15 mejores aplicaciones de chat aleatorio para Android 2022 [Updated]

15 mejores aplicaciones de chat aleatorio para Android 2022 [Updated].

En esta era moderna, la gente está usando Internet todo el tiempo. Todos y cada uno se despliegan en él por lo que, hoy en día hay menos número de texto SMS. Incluso la empresa está utilizando el sistema de chat que parece muy bueno que el texto SMS. Ya que el chat será más útil que los SMS porque conecta a varias personas en contacto a la vez. Donde se puede compartir información con muchos otros que una persona en particular.

Para superar el sistema de texto SMS tenemos un montón de aplicaciones de chat al azar para los usuarios de Android. Algunas de ellas se enumeran a continuación y ayudan a mejorar la comunicación, aumentar la responsabilidad, mantenerse organizado y también pueden ahorrar bastante tiempo. El uso del software o aplicación de chat adecuado para la empresa puede conducir a la organización a un mejor rendimiento de la organización y de los empleados debido a la menor distracción en el flujo de trabajo y al desarrollo de habilidades comunicativas adecuadas.

¿Por qué una aplicación de chat?

Hoy en día la gente confía en el mundo digital. Las cosas han ido cambiando rápidamente y cada vez es mayor el número de personas que utilizan dispositivos electrónicos, es decir, teléfonos móviles. Por eso, para facilitar su comunicación hay muchos programas que ayudan a transmitir información de un lugar a otro de forma fácil y rápida. El único medio que requiere es Internet y un teléfono móvil. Gracias a este software la gente puede tener una conexión en todo el mundo. No sólo esto, sino que ahorra tiempo, reduce los gastos, resuelve el problema de forma rápida y ágil. Lo más importante es que no tenemos que esperar en una cola para obtener información.

Las 15 mejores aplicaciones de chat aleatorio para Android

Facebook Messenger

Facebook Messenger es la red social más popular y más grande del mundo y también la mayor aplicación de chat en la que todo el mundo sabe cómo utilizarla. Esta aplicación es muy útil y bastante fácil de usar. Todos los miembros de nuestra familia tienen una cuenta de Facebook y utilizan esta aplicación para conversar. Tiene algunas características en las videollamadas como tener filtros, jugar a juegos online con tus amigos, historias de mensajería, etc.

Cuándo usar Facebook Messenger

  • Quieres compartir noticias actualizadas como política, fútbol, recetas de comida y otras actividades
  • Actualización de la nueva tecnología
  • Conecta con tus amigos de contacto para divertirte
  • Conecta con los que no son tus amigos

Descargar Facebook Messenger desde Playstore

Viber

Otra de las aplicaciones de chat aleatorias para android es Viber. Viber también es una aplicación de chat en la que podemos mantener una conversación con llamadas y mensajes gratuitos. La mayoría de la gente de Europa del Este utiliza esta aplicación, a la que se añaden algunas funciones premium de pago como Viber Out. Esto significa que puedes contactar incluso con teléfonos fijos o móviles utilizando el crédito de Viber, que es una versión de pago. Incluso las llamadas internacionales son gratuitas sólo con el número de teléfono, donde no necesitas ninguna información de acceso.

Cuándo usar Viber

  • Para recopilar información del público en un chat de grupo mediante funciones de sondeo
  • Para enviar pegatinas de eventos especiales a tus amigos y familiares

Descarga Viber desde Playstore

Snapchat

Snapchat ha cambiado su conversación de chat en la que borra los mensajes después de verlos. Es una de las únicas aplicaciones de chat que admite llamadas de voz, videollamadas, mensajes de texto y también algunos snaps. Los mensajes no se conservan más de 24 horas. Puedes poner historias y tener alguna racha de snaps con tus amigos y ganar puntos con ellos. Snapchat es muy popular entre los jóvenes, que guardan todo en Snapchat para mantener una racha de snaps.

Cuándo usar Snapchat

  • Si quieres crear una lente comercial de tu marca
  • Se pueden crear avatares Bitmoji personales
  • Para compartir tu actividad diaria con amigos y familiares en la historia

Descargar Snapchat desde Playstore

Telegrama

Telegram es una plataforma cruzada en la que puedes enviar mensajes de texto, hacer videollamadas y también llamadas de voz. Es muy popular en Irán y Uzbekistán. Puedes sincronizar tu cuenta y tener acceso a tu chat desde varios dispositivos. Pero verás que es la forma más rápida de transferir mensajes. Y mantiene tus mensajes a salvo de ataques maliciosos.

Cuándo usar Telegram

  • Al mismo tiempo, podemos conectar con miles de personas
  • Libre de anuncios
  • Compatible con todas las plataformas

Descargar Telegram desde Playstore

Reunión en la nube ZOOM

Debido a esta pandemia de Covid-19, nos hemos enfrentado a muchos problemas en todos los sectores. Esta pandemia ha supuesto una gran pérdida en el sector educativo de los estudiantes. Así que para superar esta pandemia, los consejos educativos han utilizado la aplicación Zoom para proporcionar una educación en línea adecuada. Esta aplicación ha jugado un papel importante en todas las escuelas y colegios desde donde están adquiriendo conocimientos ya sea por llamada de voz o por reunión de videollamada. La mayoría de los colegios están proporcionando educación desde esta aplicación. No sólo esto, puedes compartir este enlace de reunión con otros para que puedan unirse a la misma reunión contigo. Aquí puedes chatear con tus amigos si se produce alguna dificultad durante la reunión. Aquí puedes colocar emoji de reacción mientras tienes una reunión.

Cuándo usar el zoom

  • Si quieres programar una reunión de trabajo para los negocios
  • Los participantes pueden interactuar fácilmente
  • Lo mejor para la colaboración en grupo

Descargar Telegram desde Playstore

Google Hangouts

Google Hangouts es una plataforma de comunicación en la que puedes participar en múltiples canales sin ninguna dificultad. Google Hangouts se divide en dos aplicaciones diferentes enfocadas a los negocios, es decir, Hangouts Meet y Hangouts Chat. Aquí puedes compartir la pantalla, así como realizar conferencias de grupo en alta definición y llamadas de voz. Hangouts es una de las herramientas más utilizadas para fines oficiales también en el mundo. No sólo esto, el usuario también puede enviar mensajes a los contactos cuando están desconectados.

Cuándo usar Google Hangouts

  • La comunicación puede hacerse directamente desde tu bandeja de entrada de Gmail
  • Se puede hacer una videoconferencia con un número limitado de personas (MÁXIMO 10)

Descargar Google Hangouts desde Playstore

Kik

Kik es otra aplicación de chat que es más popular en América y Europa. Aquí te permite elegir el nombre de pantalla en lugar del nombre real o el número de teléfono que han utilizado. Es más popular para los jugadores de móviles y para aquellas personas que quieren chatear al azar. No sólo esto, también tiene algunas características que pueden enviarse en una serie de multimedia como pegatinas, emoji, GIFs e imágenes. También puedes participar en videollamadas en directo y hablar con desconocidos es una de las ventajas.

Cuándo usar Kik

  • Interesado en hablar con desconocidos
  • Interfaz más fácil de usar

Descargar Kik desde Playstore

Skype

Skype es una aplicación más antigua y también la más conocida para chatear. En ella puedes enviar mensajes de texto, llamar por vídeo o hacer una llamada de voz con otros miembros. No sólo esto, sino que puedes llamar a la persona si tienes su número de teléfono sin ningún coste. Pero en la versión de pago, puedes llamar de forma tradicional tanto a teléfonos fijos como a móviles. Admite chats múltiples e incluye material de documentos, GIF, y te permite hacer una conferencia telefónica con 25 personas a la vez en la versión gratuita. También puedes encontrar la versión Lite de Skype si tus dispositivos móviles no son compatibles con la versión avanzada.

Cuándo usar Skype

  • Se puede compartir la pantalla con amigos, con la familia o con fines empresariales
  • Para ampliar el alcance de los negocios utilizando el número internacional digital de Skype

Descarga Skype desde Playstore

Discord

Como hay muchos jugadores en todo el mundo. La mejor opción para tener comunicación con los amigos es tener un software como Discord. La mayoría de los streamers utilizan esta aplicación para comunicarse mientras juegan, así como para las personas orientadas a la tecnología. Aquí puedes iniciar tu propio servidor de chat y puedes compartir el enlace con tus amigos con los que quieras comunicarte. Aquí no sólo hay audio, sino que también hay una función de chat de vídeo que permite crear un canal de vídeo también. Hay muchas más características en esta aplicación como la creación de servidores, miembros e incluso las reglas que no te gustan pueden ser mencionadas allí.

Cuándo usar Discord

  • Lo mejor para el streaming y lo más usado por todos los jugadores
  • Dividido en diferentes servidores y puede hacer sus propias reglas
  • También puedes crear bots de Discord
  • Puedes mencionar a tus amigos para notificarles alguna novedad

Descargar Discord desde Playstore

Slack

Esta aplicación de Slack fue desarrollada principalmente para fines empresariales. Dado que es para fines empresariales, podemos encontrar un aspecto profesional. No sólo esto, también es compatible con aplicaciones de terceros como Google Drive, Giphy y otras herramientas de productividad. Aquí los usuarios pueden crear un servidor de Slack y pueden crear canales para que puedan comunicarse entre sí fácilmente. No es uno a uno, sino que se asocia a los miembros del grupo. Podemos decir que es una especie de versión profesional de Discord también.

Cuándo usar Slack

  • La notificación puede ser activada por la persona que quiere decir algo
  • Aquí puedes crear Slackbot
  • Crea un servidor diferente como quieras
  • Puedes establecer recordatorios para ti o para otros si te olvidas demasiado pronto

Descargar Slack desde Playstore

WeChat

WeChat es otra aplicación de chat que está aumentando rápidamente. Se utiliza sobre todo en China. WeChat ofrece una interfaz de videochat en alta definición y puede tener llamadas de voz además de texto. Aquí podemos crear hasta 9 grupos de personas donde podemos compartir información con otros. No es sólo una aplicación para chatear, sino que también tiene algunas funciones como el pago, la compra, el pedido de comida y muchas más. También incluye muchas pegatinas animadas, así como fotos personales que se pueden compartir con los demás.

Cuándo usar WeChat

  • Para pedir comida en un restaurante
  • También para los pagos
  • Las compras se pueden hacer en China

Descargar WeChat desde Playstore

OMI

IMO es otra aplicación que los usuarios utilizan para comunicarse entre sí. Aquí también se puede hacer publicidad en IMO. Pero si tienes una mala conexión a Internet, entonces puede soportar llamadas de voz amante de 2G y llamadas de voz de alta calidad en la conexión 3G y la imagen a través de 4G. A partir de esto, puedes enviar mensajes de texto con pegatinas, fotos, vídeos y también compartir la pantalla. También puedes encontrar quién está conectado para hablar y unirte al grupo y tener una sala de voz online.

Cuándo usar IMO

  • Para crear una sala de voz online
  • Los miembros Premium pueden tener beneficios de 25GB de almacenamiento, insignia, tarjeta de contacto y eliminación de anuncios

Descargar IMO desde Playstore

Caminata

Hike, una gran aplicación de chat que te permite chatear con increíbles stickers con tus amigos y familiares. Puedes iniciar fácilmente un chat con cualquiera de tus contactos. Hike cuenta con una biblioteca de más de 30.000 pegatinas, lo que hace que tus chats sean una experiencia divertida con muchas formas diferentes de expresarte. También puedes editar tus fotos en esta aplicación. Una de las principales características de esta aplicación es que proporciona una opción de texto a pegatinas que es una sugerencia rápida. También tiene un modo nocturno automático.

Cuándo usar Hike

  • Tiene funciones de edición de fotos
  • Muchas funciones como la línea de tiempo, el modo nocturno y el monedero de dinero también

Descargar Hike desde Playstore

Kakao Talk

Ya que es desarrollado por Kako Corp que es una aplicación increíble para chatear. Es gratuita y fácil de usar para enviar mensajes, fotos, vídeos e incluso tu ubicación también. Como es gratuita, puedes enviar mensajes de texto fácilmente y mantener conversaciones con tus familiares, ya sea en llamadas de audio o en videollamadas. También tiene algunas funciones como KakaoTV, donde puedes conectar directamente con tus estrellas favoritas de KakaoTV. Aquí la capacidad de los grupos es ilimitada, así que puedes añadir tantos amigos como puedas.

Cuándo usar Kakao Talk

  • Negocios en Corea del Sur, donde el 93% de los teléfonos inteligentes están instalados
  • Si te gusta la música coreana o quieres hablar con los fans del Kpop

Descarga Kakao Talk desde Playstore

Tango

Tango es una aplicación de red social que te permite chatear con tus amigos y familiares. Aquí puedes agregar a personas de todo el mundo y puedes mostrar tu talento, ya que utiliza las transmisiones de vídeo de una manera nueva. Debido a esta característica, puedes incluso ganar dinero con Livestream y transferirlo a tu cuenta. Aquí puedes hacer cualquier cosa, como vídeos de baile, transmisión de juegos, recetas de cocina y otros.

Cuándo usar el Tango

  • Un perfil privado
  • Puedes enviar animaciones o vídeos mientras tienes videollamadas
  • Transmisión en directo

Descargar Tango desde Playstore

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor aplicación para chatear?

Ya que todas las aplicaciones de chat tienen sus propias características. Puedes comprobar las características de la aplicación y, si te gusta, descargar la que más te guste. Todas las aplicaciones de chat tienen sus propias características y son las mejores a su manera. Por lo tanto, depende de ti cuál prefieres usar.

¿Podemos usarlo sin un número de teléfono?

Sí, obviamente podemos tener un chat sin registrar nuestro número de teléfono. Hay algunas aplicaciones de chat en las que no necesitas ningún número de contacto para llamar. Puedes utilizar aplicaciones como Facebook Messenger, Kik, Discord, Google Hangouts y muchas más para tener llamadas sin número de teléfono. Sin embargo, hay algunas aplicaciones que utilizan el número de contacto para comunicarse, como Viber, WhatsApp, etc.

¿Es seguro utilizar esta aplicación?

Si los niños intentan utilizar la aplicación, entonces puede ser peligroso y puede ser arriesgado porque la identidad se puede ocultar de otras personas que la estén utilizando. Si no es así, no perjudicará a ningún usuario. También hay algunas salas de chat donde puedes hablar con desconocidos.

Conclusión

A partir de esto podrás saber qué aplicación y qué tipo de facilidades. Así que según tu deseo puedes tener una aplicación de chat en los dispositivos que quieras. Todas las aplicaciones tienen sus características especiales, así que depende de lo que prefieras. Estas son las aplicaciones que se utilizan para chatear, ya sea con vídeo o con llamadas de audio.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Cómo compartir listas de reproducción en Spotify Duo?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine