis estableceros en la misma dirección para disfrutar de esta prima.

La página te informa de lo que necesitas al invitar a los miembros. También debes aceptar los términos y condiciones para los miembros de la familia antes de una invitación. El principal término y condición para esta prima familiar es el mismo hogar.

Lee también: ¿Cómo añadir otro dispositivo a Spotify Premium?

Formas de solucionar el problema de que la invitación familiar de Spotify no funciona

Puedes invitar a los miembros de tu familia a unirse a la familia premium que has comprado. Aunque sigas todos los procesos detallados, puede que la invitación no se envíe a los miembros. Es posible que recibas una notificación de un nombre de usuario y contraseña incorrectos o algo más.

¿Lo has intentado muchas veces, pero la invitación sigue sin enviarse? Sí, puedes solucionar este problema relacionado con la invitación a los miembros. Aquí tienes algunas cosas básicas que debes comprobar primero:

Tener una buena conexión a Internet

Es posible que el enlace no llegue a la cuenta deseada si no tienes una conexión a Internet potente. Por lo tanto, es muy importante que te asegures de tener una buena conexión a Internet.

Reenviar el enlace de invitación

En caso de que la conexión a Internet no sea el problema, intenta enviar el enlace de invitación una vez más. A veces, el enlace puede no ir debido a errores dentro de la aplicación de Spotify.

Acepta la invitación a través de la página oficial de Spotify

Cuando hay un error en la aplicación de Spotify, puedes tener problemas para aceptar el enlace incluso después de intentarlo muchas veces. Esto puede solucionarse utilizando la página oficial de Spotify, ya que la página oficial de Spotify está mejor optimizada que la propia app.

Cerrar la sesión de tu cuenta de Spotify

Cuando actualices tu cuenta de normal a una cuenta Premium familiar, asegúrate de cerrar la sesión una vez. Esto dará a tu cuenta la oportunidad de realizar todos los cambios necesarios para hacer la transición de una cuenta normal a una cuenta premium.

Reinstalar la aplicación Spotify

Cuando hay errores en tu aplicación Spotify, puede ser muy difícil deshacerse de ellos a menos que los desinstales. Por lo tanto, lo mejor es reinstalar la app de Spotify para evitar problemas como La invitación familiar de Spotify no funciona debido a errores.

Cancelar el plan Premium

Spotify es un servicio de streaming de música online, por lo que debe mantener todos los detalles de sus servidores en su base de datos. De vez en cuando tendrá dificultades para interactuar con su servidor. Si no puedes enviar un enlace para tu cuenta premium, simplemente cancélala o desactívala momentáneamente.

Actualiza la aplicación de Spotify

Cuando estás en la versión más antigua de Spotify, puede crear algunos problemas para sus usuarios, ya que los cambios que hay que hacer para eliminar los errores no están disponibles en la versión anterior. Por lo tanto, cuando actualices la aplicación, se solucionarán los problemas a los que te enfrentas, incluido el hecho de que los planes de invitación familiar de Spotify no funcionen.

Borrar caché

Todas las aplicaciones que utilizas almacenan caché; no importa mucho cuando la cantidad es menor, pero cuando el número de caché aumenta, la aplicación puede empezar a tener fallos y problemas. Del mismo modo, es posible que el enlace de invitación al Plan Familiar de Spotify no funcione de forma óptima; por eso debes borrar la caché de vez en cuando.

Evitar el uso de VPN

Puede que utilices una VPN para asegurarte de que tus datos están a salvo, pero no todas las VPN son útiles para ti. Algunas VPN gratuitas pueden hacer que tu dispositivo sea lento y también pueden afectar al rendimiento de ciertas aplicaciones. Por lo tanto, si tienes problemas con el enlace del Plan Familiar de Spotify mientras usas una VPN, deja de usarla y tu problema debería estar resuelto.

De este modo, Spotify no verá un cartel rojo que indique que se trata de una cuenta premium. No obstante, es posible que esto no siempre funcione, pero si lo intentas, puedes esperar que funcione.

Usa el modo incógnito (Andriod/PC) y el modo privado (dispositivos iOS) para aceptar el enlace de invitación familiar

Si no puedes aceptar el enlace de invitación familiar de Spotify Premium desde la aplicación Safari o el sitio web, prueba a utilizar el modo Incógnito si tienes android o PC. Si tienes un dispositivo iOS, utiliza la pestaña privada para aceptar el enlace. Esto te ayudará, ya que cuando utilices el sitio web de Safari en modo incógnito o en la pestaña privada, tu dispositivo no recogerá la caché y el funcionamiento será fluido.

Intenta usar diferentes dispositivos para aceptar el enlace de invitación familiar

A veces, no puedes aceptar el enlace porque el dispositivo no admite los cambios de la cuenta premium. Por lo tanto, asegúrate de intentar aceptar el enlace desde varios dispositivos antes de llegar a una conclusión.

Informe al sitio web oficial de Spotify

Si intentas todas las soluciones posibles y el enlace de invitación a la familia Spotify sigue sin funcionar, simplemente informa del problema a la página web oficial de Spotify. Esto resolverá tu problema e incluso te dará la razón detrás del problema.

Ahora puedes enviar con éxito la invitación a los miembros de tu familia. Estos problemas se deben a algún fallo o error de red en la aplicación.

Lee también: ¿Por qué utilizar el emparejamiento de Spotify?

Preguntas frecuentes (FAQs)

Los usuarios de Spotify han planteado varias preguntas relacionadas con esta invitación y todo. A continuación te presentamos algunas de las preguntas relacionadas con el tema «La invitación familiar de Spotify no funciona». También hemos proporcionado respuestas a las preguntas. Así que, por favor, intenta tener en cuenta todas las preguntas y respuestas.

¿Cómo aceptar la invitación familiar de Spotify?

El gestor del plan utiliza tu correo electrónico para enviarte una invitación. Recibirás la invitación a la prima a través de un correo electrónico. Tienes que marcar la casilla de correo electrónico. A continuación, tienes que introducir tu dirección y otros datos para ser miembro premium. A continuación, acepta la invitación que has recibido.

¿Por qué mi suscripción Premium ha cambiado a gratuita?

Es porque Spotify te proporciona una suscripción Premium gratuita cuando eres principiante. La suscripción gratuita sólo dura un par de meses. Después de eso, debes comprar para obtener ofertas con una prima. El premium gratuito es sólo para una vez. No lo obtendrás después de empezar a pagar las facturas de la prima.

Lo he intentado mucho pero no he podido enviar la invitación ¿Cómo?

A veces, debido a un fallo o a un error de red, se producen estos problemas en la aplicación de Spotify. Pero no debes preocuparte en absoluto. Simplemente sigue invitando a tu familiar al plan. Luego, en un momento dado, la invitación se envía por correo electrónico. Entonces podrán ser fácilmente miembros de un plan familiar premium.

¿Cómo verifica Spotify la dirección para el plan familiar?

El gestor del plan te invita al plan familiar premium por correo electrónico. Cuando recibes la invitación por correo electrónico, Spotify te pide que introduzcas tu dirección. La dirección que introduces es considerada por Spotify y tu dirección es verificada. Pero, tú y los miembros de tu plan debéis introducir la misma dirección. Como hay ciertos criterios mencionados en Spotify antes de comprar esta prima.

¿Cómo unirse al Plan Familiar de Spotify desde otro país?

Desgraciadamente, Spotify no te ofrece esa posibilidad. Deberías leer primero los términos y condiciones. Spotify dice que los miembros de la familia deben ser del mismo hogar y vivir en la misma dirección. Por tanto, si estás lejos de tu familia, Spotify no te permitirá ser miembro de esta familia premium.

¿Puedo eliminar al miembro de la familia del plan Premium?

Puedes eliminar a cualquiera de los miembros de la familia del plan Premium. Pero, debes ser el administrador del plan para tener acceso a eliminar miembros. A menos que seas el que compra el premium, no puedes eliminar ni invitar a ningún otro. Si sólo eres un miembro normal del plan, Spotify no te permitirá eliminar miembros.

Conclusión

Spotify se ha convertido en una de las aplicaciones más impresionantes. Todo el mundo conoce esta aplicación. Spotify te permite seguir a tu artista favorito y reproducir música de acuerdo con él. Puedes crear tu lista de reproducción para poder escucharla cuando estés desconectado.

Pero, una cosa es que hasta que no compres alguna de las primas de suscripción, Spotify no te proporcionará ninguna de las ofertas. Esta aplicación es la mejor para las personas que son fans incondicionales de ciertos artistas musicales. Incluso anuncian cualquier espectáculo próximo a través de esta aplicación.

Espero que os haya gustado nuestro artículo y que hayáis disfrutado leyéndolo. Ahora me aseguraré de que conozcáis bien este tema. Si tenéis alguna duda, podéis plantearla en la sección de comentarios de abajo. Por favor, dinos si este artículo te ha sido útil.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo saber la contraseña de Instagram de alguien [4 Methods]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine