Filtrada la 30.30, una posible nueva arma en Apex Legends

0
Podriamor ver una nueva arma en Apex Legends muy pronto
Rampart, la nueva leyenda de Apex Legends / Foto: Respawn

A poco menos de dos semanas de que se acabe la actual temporada de Apex Legends, se filtró una nueva posible arma, que si bien no se espera que llegue en un futuro inmediato, si podríamos verla en otra season. Se trata de la 30.30, un arma que tiene forma de una escopeta Winchester, que fue una de las más populares en la época del lejano oeste.

Fue el dataminer Biast12 en encargado de brindarnos este pedazo de filtración, sacada directamente desde los datos más profundos del juego. Si bien como siempre le recordamos a nuestros lectores, este tipo de información carece de veracidad al no estar confirmada por Respawn, la mayoría de las veces resulta ser muy cierta.

El Dataminer solo filtró lo que sería su imagen dentro del catálogo del juego y no está claro si será un rifle francotirador, rifle de asalto semiautomático (como la Scout G7) o una escopeta.

Les recordamos además que si bien esta imagen parecer ser real, lo visto en ella no puede ser el producto final que nos presente Respawn. Aún puede haber cambios e incluso ser descartada por completo. Además, la desarrolladora casi nunca agrega nuevas armas en todas las temporadas.

TE PODRÍA INTERESAR: Apex Legends: Pathfinder, Mirage, Octane y Rampart podrían recibir buffeos en la T7

La más actual fue el SMG Volt, un arma de energía que ya se había visto en Titanfall 2. Solo queda esperar más información por parte de la empresa.