3 razones por las que estás suscrito a alguien en Snapchat


3 razones por las que estás suscrito a alguien en Snapchat.

¿Qué significa estar suscrito a alguien en Snapchat? Snapchat ha dejado atrás su reputación de ser una aplicación para enviar fotos arriesgadas. Con sus funciones de Suscripción y Descubrir, ahora puedes ver a tus creadores favoritos y ver su contenido.

Estás suscrito a alguien en Snapchat si tiene una cuenta pública y no te ha seguido o si te ha eliminado de su lista de amigos en Snapchat.

Cuando eres nuevo en Snapchat o en cualquier plataforma de redes sociales, puede resultar complicado saber lo que estás haciendo. Especialmente cuando las actualizaciones se suceden cada día y todas las aplicaciones de redes sociales famosas parecen ser un híbrido de las demás. Si no has explorado lo suficiente Snapchat, este artículo hablará de lo que debes tener en cuenta.

¿Qué significa estar suscrito en Snapchat?

Una suscripción es una opción proporcionada por un proveedor de servicios que te permite acceder a productos o servicios. Las suscripciones varían según las plataformas. Por ejemplo, cuando te suscribes a Netflix, tendrás acceso a todo el contenido proporcionado y realizado por Netflix.

Pero cuando te suscribes a un creador de YouTube sólo obtienes notificaciones y éstas aparecen en tu página de inicio.

Suscribirse a alguien en Snapchat es un poco diferente, podrás ver sus historias publicadas en «Suscripciones». También puedes recibir notificaciones según la configuración que hayas establecido. Esto significa que te gusta tanto su contenido que quieres ver más de su vida cotidiana.

¿Por qué estoy suscrito a alguien en Snapchat?

Hay muchas razones por las que querrías suscribirte a alguien en Snapchat. Y aunque no soy un lector de mentes, lo más probable es que te suscribas a alguien porque te gusta su contenido. Puede que tengas otras razones personales, pero aquí tienes algunas razones por las que estás suscrito a alguien en Snapchat.

Te puede interesar:  Monster Hunters World

Te gusta su contenido

Como se ha dicho anteriormente, disfrutas de su contenido. Ahora bien, el contenido puede ser cualquier cosa, desde vídeos dramáticos hasta ver cómo se revientan las espinillas y los granos. Hay toneladas de contenido en Snapchat, ya que la mayoría de las veces asociamos Snapchat como una aplicación de mensajería, es posible que no te des cuenta de la cantidad de contenido que hay en Snapchat.

Ver los fragmentos diarios de la vida de tus creadores de contenido y famosos favoritos, en qué están trabajando, y sus voces y personalidades sin filtro es algo por lo que todos los fans sienten curiosidad. Además, el contenido puede ser informativo, ya que hay noticias que se publican en Snapchat.

Tu solicitud de amistad no ha sido aceptada

Esta noticia puede doler, pero no han aceptado tu solicitud de amistad. Por ejemplo, si envías una solicitud de amistad a alguien con un perfil público y éste ignora tu solicitud, aparecerá en Suscripciones.

En algunos casos, puede que ni siquiera seas tú quien haya enviado la solicitud de amistad. A veces los usuarios envían solicitudes de amistad sólo para eliminarte como amigo después de que hayas aceptado su solicitud. Esto se debe a que quieren aumentar sus suscriptores de Snapchat.

No puedes añadirlos como amigos

¿Acabas de sufrir una mala ruptura? Pero ahora no eres capaz de seguir adelante. A todos nos gusta acechar a nuestros ex durante un tiempo para ver cómo les va. Así que, sea cual sea la razón por la que no puedes seguir siendo amigo de Snapchat, suscribirte podría ser la opción para ti.

Como los usuarios de Snapchat no pueden ver quién se ha suscrito o desuscrito, puedes permanecer en sus suscripciones durante un tiempo sin que lo sepan. Aunque tal vez quieras cambiar tu nombre de usuario de Snapchat, ya que los usuarios pueden saber quién ve sus Historias.

¿Cómo me suscribo a alguien en Snapchat?

Suscribirse a alguien en Snapchat es gratis y puedes suscribirte a quien quieras. Al igual que la suscripción a YouTube o Twitch es gratuita, también lo es en Snapchat. Si pulsas el botón de suscripción, verás su contenido en tu feed de suscripción. Si has descubierto un nuevo creador al que quieres seguir, estos son los pasos.

Paso 1: Abre Snapchat

Abre Snapchat e inicia sesión si aún no lo has hecho.

Paso 2: Toca el icono de Historias

En tu pantalla, ve a la parte inferior de la misma y pulsa el icono de Historias, que parece la silueta de dos personas de pie una al lado de la otra. O simplemente desliza el dedo de derecha a izquierda.

Paso 3: Desplázate hacia abajo

Desplázate hacia abajo hasta tu sección Descubrir y encuentra el contenido que te gusta. Puedes seguir desplazándote hacia abajo hasta que encuentres el contenido que te gusta.

Paso 4: Suscríbete

Después de encontrar el contenido y el creador de contenido que te gusta, pulsa sobre la historia. Aparecerá una ventana emergente en la parte inferior. Haz clic en Suscribir y podrás elegir activar las notificaciones de las historias.

Te puede interesar:  Filtro Babyface de Snapchat - Ten tu propia cara de bebé 2022

¿Qué ocurre cuando te suscribes a alguien en Snapchat?

Cuando haces clic en el botón Suscribir en el perfil de alguien, significa que ahora verás sus historias. Sus historias aparecerán en tus Suscripciones y las verás en tus tarifas aunque no seáis amigos.

No sabrán cuándo te suscribes a ellos ni la frecuencia con la que ves sus historias o su perfil. Puedes elegir si quieres recibir o no notificaciones cuando publiquen sus historias para que nunca te pierdas sus publicaciones.

¿Por qué aparece «Suscribirse» en lugar de «Añadir amigo»?

Como se ha dicho anteriormente, hay dos razones principales. En primer lugar, tienen una cuenta pública o te han quitado la amistad. En una cuenta pública, todas las solicitudes caerán en las Suscripciones a menos que acepten tu solicitud de amistad. Así que para que desaparezcan de tu suscripción tendrás que esperar a que acepten tu solicitud. O simplemente puedes darte de baja.

Cuando el otro usuario te quite la amistad, aparecerá en Suscripciones. Si ambos fuisteis amigos de Snapchat y de repente aparecen bajo Suscripción de Snapchat, ésta podría ser la razón. Cuando la opción «Ver mi historia» está configurada como «Todos» o si es un perfil público, si te hacen amigo aparecerá bajo Suscripción.

¿Es la suscripción a Snapchat adecuada para ti?

¿Estás pensando en ser un creador de contenidos? Aunque pienses que Snapchat no es el mejor lugar para promocionar contenidos, ya que se utiliza principalmente para compartir vídeos divertidos con tus amigos cercanos.

Sin embargo, las suscripciones a Snapchat pueden ser una poderosa herramienta para conectar tu contenido con tus espectadores. Ya que puede atraer a espectadores que no esperarías de otras plataformas de medios sociales. Si estás buscando hacer crecer una comunidad en Snapchat, crear un Perfil Público puede ser el comienzo que estás buscando.

¿Sabrán si te das de baja de alguien en Snapchat?

No, la persona a la que estás suscrito no sabrá cuando te desuscribas. Concretamente, si se trata de un creador popular, ya que probablemente tenga miles de suscriptores y desuscriptores a diario.

Incluso los pequeños creadores rara vez comprueban su número de suscripciones, ya que no pueden ver quién está suscrito a ellos. Lo máximo que pueden ver es quién ha visto sus historias e incluso eso se comprueba raramente.

No te preguntarás si está bien darse de baja si la persona a la que sigues es un gran creador. Así que si la persona es alguien que conoces y que no te gusta tanto, puedes darte de baja sin preocupaciones. Ya que ellos nunca lo sabrían.

¿Cómo darse de baja de alguien en Snapchat?

Si estás buscando un botón para darse de baja en Snapchat, te habrás dado cuenta de que no existe tal cosa. Esto no significa que no puedas darte de baja cuando ya no te interesen las historias. Es muy fácil darse de baja, sólo tienes que seguir estos pasos.

Paso 1: Abre Snapchat

Ve a tu dispositivo Android o iOS y abre Snapchat. Si no has iniciado sesión, hazlo con tus credenciales.

Te puede interesar:  Por qué los efectos de voz de Tiktok no funcionan en IOS 2022 [Fix it]

Paso 2: Toca el icono de Historias

Desliza el dedo de derecha a izquierda para llegar al icono de las historias o en la parte inferior de tu pantalla pulsa el icono de las historias.

Paso 3: Cancelar la suscripción

Mantén pulsada la historia de la que quieras darte de baja. Desactiva la opción «Suscribir» para cancelar la suscripción.

¿Por qué no puedo ver mis suscripciones en Snapchat?

Si no puedes ver tus suscripciones en Snapchat y te preguntas a dónde han ido a parar, puede deberse a varias cosas. Tu Snapchat podría tener algunos errores o simplemente puede ser un día seco en el que nadie ha publicado nada. Estas son las razones por las que no ves tus suscripciones en Snapchat.

Has anulado la suscripción de todo el mundo

Esto puede parecer obvio, pero como dice la navaja de Occams «la solución más sencilla es casi la mejor». Debes comprobar a quién estás suscrito en Snapchat para ver quién está en tu lista. Si no estás suscrito a nadie, entonces no vas a ver a nadie en tu lista de suscriptores.

No han publicado ningún contenido

Si eres alguien que se suscribe a un número muy limitado de personas, a menudo verás tu Suscripción en blanco. Como no todos publican a diario, tendrás que esperar a que publiquen sus historias para ver alguna. Si no quieres que tu Suscripción esté en blanco a menudo, entonces deberías suscribirte a más creadores.

No hay Internet disponible

Snapchat es una aplicación que requiere wifi para funcionar correctamente. Si te encuentras en un lugar donde la red es débil o no tienes Internet, tendrás que esperar hasta que consigas una red mejor para utilizar Snapchat.

Snapchat en mantenimiento

A veces Snapchat se cae debido a su mantenimiento rutinario o cuando algo no funciona en su servidor. Esto puede hacer que los Snapchats muestren un error y que no puedas ver tus Suscripciones.

Si esto ocurre, debes esperar a que Snapchat lo solucione. Una vez que solucionen los errores del servidor, Snapchat funcionará correctamente y podrás volver a ver tus suscripciones.

Si estás suscrito a alguien en Snapchat, ¿puede ver tu historia?

Sí y no, sí, si es tu amigo y tiene un perfil público, puede que vea tus historias. Pero si están tan interesados en ti, te habrán añadido como amigo.

Y no, ya que la mayoría de los creadores de contenido que sigues en Snapchat son probablemente figuras famosas, celebridades, medios de comunicación o creadores de contenido. Todos ellos utilizan Snapchat por una razón diferente a la tuya, para promocionarse. Así que, ¿por qué iban a ver a un tipo aleatorio sin fama que publica historias sobre el cielo?

Así que si alguna vez te preocupa que tu famoso favorito esté viendo tus historias sobre el taco que has comido, puedes dejar de preocuparte.

Preguntas frecuentes (FAQs)

¿Tienes más preguntas sobre Snapchat? Aquí tienes algunas preguntas frecuentes.

¿Por qué mi amigo no puede ver mi historia de Snapchat?

Si has publicado una historia en Snapchat y tu amigo no puede verla, comprueba primero tu conexión de red. Si no se envió en primer lugar, entonces no puede verla. También debes comprobar si los has bloqueado. Y si ambas cosas no son la razón, entonces debes borrar tu caché de Snapchat y desinstalar e instalar la aplicación.

¿Qué significan los colores rojo, morado y azul en los mensajes de Snapchat?

En Snapchat, los iconos de color representan los Snaps que envías y recibes. El color rojo se refiere a los snaps y vídeos sin audio El color morado se refiere a los snaps y vídeos con audio y el azul es para los mensajes de texto.

¿Qué es el Emoji de la Estrella Dorada en Snapchat?

Al igual que Twitter muestra una cuenta verificada con una marca de verificación, Snapchat tiene su emoji personalizado. Así que si ves un emoji de estrella dorada junto al perfil de alguien, lo más probable es que se trate de celebridades y personajes públicos famosos.

Conclusión

Snapchat es una aplicación divertida y, al igual que otras aplicaciones de redes sociales, te llevará un tiempo hacerte con ella. Como miembro de la Generación Z, incluso a mí me cuesta ponerme al día con todas estas aplicaciones. Así que diviértete y úsala como creas conveniente.

Si sólo quieres pasar un rato divertido compartiendo vídeos y snaps, puedes hacerlo. Y si quieres hacer crecer una comunidad en Snapchat, entonces crea un Perfil Público, y no elimines a tus amigos para ganar suscriptores.

[youtubomatic_search]

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine