25 Consejos sobre cómo conseguir más de 10k seguidores en Tiktok?

25 Consejos sobre cómo conseguir más de 10k seguidores en Tiktok?.

TikTok es una de las mejores plataformas de medios sociales desde la que la gente puede crear vídeos y compartir con más de mil millones de usuarios activos. Mucha gente ya es famosa en TikTok ha hecho millones de dinero. La gente ahora se convierte en superestrellas, influenciadores y personas importantes en TikTok en estos días y puedes incluso conseguir más de 10K seguidores en Tiktok.

Conseguir tus primeros 10k seguidores no es difícil si sabes cómo hacer que tu contenido sea más atractivo. En primer lugar, tienes que saber qué te apasiona más y hacer vídeos relacionados con el tema que te gusta. Aparte de tu trabajo duro, también puedes comprar seguidores, ya que muchos sitios web ofrecen estos servicios, pero no es seguro utilizarlos.

Contenido

Formas de conseguir 10k seguidores en TikTok o más.

Conociendo el hecho de que cada vez más gente se siente atraída por la aplicación TikTok, puede que te preguntes cómo conseguir más seguidores en TikTok; aquí tienes algunas formas de hacer crecer tus seguidores de TikTok por encima de los 10k:

Identifica tu público objetivo

Una vez que tengas una cuenta de TikTok y te hayas decidido a conseguir más seguidores, es importante encontrar tu público objetivo para hacer crecer tus seguidores de TikTok. Te ayudaría tener una estrategia de marketing y de influencers que abarque datos demográficos, ubicaciones y nichos. Una vez que hayas encontrado tu público objetivo, tienes que centrarte en contenidos que deben ser educativos y entretenidos para conectar con los seguidores.

Elige el nicho adecuado

Elegir el nicho correcto de vídeos TikTok puede ayudarte a conseguir más seguidores. Tu público busca contenido que posea entretenimiento, educación e inspiración. Si puedes averiguar el nicho que contiene uno de estos elementos, conseguir más seguidores es alto.

Publica contenido creativo con persistencia

Si quieres tener miles de seguidores, tienes que esforzarte por encontrar tu público objetivo en TikTok. Una vez que encuentres lo que busca tu público objetivo, intenta crear contenido de calidad de forma creativa y persistente.

Sigue las tendencias de TikTok

Tienes que conocer las tendencias en curso; al fin y al cabo, TikTok se basa en las tendencias. Cuando conozcas la tendencia, eso te ayudará a aumentar tus seguidores de TikTok siguiendo las tendencias en alza. Cuando crees tu contenido, tienes que asegurarte de que tu público objetivo también participa en esa tendencia.

Educa a tus seguidores

Cuando crees contenido en TikTok, intenta crear contenido algo educativo y entretenido, y que aporte valor a tus seguidores. Además, debes ser capaz de compartir con tu público objetivo información sobre tus productos y servicios, que puedan mejorar su vida.

Utiliza los Hashtags

Los hashtags te ayudan a hacer crecer tu audiencia de TikTok, ya que esto ayuda a la audiencia a encontrar el contenido en lo que están interesados. Especialmente cuando combinas hashtags de marca, te ayuda a hacer crecer tu audiencia. Por ejemplo, los hashtags de tendencia, los hashtags específicos de un negocio y los hashtags generales.

Promociona tus vídeos de forma cruzada

Si quieres tener más seguidores en TikTok, necesitas que tu estrategia de marketing utilice otras plataformas de medios sociales como Instagram, Facebook, YouTube y otras. Tus cosas de marketing no pueden sobrevivir sólo en TikTok.

Publica en TikTok en el momento adecuado

El momento adecuado es muy importante para publicar tu contenido en TikTok para hacer crecer tus seguidores. El mejor momento sería aquel en el que tu mayor audiencia esté conectada. Siempre es útil recibir comentarios sobre tu contenido.

Participa y crea en los retos de TikTok

Los usuarios de TikTok están participando en muchos retos populares como el baile y los juegos. Si quieres conseguir más seguidores, participar en estos retos de TikTok puede ayudarte. Además, puedes crear retos interesantes en los que tu audiencia quiera participar.

Participa con otros creadores de TikTok

Participar con otros creadores de TikTok es muy importante para hacer crecer tus seguidores. Necesitas incorporar información sobre tus productos y servicios a tus espectadores, y relacionarte con otros creadores de TikTok puede ayudarte.

Utiliza la herramienta de crecimiento de TikTok

Otra forma de hacer crecer tus seguidores es utilizar las herramientas de crecimiento de TikTok como Social Buddy, Social-Viral y FeedPixel. Estas herramientas te ayudan a beneficiarte de un gran número de seguidores para potenciar tu señal con el algoritmo de TikTok.

Lee también: ¿Cuánto se gana con Tiktok?

¿Cuál es la forma más rápida de conseguir 10k seguidores en TikTok?

Miles de millones de personas utilizan TikTok hoy en día, lo que significa que tienes un enorme potencial para conseguir miles de seguidores. Pero conseguir 10k seguidores en poco tiempo puede ser un poco frustrante, ya que muchos usuarios intentan tener menos seguidores y más seguidores. Sin embargo, eso no es imposible; de hecho, muchas personas son ejemplo de ello.

Todo depende de lo creativos y entretenidos que sean tus vídeos. Otra cosa importante es que debes conocer la tendencia reciente. Si sigues la tendencia y haces tu contenido en consecuencia, conseguirás más seguidores. Aquí tienes algunas formas de conseguir más de 10k seguidores en TikTok rápidamente:

Haz más vídeos en TikTok

Si quieres conseguir más seguidores y convertirte en un influencer de TikTok, tienes que investigar varios nichos sin explotar. Así que haz más vídeos en consecuencia, y trata de hacer vídeos de gran contenido.

Participa en los comentarios de tus vídeos y en los de los demás

Comprometerse con tus espectadores significa que te preocupas por los seguidores. Por eso, responder a los comentarios de los usuarios ayuda a que éstos se sientan cómodos y puedan ver todos los vídeos que publicas. Es una forma estupenda de retribuir a tus seguidores.

Crea contenido valioso para la audiencia de TikTok

Si investigas, encontrarás audiencias de todo tipo; como los nichos populares de TikTok son competitivos, puede ser difícil para ti conseguir una gran audiencia. Así que puedes concentrarte en el nuevo nicho de TikTok donde hay menos competidores y hacer contenido de alta calidad. Ten en cuenta que el contenido es el rey.

Utiliza música de tendencia de fondo

Hay un montón de canciones populares de tendencia disponibles en TikTok. Utilizar la música de tendencia es la mejor clave del éxito para conseguir miles de seguidores. Te ayudaría si te esforzaras un poco en encontrar la mejor música trending y usarla de fondo.

Comparte tu contenido de vídeo en otras plataformas de medios sociales

Si compartes tu contenido de vídeo en Facebook, Instagram y Twitter, tendrás más posibilidades de multiplicar las visualizaciones con tus amigos y familiares. Cuando tus amigos y familiares vean tu contenido de vídeo y si les gusta el vídeo, lo compartirán, y tendrás muchas visualizaciones y seguidores de ellos. Del mismo modo, conseguirás más engagement, lo que engañará a la IA de TikTok para que sugiera tus vídeos a un grupo más amplio de audiencias.

Consejos para conseguir 10k seguidores en TikTok en poco tiempo

TikTok es una aplicación muy famosa para compartir vídeos; puedes ver que incluso personas de edad avanzada se dedican a esta aplicación para hacerse famosos. Algunos tienen éxito y, por desgracia, otros no. La aplicación TikTok es diferente de otras aplicaciones de redes sociales como Instagram y Facebook. Puede que hayas visto a algunas personas que son famosas de la noche a la mañana en la aplicación TikTok.

Consigue una buena iluminación

El vídeo que compartes en TikTok debe ser de alta calidad y tener un sistema de iluminación de buena calidad para ayudarte a crear un contenido de vídeo de buena calidad. Sin embargo, no tiene por qué ser caro. Asegúrate de tener un buen sistema de iluminación para tener buenos vídeos.

Tener un buen perfil de TikTok

Tu perfil de TikTok debe tener un buen aspecto para que tus seguidores no se aburran. Así que intenta crear algo nuevo, haz que tu perfil sea algo con lo que los seguidores puedan divertirse, que sea relacionable y accesible.

Utiliza los hashtags de moda en tus pies de foto de TikTok

Como ya sabes, TikTok trabaja con diferentes compañías discográficas; sus marcas y campañas están vinculadas con un hashtag y un audio. Cuando utilizas ese hashtag en particular, tus vídeos de TikTok tienen muchas posibilidades de ser vistos por los usuarios de TikTok.

Utiliza la función Stitch en TikTok

Lo mejor de TikTok es que cualquier usuario puede responder, remezclar y volver a compartir vídeos. Además, TikTok tiene una función de Stitching; Stitching es añadir tu vídeo con otro vídeo que alguien ya ha publicado. Si utilizas esta función de Stitch correctamente, puede ayudarte a conseguir más visitas en poco tiempo.

Algunos trucos para conseguir más seguidores en TikTok

TikTok es una aplicación muy interesante para compartir vídeos que utilizan miles de millones de personas. La gente se hace viral y se convierte en millonaria de la noche a la mañana. Aquí tienes algunos trucos para conseguir más seguidores en TikTok:

Mantén tu vídeo entre 10 y 15 segundos

TikTok es en sí misma una aplicación de streaming de vídeo corto, por lo que el vídeo debe ser corto por defecto. La gente parece estar ocupada hoy en día y se aburre fácilmente; no puedes retener a tu audiencia durante mucho tiempo. Así que mantén tu vídeo de TikTok corto pero con sentido.

Proporciona un gancho para conseguir la retención de la audiencia

Debes ser capaz de crear contenido que enganche a tu audiencia para que vea tus vídeos de TikTok hasta el final. Ofrece a tu audiencia un contenido sorprendente que les haga ver todo el vídeo.

Comprométete con tus seguidores

Cuando crees tu contenido en TikTok, intenta relacionarte con tus seguidores. La mejor forma de interactuar con tus seguidores es hacer preguntas y proporcionar comentarios sobre tu contenido. Puedes pedir a tus seguidores sugerencias que te ayuden a hacer crecer tu página de TikTok rápidamente.

Edita tus vídeos de TikTok

Tus vídeos de TikTok deben ser atractivos para tener más seguidores. Así que considera la posibilidad de editar tus vídeos, hazlos sencillos e informativos y evita el contenido innecesario.

¿Qué pasa después de conseguir 10k seguidores en TikTok?

Has trabajado muy duro, dando tu corazón, alma y esfuerzo para conseguir 10k seguidores; ¿ahora qué? Aunque la gente empezó con TikTok como un pasatiempo en sus inicios, al final acabó con la monetización.

Cuando tengas 10k seguidores, podrás trabajar con diferentes marcas y promocionar sus productos como influencer de TikTok. Esa marca en concreto te pagará un buen dinero por ello. Cuantos más seguidores de TikTok tengas, más posibilidades tendrás de ganar dinero. Del mismo modo, puedes hacer listas de reproducción de tus vídeos de TikTok una vez que alcances los 10k seguidores en TikTok.

¿Cuántos seguidores de TikTok necesitas para que te paguen?

Debes tener al menos 10k seguidores para que te paguen. Pero junto con los seguidores, necesitas tener 100k espectadores en un mes, y tu edad debe ser de 18 años o más.

Lee también: Consejos para monetizar los vídeos de Tiktok en Youtube

Preguntas frecuentes

Como TikTok se está haciendo muy popular, la gente está más interesada en conseguir más de 10k seguidores en TikTok. Del mismo modo, muchas personas tienen varias preguntas al respecto; algunas de ellas están a continuación:

¿Se pueden comprar seguidores de Tiktok?

La respuesta es sí; hay muchos sitios web disponibles en el mercado que venden seguidores de TikTok, likes y vistas. Pero tienes que asegurarte de que son auténticos. Por ejemplo, si un software de bots genera los seguidores de TikTok, TikTok no te pagará.

¿Son falsos los seguidores de TikTok?

Normalmente, los seguidores creados por software de bots son falsos en TikTok. Los seguidores falsos pueden funcionar alguna vez, pero si el algoritmo de TikTok detecta que son falsos, entonces TikTok convertirá tu contenido de vídeo en cero visitas.

¿Cuántos seguidores necesitas para que te paguen en TikTok?

Necesitas tener 10k suscriptores en TikTok para que te paguen en TikTok. TikTok tiene el Fondo de Creadores de TikTok, que funciona como Youtube.

¿Cuánto te pagan por 10k seguidores en TikTok?

TikTok ofrece una calculadora que estima la cantidad ganada por los vídeos en función del nivel de engagement. Un creador de TikTok puede ganar entre 22 USD y 32 USD con una cuenta de 10k seguidores y más de 50k likes.

Con 10k seguidores en TikTok, ¿puedes ser un influencer?

Positivamente sí, pero hay diferentes niveles para convertirse en un influencer. Puedes ser considerado un Macro-Influencer.

¿Puedes hacerte rico teniendo 10k seguidores?

Tener 10k seguidores no te hará rico. Sin embargo, es la etapa inicial para ganar dinero. Si sigues creciendo, investigando y trabajando mucho, y utilizando tus seguidores de forma correcta, tarde o temprano podrás ser rico.

Conclusión

TikTok es una gran aplicación de medios sociales en la que participan miles de millones de usuarios. Si tienes un talento extra y puedes proporcionar un gran contenido diferente al de otro usuario de TikTok, puedes ser famoso en poco tiempo. Sin embargo, necesitas tener un contenido de buena calidad, ser constante en lo que haces, tener un gran contenido de nicho y seguir las diferentes estrategias; conseguir 10k seguidores no está lejos.

Lo más importante es que aprendas a divertirte. TikTok es una comunidad divertida de gente auténtica. Sigue disfrutando de lo que te gusta hacer; los seguidores te seguirán si conectan contigo. Te ayudará tener pasión por lo que haces, investigar y esforzarte. Tendrás un gran futuro por delante; quién sabe, y la próxima sensación de TikTok eres TÚ.

Lee también: Cómo ver a tu seguidor más famoso en Tiktok

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Guías de compra de televisores: ¿Qué buscar al comprar un televisor?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine