5 formas de ver anónimamente las historias de Instagram

5 formas de ver anónimamente las historias de Instagram.

¿Cómo ver anónimamente las historias de Instagram? ¿Quieres vigilar a los demás? ¿Quieres ver todas sus historias sin que lo sepan? Puedes ver fácilmente las historias de tus amigos sin que lo sepan de forma anónima. Tenemos una respuesta exacta para lo que buscas. Hay ciertos trucos para «ver anónimamente las Historias de Instagram». No te saltes y lee continuamente hasta llegar al final para conocer todos esos trucos.

Puedes ver las historias de Instagram de otros de forma anónima. Tienes que buscar el perfil de esa persona en la barra de búsqueda. A continuación, haz clic en su foto de perfil. Debes tener paciencia durante unos segundos. Activa el modo avión en tu teléfono móvil para que aparezca el perfil de Instagram de la misma persona. Tienes que hacer clic en el círculo azul que aparece alrededor de su foto de perfil. De este modo, podrás ver sus historias sin que se den cuenta.

Las historias de Instagram son todos los momentos que has tenido y compartido con tus amigos en un día. Desaparecen automáticamente tras el intervalo de 24 horas. Las historias, que son fotos o vídeos, pueden ser vistas por todos tus seguidores de Instagram. Todos los que tocan una sola vez su historia aparecen como espectadores. El que ha publicado una historia puede ver fácilmente el número total de espectadores e incluso quién es el espectador.

5 formas de ver las historias de Instagram de forma anónima

Todo el mundo publica sus actividades diarias en sus historias. La gente lo ve y hace cumplidos. Cada uno de los espectadores aparece con su nombre en la historia, que sólo puede ver el que ha publicado la historia.

Sin embargo, es posible que algunos de vosotros no queráis que vuestro nombre aparezca, al que ha publicado su historia. Puede que quieras ver su historia. Pero sin hacérselo saber o viéndola de forma anónima. Es posible ver las historias de Instagram de forma anónima.

Hay muchas formas y puedes elegir cualquiera de ellas a la vez. Las formas de ver las historias de Instagram de forma anónima son las siguientes:

  1. Ver la historia de Instagram de forma anónima con el modo avión.
  2. Ver una historia de Instagram de forma anónima con otra cuenta de Instagram.
  3. Ver una historia de Instagram de forma anónima con la aplicación Instagram Story Viewer.
  4. Ver la historia de Instagram de forma anónima con el uso de Swipe Back.
  5. Ver una historia de Instagram de forma anónima con el truco del bloqueo de la vista.

Si quieres saber cómo añadir música a tu historia de Instagram, aquí tienes una guía que hemos preparado.

Además, tenemos otra guía sobre Cómo cambiar el color de fondo en una historia de Instagram.

Ver una historia de Instagram de forma anónima con el modo avión

El usuario de Instagram puede pillarte fácilmente si ves su historia. Por lo tanto, esta es una de las mejores maneras que puedes utilizar para ocultar tu perfil y tu nombre para que no aparezcan, cada vez que veas sus historias.

Es posible que quieras saber cómo funciona este modo y ver con éxito las historias de los usuarios. Aquí tienes una guía detallada de los pasos que te llevarán al modo avión. Los pasos son los siguientes:

Paso 1: Abre tu Instagram

Tienes que abrir la aplicación de Instagram que está disponible en tu teléfono móvil. Verás un montón de historias y publicaciones de tus seguidores. Toda tu pantalla estará llena de diferentes iconos.

Paso 2: Haz clic en la barra de búsqueda

Tienes que mirar en la esquina superior derecha de tu teléfono móvil. Verás que aparece una pequeña barra circular de búsqueda. Toca en ella y te llevará a otra página de Instagram.

Paso 3: Buscar el nombre del usuario

Cuando aparezca la barra de búsqueda, busca el nombre del usuario cuya historia quieres ver. Instagram mostrará su nombre en la barra de búsqueda.

Paso 4: Pulsa sobre el perfil del usuario

Selecciona el perfil del usuario que estás buscando. A continuación, pulsa sobre su perfil. Podrás ver fácilmente sus publicaciones, así como un círculo azul alrededor de su perfil si ha publicado una historia.

Paso 5: Activa el modo avión

Tienes que activar el modo avión sin volver de su perfil. Puedes activar el modo avión en tu dispositivo yendo a los ajustes del móvil.

Paso 6: Toca para ver la historia

Ahora, tienes que tocar el círculo azul que aparece alrededor de su perfil para ver su historia. Ahora puedes ver la historia sin que lo sepan.

La historia que hayas visto no se contará en su lista de espectadores. Ni siquiera sabrán si has visto su historia o no. Puedes ver con éxito las historias de otros de forma anónima sin que ellos lo sepan.

Ver una historia de Instagram de forma anónima utilizando otra cuenta de Instagram

Puedes incluso crear otra cuenta de Instagram en blanco sin ningún perfil, nombre falso, ni siquiera ninguna publicación. Este tipo de cuenta es perfecta para vigilar a otros sin saberlo. El usuario no puede ni imaginar quién es y quién está viendo su historia.

No debes mostrar ninguna información tuya en esta cuenta. Con esta cuenta, puedes ver, hacer capturas de pantalla y grabar sus historias de Instagram sin que ellos lo sepan. Puedes ver las publicaciones y todas las fotos que han publicado muy fácilmente.

Pero, para ver el perfil, las publicaciones y las historias del usuario, éste debe mantener su cuenta pública. Si tienen una cuenta privada, no puedes ver su historia a través de este tipo de cuentas. A menos que los sigas, no podrás ver todas sus publicaciones e historias.

Ver la historia de Instagram de forma anónima con la aplicación Instagram Story Viewer

Hay muchas aplicaciones de terceros, como Instagram story stalker, Blind story, etc., para ver las historias. Todos estos tipos de aplicaciones están disponibles de forma gratuita en tu tienda de juegos. Esta aplicación ha ayudado a la gente a ver la historia sin que el usuario sepa que es anónima.

La aplicación de terceros primero obtiene acceso a toda tu información de Instagram, y luego sólo te permite ver las historias de forma anónima. A veces, este tipo de aplicaciones puede incluso suponer una amenaza para la seguridad de tu cuenta. La aplicación de historias ciegas se utiliza para los usuarios de iPhone, mientras que el acosador de historias de Instagram se utiliza en dispositivos móviles androides.

No necesitas ir a la aplicación de Instagram para ver la historia del usuario. Sólo tienes que entrar en tu cuenta de Instagram en las aplicaciones dadas y esta aplicación te ayudará a mostrar las historias de la gente. Sin que ellos lo sepan. Estas aplicaciones utilizan amablemente un tipo de bot para su función.

Así, en total hay tres opciones que puedes elegir para ver las historias de Instagram de forma anónima. Tienes que seleccionar cualquiera de ellas a la vez. No utilices tres de las formas al mismo tiempo.

Ver la historia de Instagram de forma anónima con el uso de Swipe Back

El uso de trucos de deslizamiento hacia atrás puede ser muy útil para ti a través de la aplicación Instagram. Puedes ver el estado y la historia de tu enamorado o de tu enemigo en secreto utilizando este truco. Sigue los pasos en serie sin ninguna interrupción. Son los siguientes:

Paso 1: Abre tu Instagram

Primero tienes que abrir tu aplicación de Instagram. Podrás ver las historias y publicaciones de tus seguidores tan pronto como abras la aplicación.

Paso 2: Pulsa sobre cualquiera de las historias

Como puedes ver el círculo azul alrededor del perfil del usuario. Toca la historia del siguiente usuario que está a un paso de la historia principal.

Paso 3: Mantén el dedo

Tienes que mantener tu dedo constante en la pantalla de tu móvil. Luego tienes que hacer un back swipe sin soltar el dedo inicial.

Paso 4: Haz clic en la historia objetivo

Ahora puedes hacer clic en la historia de tu objetivo. Pero no sueltes el dedo inicial de la pantalla. Si sueltas el dedo, aparecerás en la lista de espectadores.

Ahora puedes ver con éxito la historia sin aparecer en la lista de espectadores. Tienes que deslizar la historia hacia delante con cuidado después de estos pasos anteriores.

Ver una historia de Instagram de forma anónima con el truco del bloqueo de la vista

En este truco, tienes que ver la historia de la persona objetivo como lo haces en los días habituales. Tendrás que bloquear el perfil de tu objetivo en Instagram. Si lo bloqueas tan pronto como veas la historia, entonces tu nombre, perfil e incluso el recuento de espectadores se eliminará de su historia. Las formas de utilizar este truco son las siguientes:

Paso 1: Abre tu Instagram

Sólo tienes que hacer clic en la aplicación de Instagram disponible en la lista de aplicaciones de tu teléfono móvil. Verás un montón de iconos una vez que entres en la aplicación.

Paso 2: Pulsa sobre la historia

Tienes que buscar la historia de la persona seleccionada cuya historia quieres ver. Instagram te mostrará la historia exacta que la persona ha publicado.

Paso 3: Pulsa sobre el nombre de usuario

Si has terminado de ver la historia, toca el nombre de usuario de la persona. Aparecerá su perfil de Instagram en tu pantalla.

Paso 4: Toca en el icono de los tres puntos

Verás las opciones de configuración una vez que hagas clic en el icono de los tres puntos. Está disponible en la esquina superior derecha de tu pantalla.

Paso 5: Pulsa en Bloquear

Tienes que desplazarte hacia abajo, una vez que toques la opción de Configuración de la lista. Puedes encontrar las opciones de bloqueo en la última fila de la lista.

Paso 6: Toca en Desbloquear

Una vez que hayas hecho clic en la opción de bloqueo, pulsa en la opción de desbloqueo. Te ayudará a recibir notificaciones sobre las próximas publicaciones e historias de esa persona.

Su perfil y nombre de la lista de espectadores se eliminarán por completo después de este proceso. Puedes repetir este proceso cada vez que quieras ver sus historias sin que lo sepan. Utiliza cualquiera de estos trucos para ver la historia de forma anónima. Esta es la técnica más inteligente que jamás conocerás.

Aquí tienes un artículo que detalla la mejor resolución para las Historias de Instagram.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Instagram no muestra los visualizadores del perfil pero, muestra los visualizadores de la historia al usuario. Es posible que no quieras que el usuario sepa si ha visto su historia. Te surgirán un montón de preguntas en tu mente, ¿verdad?

Del mismo modo, muchos usuarios de Instagram nos han hecho preguntas y nos han pedido que les demos respuestas. Tienen muchas preguntas relacionadas con la visualización anónima de las historias de Instagram. Hemos hecho todo lo posible para proporcionar respuestas a esas preguntas. Son las siguientes:

¿Puedo descargar una historia de otra persona de forma anónima?

Sí, puedes descargar fácilmente la historia de cualquier usuario de Instagram. Cuando ves la historia de alguien puede que te gusten sus vestidos, sus instrumentos o muchas otras cosas. Así que, para estos casos, Instagram te ha permitido descargar la historia de alguien sin avisarle. La persona no sabrá si su historia ha sido descargada o no.

Ve a este artículo para saber cómo puedes guardar la historia de otra persona en Instagram de forma anónima.

¿Qué se puede descargar o ver mediante los servicios web de Instagram Stories Online?

Al utilizar los servicios web online de Instagram stories. puedes ver y descargar fácilmente las historias de forma anónima. Es posible ver cualquiera de las retransmisiones en directo, lo más destacado y cualquier tipo de publicaciones. El usuario de Instagram no puede saber nada de si lo has visto o no.

¿Por qué se muestra al espectador en las Historias de Instagram?

El que ha publicado la historia puede ver a quien ha visto su historia. Esta característica no puede ser eliminada, ya que es la característica que el propio Instagram proporciona a cada usuario. Este tipo de función es para la privacidad. Puedes ver fácilmente quién ha visto tu historia con sus respectivos nombres y perfiles de Instagram. Sólo el que ha publicado la historia puede ver el número total de espectadores.

Conclusión

Instagram ha cubierto un amplio espectro en el mundo actual. Esta generación de niños, jóvenes y adolescentes se nutre de Instagram, TikTok, Facebook y otras redes sociales. Pueden tener amigos, familiares e incluso personas desconocidas agregadas a esas cuentas de redes sociales.

Puede que incluso les guste alguien, estén enamorados de él, etc. Algunos pueden tener enemigos y querer vigilarlos. Hemos resuelto todo este tipo de problemas a través de este único artículo. Puedes ver o vigilar a otros en Instagram de forma anónima de muchas maneras.

Espero que tengas claras todas las preguntas y dudas que tenías antes de entrar en esta web, o de leer este artículo.

Estamos encantados de ayudarte con muchos conocimientos e información. Nos gustaría aclarar cualquier tipo de pregunta que tengas. Eres libre de comentar abajo.

¿Te ha sido útil este artículo? ¿Vuelves de este artículo con algo nuevo en la cabeza? Sigue apoyándonos y queriéndonos para más artículos.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  5 consejos para abrir una nueva cuenta bancaria [How To Choose A New Bank]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine