8 Mejor herramienta para hacer presentaciones de diapositivas

8 Mejor herramienta para hacer presentaciones de diapositivas.

Hoy en día, los contenidos de vídeo o las presentaciones de fotos impulsan los esfuerzos de marketing de las empresas, y la gente también puede ganar mucho dinero a través de los vídeos de YouTube. Sin embargo, la dificultad radica en que mucha gente no conoce la forma correcta de hacer una presentación de diapositivas con imágenes y música.

Las cosas pueden tomar un giro turbulento para tales individuos si aterrizan en la mejor herramienta de creación de presentaciones de diapositivas como InVideo. Estos creadores de pases de diapositivas dan a sus usuarios la posibilidad de hacer pases de diapositivas geniales que pueden entretener, enganchar y atraer a la audiencia.

Ofrecen un lugar fácil para mostrar fotos de gran calidad. Hay algunos disponibles sólo para usuarios de Android e iOS, mientras que otros son compatibles con ambos. También hay opciones disponibles para usuarios de PC, Mac y tabletas.

Entonces, ¿cuál es la mejor herramienta para hacer presentaciones de diapositivas del mercado? Vamos a sumergirnos para descubrirlo.

Movavi Slideshow Maker 7

Otra herramienta de creación de presentaciones fácil de usar, Movavi, te ayudará a producir algunas de las mejores presentaciones de diapositivas. La herramienta admite una amplia selección de tipos de archivos y viene cargada con algunas de las mejores transiciones y efectos.

Se trata de un software de presentación de diapositivas versátil que seguramente ofrecerá los mejores resultados a sus usuarios. Viene con un asistente de montaje para que los usuarios se pongan en marcha, y ésta puede ser la única función que necesites para la mayoría de los pases de diapositivas que crees.

Los efectos técnicos de vídeo de este creador de pases de diapositivas, como los zooms y las panorámicas de la cámara, te ofrecerán mucho control editorial sobre los pases de diapositivas. Además, hay animaciones, pegatinas y efectos que te ayudarán a mantener las cosas más entretenidas.

MiniTool MovieMaker

Este es uno de los mejores creadores de presentaciones para usuarios de Windows 7/8/10. La ventaja más significativa de utilizar esta herramienta es que te permite crear presentaciones de fotos de forma rápida y sencilla sin ninguna marca de agua.

Es el software perfecto para los principiantes y está disponible de forma gratuita en ordenadores con Windows. El creador de pases de diapositivas proporciona plantillas de películas prediseñadas y viene con efectos y títulos ya hechos junto con una serie de diferentes marcadores de posición.

Hay una gran cantidad de opciones disponibles en la sección de transiciones que permiten a los usuarios cambiar el contraste, la saturación y el brillo de sus vídeos e imágenes.

InVideo

¿Quieres hacer fantásticas presentaciones de diapositivas en 10 minutos? InVideo te ayudará. Ningún otro creador de presentaciones de diapositivas te ayudará a crearlas tan fácilmente y de forma tan asequible como InVideo.

Al ofrecer más de 4000 plantillas, esta herramienta de creación de pases de diapositivas basada en la web puede utilizarse en Mac, Windows y Linux. Además, no es necesario que los usuarios tengan una amplia experiencia en la creación de pases de diapositivas, ya que su interfaz superintuitiva y sencilla ayuda a los usuarios en todo.

La herramienta es extremadamente fácil de usar, con opciones para editar texto, importar material original y añadir efectos visuales. Esta herramienta de creación de presentaciones fácil de usar tiene todo lo necesario para hacer impresionantes presentaciones tanto para el entretenimiento como para los negocios.

Software de presentación de diapositivas PhotoStage

Fácil y sencillo, el creador de pases de diapositivas PhotoStage es una herramienta que puedes utilizar para crear pases de diapositivas personalizados y de nivel profesional, gracias a sus variadas opciones y herramientas de edición.

Ofrece a los usuarios la flexibilidad de incluir transiciones, música e imágenes en sus presentaciones. El software viene con un gran número de emocionantes acciones y herramientas. Lo más destacado de esta herramienta son sus amplias funciones y opciones de salida que superan con creces a las de la competencia.

PicPlayPost

Merece la pena elegir PicPlayPost porque ofrece opciones artísticas y grandes funcionalidades para mostrar tus fotos favoritas en forma de presentación. El software viene cargado con toneladas de funcionalidades y características, permitiendo a los usuarios superponer los mejores diseños artísticos en sus vídeos e imágenes.

La plataforma está disponible para iOS y Android y tiene pegatinas GIF integradas que permiten personalizar el texto con animación y fuente.

La versión pro de la herramienta ofrece características superiores como la creación de películas 30 minutos de duración, compartiendo los mismos en HD, añadiendo voz en off a los vídeos, y haciendo pases de diapositivas automatizados en los que no tienes que hacer nada más que seleccionar el contenido.

AquaSoft SlideShow 10 Premium

Si estás buscando una herramienta para hacer presentaciones de diapositivas con varias opciones de personalización, entonces AquaSoft SlideShow 10 Premium será la elección correcta para ti.

Este software viene precargado con varias plantillas personalizables que facilitan a los usuarios la creación de presentaciones de diapositivas divertidas y de calidad profesional para diferentes fines. Desde presentaciones empresariales y campañas de marketing hasta graduaciones y fiestas, hay una plantilla sencilla y fácil de usar para cada ocasión.

Puedes dar a tu presentación un toque personal con diferentes transiciones, animaciones y efectos. Los usuarios pueden elegir entre unas 120 animaciones de texto variadas. Incluso hay 62 variadas variedades de transición, de las cuales unas pocas presentan efectos de iluminación y opciones 3D.

Windows Movie Maker

Se trata de un software que ofrece a los usuarios la posibilidad de crear y editar sus presentaciones de fotos y publicarlas en Facebook, OneDrive, Flickr, YouTube y Vimeo. El creador de presentaciones permite a los usuarios combinar sus clips en excelentes películas digitales con transiciones, títulos, efectos y música de fondo.

La interfaz superintuitiva de la herramienta es suficientemente fácil para los editores novatos. Los usuarios pueden ver automáticamente las transiciones, los temas y los efectos cuando pasan el cursor por los botones. Lo mejor de todo es que los usuarios pueden previsualizar automáticamente las transiciones, los temas y los efectos.

CyberLink PhotoDirector 12

Este creador de presentaciones de diapositivas muy potente y muy fácil de usar ofrece grandes resultados sin ser demasiado caro para los usuarios. Tiene el equilibrio adecuado de atributos para los usuarios que buscan hacer presentaciones de calidad profesional.

Tiene todas las herramientas que cualquiera esperaría de un software de mejora de imágenes con todas las funciones. Es básicamente un editor de fotos, pero funciona bien cuando se utiliza como creador de presentaciones. Ayuda a los usuarios a crear increíbles pases de diapositivas sin apenas esfuerzo.

Conclusión

Elige el creador de presentaciones más perfecto y de mayor calidad para transformar tus fotos en excelentes películas. Estas herramientas gratuitas y fáciles de usar para hacer presentaciones de diapositivas en línea te darán una ventaja sobre tus competidores al permitirte crear presentaciones alucinantes.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Guía de longitud y formato de los vídeos de TikTok [All Info 2022]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine