15 Mejores Android TV Box de 2022 [Updated]

15 Mejores Android TV Box de 2022 [Updated].

Hoy vamos a hablar sobre el mejor Tv box androide de 2022 en nuestro artículo junto con sus especificaciones completas.

Probablemente hace muchos años que la gente utiliza un ordenador, desde dispositivos portátiles hasta smartphones, pasando por tabletas, ipads, lo que sea. Pero, aun así, mientras te sientas, das una palmada en el brazo de tu sofá, coges palomitas y te sumerges en el mundo del cine no es lo mismo verlo en tu portátil que en tu televisión. Sí, es cierto, la gente aún no ha podido abandonar el mundo de los televisores.

Los televisores exigen tu atención; tal vez sea porque el mando a distancia es muy cómodo, o porque tienes una pantalla más grande, o tal vez sólo el lugar es muy conveniente para verlos. Sea lo que sea, si se trata de películas, tienen que estar en tu televisor, no en tu portátil. Dicho esto, el mundo inteligente exige un televisor más inteligente, es decir, no puede ser sólo un televisor aburrido que reproduzca tus películas favoritas a su hora, ¿verdad? Quieres una experiencia a la carta, quizás te gustaría interactuar con ella, jugar y muchas más cosas. Pero si no puedes permitirte un televisor completamente nuevo, ¿qué opciones tienes?

Los 15 mejores Android TV Box del año 2022

Un android TV box es una pieza de hardware que se conecta a tu viejo o casi cualquier televisor y lo convierte en una pieza mágica de tecnología inteligente. Te permite jugar a juegos y transmitir películas a través de Internet. Una vez que la caja está conectada al televisor y configurada para conectarse a Internet (por ejemplo, WiFi o ethernet), se comporta prácticamente como tu smartphone Android. Se pueden instalar aplicaciones e interactuar con ellas a través del mando.

Dicho esto, con la rápida evolución y exigencia de la tecnología, cada día se realizan nuevas actualizaciones y mejoras de estas tecnologías. Así que es un poco difícil para la gente sacar lo mejor de su compra, así que aquí presentamos una lista de 15 mejores TV box android para el año 2022:

El Amazon Fire TV Stick

Esta será probablemente la elección para tu compra. Te permite ver tus programas favoritos, ya sea de Netflix, Youtube, Prime Video, Disney+, HBO, Apple TV y muchos más. En cuanto a la comparación, el amazon fire TV stick tiene mayor almacenamiento para aplicaciones y juegos que cualquier otro stick de TV en streaming. Si te preocupa no poder ver televisión y deportes en directo, este stick te tiene cubierto. Puedes ver tus programas, óperas y deportes favoritos en directo con una suscripción a Hulu, Sling, Youtube TV o cualquier otro proveedor de televisión en directo. No sólo esto, sino que te ayuda a inclinarte hacia tu privacidad y te permite emparejar auriculares Bluetooth para escuchar películas y música.

Minix Neo U1

Si buscas una experiencia cinematográfica excelente, no te equivocarás al elegir el concentrador multimedia MINIX NEO U1. El Minix Neo U1 es probablemente el centro multimedia de entretenimiento doméstico definitivo. Además de la transmisión de vídeos, tiene algunas ventajas más, como la reproducción de medios locales, la radio por Internet y los servicios de transmisión de podcasts, la capacidad de transmisión de pantallas y los juegos para Android. No sólo esto, sino que también te permite usar Skype junto con otros servicios de VoIP. Funciona con Android Lollipop y es súper sensible y también tiene una política de no molestar, por lo que implementa un sistema de gestión térmica que mantiene esos ruidos de zzzz mientras disfrutas de tus programas.

Caja Android Smart TV WeTek Hub

La Smart TV Box Android WeTek Hub te permite descubrir un nuevo mundo de entretenimiento con la transmisión en línea y la IPTV. Proporciona contenidos con una resolución de hasta 4K utilizando la tecnología del códec H.265, y audio de alta calidad 5.1 Dolby y DTS. WeTek Hub es pequeño y puede caber en cualquier sitio, y también es compatible con Bluetooth 4.0; por lo tanto, puedes conectar cualquier cosa que admita Bluetooth, ya sea un miniteclado o un ratón, unos auriculares y mucho más.

SkyStream Two Streaming Media

Si buscas un TV Box rápido y sencillo de configurar y que te permita TRANSMITIR DESDE TODAS TUS APLICACIONES en 4K UHD para disfrutar de la mejor experiencia televisiva, entonces no puedes equivocarte eligiendo el SkyStream Two Streaming Media. Esta caja de TV también, como la mayoría, te permite instalar aplicaciones y es totalmente compatible con los servicios de Google Play. Tiene una de las mayores bibliotecas de streaming, lo que significa que conseguir esta caja es acabar con tu aburrimiento.

AirTV 4k Media Streaming Player

Esta caja se distingue del resto del mercado en un punto importante: te permite combinar el streaming con la televisión en directo. Es compatible con servicios de streaming como NetFlix & Sling TV y también tiene un mando compatible con la búsqueda por voz. La pequeña desventaja es que vas a tener que comprar el adaptador para esto por separado, pero las características de este tipo probablemente no te van a decepcionar.

Caja de TV Android Zidoo

El Zidoo, que funciona con el sistema operativo Android 7.1, está diseñado para una interfaz rápida y sin retrasos, y garantiza la compatibilidad con las últimas aplicaciones de Android. Zidoo tiene doble WiFi 2.4G y 5G, y un potente diseño de doble antena para mejorar la conectividad y ampliar la estabilidad. Es compatible con la función de reproducción de vídeo en 3D, que te ofrece una visión realista mientras disfrutas de tus vídeos de alta definición 4K. Además, también reproduce miles de juegos androides en una gran pantalla 4K.

Xiaomi Mi box

Con Android TV 6.0 y un procesador de cuatro núcleos, la Xiaomi Mi Box es compatible con 4K HDR y con HDMI 2.0a, que es una forma más rápida de comunicar datos de vídeo/audio con el televisor. Además, con una velocidad de hasta 18 Gbps, la Xiaomi Mi Box se esfuerza por mejorar la calidad de la imagen y el sonido, lo que la hace perfecta para ver contenidos de vídeo 4K UHD y HDR.

Q Plus Android 9.0 TV Box

El nuevo Q plus android Tv box viene con un sistema operativo Android 9.0. La CPU H6 de cuatro núcleos Cortex-A53 lo impulsa. Es, en definitiva, un reproductor multimedia HD compatible con casi todos los formatos de audio y vídeo populares, que te permite disfrutar no de 2k, ni de 4k, sino de una experiencia de visionado de vídeo 6K UHD. Por lo tanto, probablemente se trata de un elemento destacado en el mercado.

T95Z Plus

Esta caja destaca realmente sobre el resto en cuanto a capacidad de almacenamiento, velocidad y estabilidad. Te proporciona 3GB de RAM DDR3 y 32GBB de ROM EMMC, lo que te garantiza que tendrás espacio más que suficiente para descargar tus aplicaciones favoritas y hacer todo el streaming que quieras. Al venir con Android 7.1, te proporciona soporte de reproducción 4K y soporte WiFi de doble banda 2.4G/5G que te proporciona un streaming sin problemas.

Roku Ultra | HD

Roku ultra HD te proporciona la máxima conectividad con la tecnología inalámbrica de doble banda y un puerto ethernet. Tienen más de 500.000 películas y episodios de TV con búsqueda por voz en más de 1000 canales, programas populares y mucho más sin suscripción ni cuotas en el Canal Roku. Si buscas transmisiones en 4K y quieres sacar el máximo partido a tu dinero, Roku es la opción que debes elegir.

Nueva generación de Smart TV MECOOL

MECOOL no es sólo un streamer. Al funcionar con Android 9.0, te permite controlar tus electrodomésticos mediante la función de asistente de Google. Es compatible con Youtube, Google Play Store, Google Music, Google Movies, Google Play y muchos más. El smart Tv de Mecool también viene con un procesador Quad Core DDR4 de 4 GB de RAM+ 64 GB de ROM. Te permite hacer streaming en 4K y es compatible con la decodificación H.265 HD.

NVIDIA Shield TV

Utilizando el último y avanzado procesador NVIDIA Tegra X1+, ofrece un rendimiento hasta un 25% más rápido que la generación anterior y es probablemente el reproductor multimedia de streaming más rápido del mundo. Admite el streaming 4K HDR desde cualquiera de tus aplicaciones favoritas, ¡incluso desde tu Chromecast en 4K! También admite el control por voz, lo que lo hace realmente único para el streaming.

Fire TV Cube

Es probablemente el FireTV más rápido y potente con Alexa incorporada. Es compatible con el streaming 4K UHD, Dolby Vision y HDR, HDR10+, y acceso instantáneo a contenidos.

HAOSIHD T9 Android 9.0 TV Box

Con el sistema operativo Android 9.0, esta BOX androide está diseñada con mucho espacio para la RAM y la ROM con espacios de 4GB y 32GB para cada una respectivamente. Pero eso no es todo, puedes ampliarlo mediante las ranuras de expansión disponibles. Es compatible con la decodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y vídeo populares, lo que te permite disfrutar de vídeo 4K de alta definición y te garantiza la satisfacción del streaming.

SkyStream PRO 8K Streaming Media Player

El SkyStream Pro es compatible por defecto con contenidos nativos en 4K, que es donde brilla sobre algo como un Chromecast o un AppleTV. Con más de 500.000 aplicaciones listas para usar, puedes considerarlo como una versión más grande de tu smartphone androide y puede hacer casi todo lo que un smartphone puede hacer. Además de transmitir Internet, también puedes conectar un disco duro compatible o incluso una tarjeta microSD para ver contenidos en tu televisor.

Conclusión

Aquí hemos enumerado las 15 mejores cajas de Tv androides de 2022. Ahora toma una decisión y hazte con una de estas cajas androides para tener la mejor experiencia androide en tu Tv. Nunca te decepcionará la caja Tv androide que hemos mencionado en este artículo.

¿Te ha servido este artículo para resolver las dudas que te han surgido en Internet? Si es así, háznoslo saber en la sección de comentarios de abajo. También puedes visitar nuestro sitio oficial Guía de ayuda en línea para obtener más ayuda en línea relacionada con el tema, donde podrías encontrar tu respuesta.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo denunciar a alguien en Kik [Report User, Group And Group Members 2022]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine