7 métodos para aumentar tu puntuación en Snapchat [Boost Points Updated 2022]

7 métodos para aumentar tu puntuación en Snapchat [Boost Points Updated 2022].

Snapchat se considera una de las aplicaciones de redes sociales más utilizadas y populares. El uso de Snapchat parece complejo, pero a menos que estés familiarizado con sus características e intentes hacerlo fácil.

Varias características nuevas y emocionantes hacen que Snapchat parezca confuso de entender. No te preocupes; estamos aquí para resolver cualquier problema relacionado con Snapchat. Por eso, hoy volvemos con su función llamada Puntuación.

Creo que has notado algunas números en tu cuenta de Snapchat en tu perfil, justo debajo de tu Nombre mostrado y a la derecha de tu nombre de usuario, ese es tu Puntuación. Y puedes hacer clic en la partitura para explorarla.

Seguro que te has fijado en algunos números, y mucha gente se da cuenta de que hay un número desconocido en su perfil, pero no sabe para qué sirve.

Así que, quédate con nosotros, porque hoy en este artículo te explicaremos qué es la puntuación de Snapchaty cómo aumentar tu puntuación en Snapchat.

¿Qué es una puntuación de Snapchat?

La puntuación de Snapchat es simplemente el número que aparece en tu perfil, justo debajo de tu Nombre mostrado y justo a tu Nombre de usuario. Es una técnica para medir tu popularidad y adicción a la aplicación Snapchat.

La puntuación en Snapchat va cambiando según tus actividades en Snapchat. Hay varios métodos sobre cómo puedes aumentar tu puntuación de Snapchat rápidamente.

¿Quieres saber cómo aumentar tu puntuación de Snapchat más rápido? – Si eres adicto a Snapchat y la puntuación te valora mucho, entonces puedes seguir los métodos que se mencionan a continuación en este artículo. Si lo haces, podrás ganar tu puntuación de Snapchat más rápido. Así que vamos a empezar

¿Cómo aumentar tu puntuación de Snapchat más rápido?

Estos métodos son para ti si eres adicto a Snapchat y quieres aumentar tu puntuación rápidamente. Hay varias actividades que realizas a diario en Snapchat, y ni siquiera sabes que esas actividades son la clave para aumentar tu puntuación en Snapchat.

Aquí están las siete mejores métodos para aumentar tu puntuación en Snapchat rápidamente. Para ello, sigue los procedimientos que se mencionan a continuación.

Comprueba tu puntuación actual en Snapchat.

Antes de empezar cualquier método, considero este método como el método uno porque debes saber cuál es tu puntuación actual para comprobar si tu puntuación de Snapchat está aumentando o no. Sólo siguiendo todos los procedimientos mencionados en este artículo para mejorar tu puntuación de Snapchat, pero no sabes desde dónde puedes comprobar tu puntuación, entonces no tiene sentido.

Así que, en primer lugar vamos a ver cómo comprobar tu puntuación en Snapchat.

  • Abre la aplicación Snapchat en tu dispositivo.
  • Haz clic en el icono del bitmoji o del Fantasma.
  • Ahora, debajo del nombre mostrado y a la derecha del nombre de usuario, verás la puntuación de Snapchat.
  • Haz clic en la puntuación para conocer más detalles sobre tu puntuación.

Ya está, ahora ya sabes cómo comprobar tu puntuación en Snapchat, ¿verdad? – Así que comprueba tu puntuación y recuerda tu puntuación antes de seguir todos los métodos restantes mencionados a continuación. Y vuelve a comprobarlo después de seguir todos los métodos, entonces sabrás el cambio en tu puntuación. Te deseo lo mejor y que te diviertas.

Añade más amigos nuevos.

En la aplicación Snapchat, cuando añades a alguien o aceptas la solicitud de alguien, entonces recibirás la puntuación de Snapchat. Pero este método es sólo para principiantes, ya que una vez superado el límite de amigos, tu puntuación no aumentará. Y además, si eres nuevo en Snapchat, no podrás conseguir puntos por añadir a famosos y figuras públicas.

Así que, si eres nuevo, empieza a añadir amigos a tu cuenta de Snapchat. Todo lo mejor, queremos verte en la lista de temas del marcador.

No envíes mensajes directos.

Enviar mensajes a tus amigos aumenta tu puntuación, pero cuando envías un mensaje directo, Snapchat no tiene en cuenta esta función, por lo que tu puntuación no aumentará. Aunque recibas o envíes mensajes directos, tu puntuación no aumentará.

Así que asegúrate de ir a la sección de chat y abrir el cuadro de chat de tu amigo para transmitirle mensajes, no te olvides de hacer clic en el botón del círculo.

Intenta enviar varios snaps a la vez

Como sé, si envías un snap a tu amigo, entonces aumentará tu punto. Así que por qué no seleccionamos varios snaps y enviamos varios snaps a nuestro amigo, esto aumentará el punto y quizás también consigas puntos extra por el número de snaps que compartas.

Así que accede a tu cuenta y empieza a compartir tus múltiples snaps a la vez a través de la galería del dispositivo. Pero la parte triste es que no puedes seleccionar varios snaps para enviarlos todos a la vez. Y puedes hacerlo manualmente, así que no te preocupes y diviértete.

Envía tu snap a todos tus amigos.

Si ya has superado el número máximo de amigos, entonces está bien. Si quieres aumentar tu puntuación más rápidamente, entonces tienes que seguir este método.

Como todos sabemos, si enviamos un snap, recogemos una puntuación. Así que lo que hacemos es enviar todas nuestras fotos y vídeos a nuestros amigos. Si es posible, no te saltes a los amigos individuales y envía tus snaps y diles también que envíen sus snaps porque hay una puntuación por enviar snaps y por abrir snaps también.

Hay un refrán que dice «para ganar algo, hay que perder algo» de igual manera pon un poco de esfuerzo si quieres aumentar tu puntuación rápidamente. Creo que este es el mejor método para aumentar tu puntuación más rápidamente. Así que empieza a enviar tus snaps a todos tus amigos y diviértete.

Abre todos los snaps y mensajes no leídos.

Cuando entramos en nuestra cuenta de Snapchat y hacemos clic en la sección de chat, ¿qué vemos? Un montón de mensajes, y si no te fías de mí, desplázate hacia abajo, verás el número de notificaciones de mensajes de historias que recibes y algunos mensajes y snaps importantes de tu amigo o de un familiar.

Te sugiero que te desplaces hacia abajo y abras todos los snaps o mensajes no leídos. Obtienes puntos por las imágenes y vídeos que recibes y abres. Por lo tanto, recorre tu sección de chat y abre todos los snaps y mensajes no leídos.

Añade snaps como tu historia.

Conoces el concepto de la historia de Snapchat, ¿verdad? Ir a tu cuenta, elegir snaps, o tomar snaps y compartirlos como tu historia, donde todo el mundo puede ver tus snaps según tu configuración de privacidad. ¿Pero sabes que recibes puntos por cada snaps que compartes como historia?

¿No es divertido? ¿Por qué no empiezas a compartir todos tus snaps antiguos y nuevos como una historia? No estoy seguro, pero de alguna manera, puedes conseguir más puntos de los que esperas de la historia de Snapchat.

Ahí lo tienes, todos estos son los siete métodos que pueden cambiar tu puntuación y aumentar tu puntuación rápidamente. Espero que hayas seguido todos los procedimientos mencionados en este artículo. ¿Has notado el rápido cambio en tu puntuación? Ve a tu perfil y comprueba tu puntuación. No te olvides de compartir con nosotros el aumento de tu puntuación.

¿Los chats y las historias aumentan tu puntuación en Snapchat?

Sí, obtienes puntos por cada mensaje que envíes y recibas con tus amigos. Del mismo modo, obtienes puntos por los snaps que compartes como historias, pero no obtienes ningún punto por ver las historias de otros.

Así que asegúrate de enviar snaps como chat y de subir snaps diariamente como tu historia. Esta estrategia aumentará tu puntuación en Snapchat rápidamente.

¿Cómo puedes aumentar tu puntuación en Snapchat?

Hay cinco métodos mejores sobre cómo puedes aumentar tu puntuación de Snapchat.

Como ya he explicado todos los métodos arriba, déjame enumerar una vez más para ti. Y todo el método está indicado por Snapchat. Así que aquí está la lista

  • Envía todos los snaps que puedas.
  • Abre todos los mensajes de la caja de chat.
  • Añade tus snaps como tu historia.
  • Añadir nuevos amigos
  • Envía tus múltiples snaps con tus amigos.

Y muchos más que aún desconocemos, cuando nos enteremos te lo haremos saber, así que no olvides consultar nuestros artículos.

¿Qué hace tu puntuación de Snapchat?

Sólo unas pocas aplicaciones de redes sociales utilizan esta función puntuación. La puntuación en Snapchat es el proceso para medir tu popularidad, tu adicción a la aplicación Snapchat y también las actividades que realizas.

Cuando realizas actividades como compartir snaps como mensajes e historias, obtienes la puntuación por ello. Y lo que puedes hacer con tu puntuación no es nada. Puedes desbloquear algunos trofeos, y recibes algunos trofeos después de ganar una alta puntuación en Snapchat.

En conclusión

Ahí lo tienes, eso fue todo sobre la puntuación en Snapchat, cómo puedes aumentar tu puntuación en Snapchat y algunas de las preguntas más frecuentes. Así pues, ahora ya conoces los siete métodos para aumentar tu puntuación en Snapchat, pero no olvides poner en práctica todos esos métodos a diario. Si no recuerdas alguna técnica, entonces puedes volver a nuestra web oficial o buscar el artículo y poner en práctica las estrategias diariamente.

Espero que todo el método mencionado sea sencillo y fácil de entender. Si tienes alguna duda o sugerencia sobre este artículo, entonces puedes dejarnos un comentario en nuestra caja de comentarios. Intentaremos responder a tu comentario lo antes posible.

Para obtener más consejos y artículos útiles sobre Snapchat, ve al enlace Consejos sobre Snapchat.

Gracias.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo usar el efecto de alguien en Instagram
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine