7 juegos que podríamos ver en el Xbox Games Showcase

0
45
Xbox Games Showcase será el 23 julio
Banner del Xbox Games Showcase / Foto: Cortesía

Se vienen el Xbox Games Showcase. El proximo 23 de julio tendremos la oportunidad de disfrutar del tan esperado evento que promete mostrar los mejores títulos que se vienen para la Xbox Series X.

Para esta oportunidad traemos grandes noticias para los jugadores aficionados de Xbox, ya que para la próxima semana se celebrara de acuerdo a lo acordado el tan esperado Xbox Games Showcase.

En el mes de Mayo Microsoft ofreció al público sus planes para Xbox 20/20, la cual consiste en revelar detalles mensuales sobre los nuevos lanzamientos en cuanto a consolas, servicios y juegos de próxima generación para Xbox Series X. Sin embargo, dicho evento no obtuvo una aceptación del todo positiva para la fecha.

Para el próximo evento del 23 de julio  la situación se ve completamente diferente y se presume podamos ver en ella una gran explosión de próxima generación, en el que se revelarán cuáles son los juegos que están preparando los estudios que forman parte de Xbox Games Studios.

Microsoft al momento no ha revelado demasiados detalles sobre todo lo que podremos apreciar en dicho evento, sin embargo, podríamos apostar que esta será una tarde cargada de anuncios realmente fascinantes.

Uno de los videojuegos que estará presente con toda seguridad es Halo Infinite , lo que significa que hay razones suficientes para estar emocionado, pero probablemente habrá mucho más por encima de eso.

Sin más preámbulos te damos a conocer lo que suponemos podrían ser los anuncios que sin duda alguna te dejaran sin aliento en esta presentación de los Xbox Games Showcase.

LA SAGA DE SENUA: HELLBLADE 2

HELLBLADE 2 portada
LA SAGA DE SENUA: HELLBLADE 2

Hablemos inicialmente de Senua’s Saga: Hellblade 2. Este videojuego definitivamente no puede faltar en este evento, ya que al igual que Halo, la desarrolladora solo nos ha ofrecido un pequeño sorbo de lo que disfrutaremos en esta secuela a través de su tráiler cinematográfico, donde pudimos apreciar escenas y un diseño espectacular que nos ha mantenido en suspenso y anhelando su lanzamiento definitivo.

Puede que sea demasiado pronto para revelar una fecha de lanzamiento y es difícil predecir qué tan desarrollado este el proyecto, pero la verdad es que este sería el momento perfecto para que al menos  nos dejen ver algo más del juego y aprender más sobre dónde se desarrolla su historia después  de los eventos de Senua’s Sacrifice .

FORZA MOTORSPORTS 8

Nuevo Forza Motorsport 8
Forza Motorsports 8

Microsoft sabe que sería una gran victoria para ellos tener  Forza Motorsport 8  en su línea de lanzamiento y más aún cuando la última entrega de este videojuego fue en el 2018 con Forza 4. Aunque Turn 10 Studios no ha mencionado nada al respecto, es de esperarse que el mismo aparezca durante el evento, ya que el año pasado nos quedamos sin ninguna entrega de la franquicia lo que significa que la próxima entrada en la serie de simulación de carreras que se anunciará en Xbox Games Showcase está prácticamente garantizada.

THE OUTER WORLDS. NUEVO RPG DE OBSIDIAN

Obsidian gameplay
The Outer Worlds. Nuevo RPG de obsidian

Obsidian Entertainment ha revelado que se encuentra trabajando en grandes proyectos, por lo que no queda duda que el trabajo en su próximo título insignia de Xbox está en marcha.  Microsoft ha dejado en claro que quieren convertir  The Outer Worlds  en una franquicia , por lo que podría ser una secuela en la que están trabajando, o tal vez sea algo completamente nuevo.

The Outer World es un proyecto bastante nuevo para la desarrolladora por lo que se podría pensar que es muy apresurado que muestren inmediatamente su juego, pero tener un nuevo proyecto de su amado estudio de rol en este evento es algo que sin duda aumenta las ansias esperando el gran día.

STATE OF DECAY 3

State of decay 3
State of Decay 3 

Poco después de la adquisición de Undead Labs por parte de Microsoft, el jefe de Xbox Game Studios, Matt Booty, comentó que tanto Microsoft como Undead absolutamente quieren hacer un  Estado de decadencia 3 , y sugirió que con el respaldo de Microsoft, Undead podría realizar su visión para esa fórmula.

Como  Stat of Decay 2 tiene  dos años en este momento, parece más que probable que Undead esté listo y dispuesto a subir al escenario en Xbox Games Showcase con su próximo proyecto. Los juegos de State of Decay  siempre han sugerido tener bastante potencial por lo que esperamos que de ser afirmativa su presencia en este evento, será sin duda una presentación bastante interesante.

FABLE IV

Portada Fable IV xbox one
FABLE VI

En los últimos meses ha corrido fuertemente el rumor en el que se dice  que Playground Games está trabajando en un nuevo juego de rol de mundo abierto AAA, y que ese juego es una nueva entrada en La serie de juegos de rol de fantasía inactiva de Microsoft.

Para esta oportunidad consideramos que del juego que todos comentan es en este caso es el Fable 4 y esperamos que los Xbox Games Showcase sea el evento escogido por la desarrolladora para sorprenderlos con el anuncio de su nuevo RPG de mundo abierto.

ELDEN RING

Elden Ring desvela nuevos detalles sobre su aventura
Elden Ring

From Software recientemente no ha dado anuncios sobre nuevos proyectos, su último trabajo fue presentado aproximadamente hace un año atrás por lo que es de suponerse que la desarrolladora tiene más que mostrarnos y debería tener algún material para sorprendernos este año.

Generalmente FromSoftware ha manejado sus anuncios de forma intercalada, por ejemplo, Sekiro  se burló oficialmente por primera vez en diciembre de 2017, y después de un silencio de radio completo durante unos meses, obtuvo su revelación completa en el evento de Microsoft en el E3 2018. Quizás eso es lo que From también está haciendo con  Elden Ring .

Recientemente Phil Spencer comentó que Xbox Games Showcase tendría una fuerte presencia japonesa, similar a los recientes eventos de prensa de Microsoft, y aunque eso no es una confirmación para  Elden Ring,  el próximo RPG de From parece ser el candidato más probable de ese grupo.

THE INITIATIVE’S DEBUT GAME

The Initiative

Por otra parte se espera que el nuevo estudio de Xbox The Initiative presente para esta ocasión sus nuevos proyectos y estamos más que un poco entusiasmados de ver en qué están trabajando.

Algunos rumores han sugerido que el juego Perfect Dark se anunciará en el evento, mientras que otros han dicho exactamente lo contrario , y ambos provienen de fuentes que son lo suficientemente creíbles (VGC y GamesBeat respectivamente), por lo que por ahora, es una situación 50/50. En tal sentido solo nos queda esperar el tan preciado evento para ver con que nos sorprenderá Microsoft en esta ocasión.

suscríbete a nuestro canal