6 razones para romper con tu banco [Updated 2022]

6 razones para romper con tu banco [Updated 2022].

Si estás aquí en este artículo, significa que eres de los que mantienen su cuenta bancaria y se preocupan realmente por el banco. Según la investigación y el estudio, descubrimos que sólo el 4% de los usuarios de EEUU cambiaron su cuenta bancaria el año pasado. Pero si no estás satisfecho con tu banco, puedes cambiarlo cuando quieras y deberías buscar un banco mejor para abrir una nueva cuenta. Si estás pensando en romper con tu banco, te ayudaremos a saber cuándo debes romper con tu banco por 6 razones.

La mayor y primera cosa es nuestra satisfacción y los servicios del banco son la mayor razón para romper con el banco y cambiar al siguiente. Además, si las comisiones son altas, la falta de prestaciones y servicios, la falta de cajeros automáticos y de sucursales, entonces puedes cambiar de banco al mejor.

En el artículo anterior, hemos mencionado cómo elegir el mejor banco, y hoy en este artículo te guiaremos con 6 razones para romper con tu antiguo banco. Así que, quédate con nosotros y lee el artículo completo, si estás pensando en romper con tu banco.

6 razones para romper con tu antiguo banco

A continuación encontrarás 6 sólidas razones de por qué y cuándo deberías romper con tu antiguo banco. Así que no te pierdas ni una sola de las razones, ya que podría ayudarte a determinar si tu banco es el correcto para ti o no.

El servicio de atención al cliente es deficiente

El banco es una organización que presta servicios, y el trabajo del banco no es sólo mantener nuestro dinero a salvo, sino que cuando visitamos el banco o tomamos otros servicios relacionados con el monitor, deberían ser capaces de proporcionar un buen servicio al cliente.

Si tu banco no sabe tratar a su cliente y no tiene un buen servicio entonces debe el banco no es bueno de alguna manera, puedes romper con tu banco porque es algo básico y normal siendo un banquero. Deberían ser educados con nosotros y ser capaces de dar un buen servicio, pero si el servicio al cliente es malo puedes cambiar al siguiente banco.

Por ejemplo, si no saben mantener una conversación y siempre se retrasan en el trabajo, o trabajan en pendientes y esperan un par de horas para cada transacción, entonces tu banco no es el adecuado.

Las comisiones son altas

Cuando se trata de las comisiones, es lo más importante que debes tener en cuenta a la hora de elegir el banco, porque a diario realizamos transacciones desde el banco, ya sea que enviemos a alguien o recibamos de alguien y las comisiones son altas, entonces no es bueno. Ni siquiera nos damos cuenta y enviamos mucho dinero sólo pagando las comisiones del banco.

Por ejemplo, si enviamos 1.000 dólares de nuestro banco a otra cuenta bancaria y el coste de la transacción es del 3%, se deducirán 30 dólares cada vez que enviemos dinero. El coste de la transacción no es gratuito, pero debe ser mínimo para que podamos hacer transacciones.

Por tanto, si tu banco no puede mantener las comisiones que cobra a un coste mínimo (menos), es mejor que rompas con tu banco y elijas otro.

Si vas a abrir una cuenta conjunta

Supongamos que estás casado y piensas abrir una nueva cuenta conjunta con tu esposa/esposo, entonces puedes romper con tu banco y abrir una nueva cuenta conjunta en un banco diferente, y si es bueno puedes abrir en el mismo banco también cerrando tu cuenta.

Pero te sugerimos que no rompas con tu banco si tu banco ofrece buenos servicios y las comisiones son bajas y obtendrás futuras facilidades porque después de unos años sólo tu banco puede confiar en ti, así que si cierras tu cuenta y te cambias a otro banco tendrás que esperar unos años más para que tu banco confíe en ti para futuras facilidades. Así que puedes abrir una nueva cuenta conjunta en el siguiente banco.

Falta de servicios y características

Si tu banco no utiliza las últimas tecnologías y no proporciona un buen servicio sólo para ahorrar su dinero, significa que no hay garantía de que tu banco pueda ahorrar tu dinero y proporcionarte buenos servicios.

Por ejemplo, si tu banco utiliza el mismo sistema de contabilidad antiguo, un sistema de seguridad antiguo, una taquilla que no es buena, un software con errores, entonces tu dinero no está a salvo para nadie. Cualquiera puede hackear el sistema o robar tu banco, así que elige el banco que tenga buena seguridad, buenos sistemas y buenos servicios.

Falta de cajeros y sucursales

Después de abrir la cuenta y empezar a usar la cuenta bancaria, has ido a algún sitio e intentas buscar cajeros automáticos para sacar dinero, pero tienes que ir a la ciudad principal cada vez para sacar el dinero y no hay sucursales bancarias para consultar o cobrar tu cheque, entonces es inútil abrir una cuenta en dicho banco porque cuando tenemos prisa necesitamos dinero rápido.

Si el banco tiene pocos servicios de cajeros automáticos en el país y tiene menos sucursales, entonces nunca podremos retirar dinero cuando más lo necesitemos y con mucha rapidez. Por lo tanto, es mejor que rompas con un banco de este tipo y elijas el mejor banco para ti, sería una mejor opción para elegir.

Ya tienes muchas cuentas bancarias

Si ya tienes 3-4 cuentas en diferentes bancos y estás planeando romper con otros bancos y quedarte con el único banco, entonces puedes comparar todos los bancos en los que tienes una cuenta. Si quieres comparar tu banco, intenta averiguar todas las ventajas y desventajas, beneficios, comisiones y servicios del banco, lo que te ayudará a comparar todos los bancos. Y te ayudará a tomar la mejor decisión y a elegir el mejor banco.

Así que, salvo el mejor banco que te convenga, puedes romper con otro banco y cerrar tu cuenta de esos bancos.

¿Qué hacer después de romper con tu antiguo banco?

Siempre hay una razón detrás de la ruptura con tu banco, así que primero debes saber por qué rompes con tu banco y después intenta elegir una alternativa.

  • Si rompes con tu banco para cambiar de banco, entonces puedes elegir el mejor banco para ti.
  • Y si rompes con tu banco para abrir una cuenta conjunta, entonces puedes elegir el mejor banco para abrir una cuenta conjunta.

En conclusión

Por último, si estás pensando en romper con tu banco para mejorar, aquí en este artículo encontrarás 6 Razones para romper con tu banco. Si tu banco no es capaz de cumplir las razones expuestas en este artículo, entonces puedes romper con tu banco y elegir el mejor banco para crear una nueva cuenta. Y para elegir el mejor banco debes investigar y estudiar el banco y comparar todos los bancos. Así que esperamos que elijas el mejor banco para ti después de romper con tu antiguo banco.

Además, si alguna razón sobre el banco está incompleta o tienes dudas, puedes dejarnos un comentario en la sección de comentarios de abajo.

Y también puedes visitar nuestro sitio web oficial Guía de ayuda en línea para ver más artículos útiles sobre Finanzas.

Gracias.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Cómo utilizar la función de filtrado de comentarios en TikTok LIVE?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine