8 Mejores tarjetas de crédito para viajes de 2022 | Merece la pena utilizarlas

8 Mejores tarjetas de crédito para viajes de 2022 | Merece la pena utilizarlas.

La temporada de vacaciones es una gran oportunidad para que la gente se aleje de su vida laboral cotidiana y vuelva a conectar con sus seres queridos, amigos y familiares. Nos da la maleta llena de los mejores recuerdos felices de toda la vida que nunca podremos olvidar. No todas las personas disfrutan de las vacaciones quedándose en una casa; algunas hacen la mochila y viajan por todo el mundo. Quieren que su viaje sea cómodo y también rentable. Hay muchas cosas que puedes poner en práctica para equilibrar tu presupuesto de viaje. Por tanto, si viajas con frecuencia a diferentes lugares, una tarjeta de crédito para viajes puede ser lo más útil para ti. Y, hoy hemos enumerado las 8 mejores tarjetas de crédito para viajes de 2022.

Desgraciadamente, estamos en medio de la pandemia del Coronavirus, así que la gente puede estar asustada porque no puede salir de casa. Muchos de ellos podrían estar planeando un viaje corto cuando el Coronavirus termine, y una vez más, la gente pueda moverse libremente. Así que, si estás planeando viajar a un destino concreto una vez que no haya restricciones, puede que necesites estas tarjetas de crédito para viajes.

Una tarjeta de crédito para viajes ofrece especialmente diferentes recompensas a los titulares de la tarjeta en la compra como la reserva de hoteles, vuelos y más. Tanto si eres un viajero frecuente experimentado como un principiante, si tienes la tarjeta de crédito para viajes adecuada en tu cartera, podrás conquistar tu espíritu viajero.

Así pues, echa un vistazo a las 8 mejores tarjetas de crédito para viajes de 2022 y hazte con una de ellas en tu cartera para tu próximo destino.

Pero antes de pasar al tema en sí, conoce un poco la tarjeta de crédito y cómo funciona en la vida real. Además, conoce también las ventajas de utilizar la tarjeta de crédito para viajes si vas a sustituirla por una tarjeta de crédito normal.

¿Qué son las tarjetas de crédito?

Una tarjeta de crédito es un pequeño plástico de forma rectangular emitido por un banco de tarjetas de crédito o una cooperativa de crédito. Una tarjeta permite a los usuarios pedir dinero prestado para comprar bienes. Para utilizar la tarjeta, tienes que pagar una cierta cantidad de intereses y tasas una vez al mes. Además de eso, un crédito golpea a sus usuarios con muchas ventajas y recompensas adicionales, lo que ayuda a construir la puntuación de crédito.

Digamos que la tarjeta de crédito es en cierto modo como pedir dinero prestado a una persona. Una vez que pides prestado el dinero, tienes que devolverlo con intereses. Pero aquí es un poco diferente; debes devolver el dinero que tienes que gastar al final de cada mes.

Llevar una tarjeta de crédito es mucho más seguro que llevar dinero en efectivo en el bolsillo. En otras palabras, es un método de pago más cómodo que usar dinero en efectivo. Los titulares de la tarjeta pueden realizar una transacción en línea o por teléfono; tú eliges la opción. Sin embargo, si no eres una persona responsable, podrías cavar un agujero de deudas por gastar demasiado. Todo depende de tu disciplina, si quieres atascarte en el pago de una gran cantidad de deuda o disfrutar de tu compra diaria libremente.

Creo que entiendes el significado de la tarjeta de crédito después de leer la introducción anterior. Ahora, veamos cómo son estas palabras de la tarjeta de crédito en la vida real. Debes conocer el proceso de funcionamiento de la tarjeta de crédito si vas a comprar una. Supón que tienes la tarjeta de crédito y la utilizas constantemente durante un par de meses, entonces, podrías tener serios problemas, pero ¿por qué? Revisa el proceso de funcionamiento de la tarjeta de crédito más abajo y averigua la respuesta.

Lee también: 8 técnicas inteligentes para construir un buen crédito en 2022

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito?

Digamos que tu tarjeta de crédito es como un préstamo, cuando solicitas la nueva tarjeta de crédito te aprueban un determinado tipo de crédito.

Una tarjeta de crédito tiene una función llamada límite de crédito. Determina cuánto puedes gastar en la compra de bienes antes de que se alcance el límite. Entonces ya no podrás utilizar la tarjeta de crédito para comprar. Cuando hablamos del límite de crédito, se basa en tus ingresos y en tu historial crediticio. Si tus ingresos y tu historial crediticio son sólidos, las agencias financieras confiarán más en ti y podrás tener un límite de crédito más alto.

Después de utilizar la tarjeta, cada mes, las agencias o la empresa de crédito te envían el importe total de la factura que has gastado. Pero sólo tienes que cubrir el pago mínimo, no todo el saldo en la fecha de vencimiento. Este proceso te ayuda de alguna manera a reducir tu deuda, que estás utilizando a diario. Además, también tienes que pagar los intereses de la cantidad restante. Sin embargo, para librarte de los intereses, tienes que pagar el importe total que has gastado.

Porque los intereses de las tarjetas de crédito son realmente elevados, lo cual es una especie de problema. Por tanto, paga tu factura a tiempo y evita los intereses.

¿Ventajas de tener una tarjeta de crédito para viajes?

Tener una tarjeta de crédito para viajes puede reportarte muchas ventajas que puedes poner en práctica durante tus vacaciones. Veamos las ventajas y beneficios de tener tarjetas de crédito para viajes.

  • En primer lugar, puedes obtener recompensas que te ayuden a abaratar tus viajes.
  • La tarjeta te ofrece protección en los viajes, ya que te devuelve el dinero si te pones enfermo o si las condiciones meteorológicas son críticas.
  • Una tarjeta de crédito para viajes puede ser más barata que usar dinero en efectivo.
  • Si ganas suficientes puntos, a veces también puedes conseguir viajes gratis.
  • De alguna manera, no hay comisión por transacciones extranjeras.
  • Las tarjetas de crédito para viajes tienen mejor protección contra el fraude que la tarjeta de débito.

Después de haber repasado las ventajas de utilizar la tarjeta de crédito para viajes, pasemos ahora a nuestras 8 mejores tarjetas de crédito para viajes de 2022.

Las 8 mejores tarjetas de crédito para viajes de 2022

Aquí puedes elegir y coger una de estas tarjetas cuando vayas a tu próximo destino.

Tarjeta Chase Sapphire Reserve [Best for Your First Travel Card]

La Tarjeta Chase Sapphire Reserve es una gran tarjeta para la mayoría de los viajeros de todo el mundo. De hecho, es la mejor si es la primera vez que utilizas la tarjeta de crédito para viajes. La tarjeta ofrece el mayor valor al cliente que gasta casi $12,000 o incluso más al año mientras viajan. Los titulares de la tarjeta pueden adquirir muchos puntos mientras asisten a hoteles, coches de alquiler, vuelos, trenes, autobuses e incluso cenas.

Lo más especial de la tarjeta que destaca para los trotamundos es el crédito de extracto. Los titulares de la tarjeta pueden obtener hasta 100 dólares cada cuatro años para cubrir el Global Entry o incluso un TSA PreCheck de solicitud. También puedes obtener acceso a más de 1.000 salas de aeropuertos de todo el mundo, junto con servicios gratuitos como Wi-Fi, bebidas e incluso aperitivos.

Como ya he mencionado, los titulares de la tarjeta pueden ganar puntos de recompensa, pero depende de cómo los utilicen. Si canjean los puntos de recompensa por tarjetas de regalo o dinero en efectivo, obtendrán 0,1 dólares por cada punto, lo que significa que 1 dólar equivale a 100 puntos. Además, Chasse Sapphire también te da puntos ilimitados 3 veces en compras de viajes y restaurantes, y 1 vez en el resto de compras.

En cuanto a la cuota, Chase cobra un cuota anual de 550$.. Además, cuando haces un crédito de viaje de $300entonces sólo tienes que pagar $250, que es bastante manejable. No sólo eso, sino que los usuarios también obtienen un 3% de cashback por cada compra de viajes y restaurantes. Si te apuntas por primera vez o eres un nuevo miembro de chase sapphire, obtendrás 50.000 puntos extra como bonificación.

Cuota anual: $550

Bonificación para nuevos miembros: 50.000 puntos

Tasa por transacciones en el extranjero: Ninguna

Tasa de recompensa: Gana puntos después de obtener un crédito de 300$ en una compra

TAE: 17,99% – 24,99% variable

Tarjeta American Express Oro [Best for Everyday Spender]

La Tarjeta Oro de American Express es la opción perfecta para aquellas personas que gastan mucho en comida y en el supermercado. Si te gusta gastar dinero en comida mientras viajas o eres un vlogger, entonces esta tarjeta te ayuda a ganar muchos puntos.

Los titulares de la tarjeta pueden obtener una bonificación de 35.000 por una nueva afiliación si gastan $2,000 en los 3 primeros meses tras la activación de la tarjeta. Esto parece interesante. Asimismo, si reservas vuelos directos de las aerolíneas, ganarás 3x puntos de recompensa. Además, los puntos de recompensa 4x mientras cenas en todo el mundo y haces una compra en supermercados de EE.UU. pueden ser hasta $25,000 en un año.

Para el proceso de canje de una tarjeta, puedes utilizar los puntos para comprar productos en Amazon, lo que incluye tarjetas regalo. Los puntos de canje también pueden utilizarse para reservar viajes por todo el mundo. Así que todo depende de los titulares de la tarjeta de cómo quieran canjear sus puntos. Además, los titulares de la tarjeta también pueden utilizar los puntos de recompensa para mejorar los hoteles de lujo.

Cargos de la tarjeta American Express Gold $250 por la cuota anual. Por lo tanto, si tienes el hábito de gastar una cantidad elevada en comida cada año, entonces la Tarjeta Oro de American Express te conviene para ganar puntos.

Además, en esta tarjeta no hay un crédito especial para las tasas de solicitud de Global Entry o TSA PreCheck.

Cuota anual: $250

Bonificación para nuevos miembros: 35.000 puntos

Tasa por transacciones en el extranjero: Ninguna

Tasa de recompensa: 3x en vuelos, 4x en comedor y supermercado

APR: 15,99% – 22,99% variable

Tarjeta Capital One Venture [Best for Simple Earnings and Redemption]

La tarjeta Capital One Venture es una opción fácil para aquellos que quieran reservar un montón de vuelos para viajar con sus puntos de recompensa. La cuota anual de la tarjeta es gratuita durante el primer año, y después hay que pagar 95 dólares. Sin embargo, la tarjeta ofrece una fuerte bonificación de primera afiliación con 50.000 puntos si gastas $3,000 en la compra dentro de los 3 primeros meses.

Además, los titulares de la tarjeta pueden ganar el doble de puntos tras gastar entre $6,000 y $10,000 en bienes. También se aplica una recompensa si gastas 10.000 $ en viajes y comida y 6.000 $ sólo en comida. También puedes canjear tus puntos de recompensa en dinero real a través de un cheque, pero los puntos ganados valen la mitad que el real.

Capital One Venture también da a los usuarios crédito para Global Entry y TSA Precheck por valor de 15 a 20 dólares en un año. Además, si se produce algún accidente durante el viaje, los usuarios pueden obtener un seguro de accidentes y un seguro de colisión de alquiler.

Además de los viajes y el hotel, puedes utilizar tus tarjetas Capital One Venture para acceder a los eventos musicales y deportivos, incluyendo la mejor experiencia en culinaria de estreno.

Cuota anual: $95

Bono para nuevos miembros: 50.000 puntos

Tasa por transacciones en el extranjero: Ninguna

Tasa de recompensa: 2x en toda la compra, 5x en hoteles y alquiler de coches

APR: 17,24% – 24,49% variable

Tarjeta Wells Fargo Propel American Express [Best for Bonus Rewards and No Annual Fee]

Si buscas una tarjeta sin cuota anual pero quieres obtener buenas recompensas, la Wells Fargo Propel American Express es la mejor opción disponible. Sin embargo, las recompensas se convierten en dinero en efectivo en lugar de en puntos. La tarjeta es una opción perfecta para aquellas personas que obtienen dinero como recompensa para gastarlo en cenas en lugar de reservar un vuelo.

La tarjeta Wells Fargo propels tiene una tasa de devolución menor si la comparamos con las demás tarjetas de viaje. Sin embargo, la compañía de tarjetas de crédito no cobra ninguna cuota anual. Así que, de alguna manera, aporta algunas pequeñas ventajas a los titulares de la tarjeta.

Para el proceso de recompensas, puedes ganar un número ilimitado de puntos 3x utilizando la gasolina, las comidas, los viajes compartidos, los vuelos, cualquier hotel, los restaurantes, las estancias en casa, el servicio de streaming seleccionado y el alquiler de coches. Es una recompensa bastante decente, sobre todo si no tenemos que pagar una cuota anual, ¿verdad? Además, los titulares de la tarjeta también obtienen el punto de bonificación de bienvenida de 200 $ si gastan 1.000 $ en una compra en los primeros 3 meses.

Para el proceso de canje, cuando tus puntos lleguen a 2.500, entonces obtendrás 25$, así que para canjear los puntos, utiliza la opción de canjear puntos en el portal.

Los clientes obtienen facilidades de seguro como el seguro de daños, la asistencia en carretera, la asistencia en viaje, etc. Wells Fargo también ofrece una protección para el móvil en caso de que se dañe o te lo roben hasta 600 $ por reclamación.

Cuota anual: Ninguna

Bonificación para nuevos miembros: 20.000 puntos

Tasa por transacciones en el extranjero: Ninguna

Tasa de recompensa: Puntos 3x ilimitados en cenas, viajes compartidos, vuelos, cualquier hotel, restaurantes, servicio de streaming seleccionado y alquiler de coches.

APR: 15,49% – 27,49% variable

Tarjeta de crédito World of Hyatt [Best for More Comfortable Stay at Hyatt Hotel]

Muchos de nosotros conocemos la marca Hyatt, que ofrece lujosas y dulces habitaciones de hotel. Siempre que salgas de viaje y decidas alojarte en Hyatt, debes utilizar la mundo de la tarjeta de crédito Hyatt. ¿Por qué? Pues porque te ofrece una ventaja que puedes utilizar durante tu estancia. Los titulares de la tarjeta pueden obtener una bonificación, un servicio de primera clase, recompensas, puntos y un estatus de élite automático. La tarjeta también te ayuda a conseguir una noche gratis cada año, además de la oportunidad de ganar otra noche de estancia gratis.

Más>> Portal de inicio de sesión de empleados de Hyattconnect simple en 2022

Con la tarjeta de crédito Hyatt, los usuarios pueden ganar 9x puntos por estancia (5x puntos por 1$ como miembro de Hyatt, 4x puntos por 1$ gastado en Hyatt). Asimismo, una bonificación de 2 puntos si se gasta 1$ en restaurantes con un billete de avión si se compra directamente a las aerolíneas. También implementa el taxi local, el transporte público, la afiliación al gimnasio, los peajes y los viajes compartidos. Además, 1 punto por cada 1$ en el resto de compras.

Además, la tarjeta de crédito World of Hyatt también ofrece una bonificación por tiempo limitado. Podrías ganar hasta 50.000 puntos a 20.000 puntos si gastas $3,000 en la compra en los primeros 3 meses después de abrir la cuenta. Además, 25.000 puntos de bonificación si gastas $6,000 en una compra dentro de los primeros 6 meses tras la apertura de la cuenta.

La tarjeta también proporciona a sus titulares protección en los viajes, como seguro de pérdida de equipaje, seguro de retraso del equipaje, seguro de cancelación o interrupción del viaje.

Cuota anual: $95

Bonificación para nuevos miembros: 50.000 puntos – 20.000 puntos

Tasa por transacciones en el extranjero: Ninguna

Tasa de recompensa: 5x puntos por cada 1$ como miembro de Hyatt, 4x puntos por cada 1$ gastado en Hyatt, 2x puntos de bonificación si gastas 1$ en restaurantes, en líneas aéreas, en el taxi local, en el transporte público, en la suscripción al gimnasio, en los peajes y en los viajes compartidos, 1x punto por cada 1$ en todas las demás compras.

TAE: 15.99% – 22.99%

Tarjeta United Explorer [Best for Airport Perks]

Si vuelas con regularidad a través de United Airlines, la tarjeta United Explorer te ayuda mucho al ofrecerte ventajas. La tarjeta ofrece el mejor valor a un precio razonable aunque no seas un viajero habitual.

La tarjeta United Explorer no cobrará ninguna cuota anual a los titulares durante el primer año, y después tendrás que pagar una cuota de 95$. Puedes obtener una bonificación de inscripción de 60.000 tras realizar una compra de $3,000 en los 3 primeros meses tras la apertura de la cuenta.

En cuanto a las recompensas, los titulares de la tarjeta obtienen 2 puntos por 1$ gastado en compras con united, hoteles, restaurantes y cenas. Además, 1 punto de recompensa por 1$ gastado en todo tipo de compras.

Además, con la ayuda de la tarjeta United Explorer, los usuarios también obtienen dos pases para las salas VIP de los aeropuertos de United al año. Asimismo, también proporciona un 100$ de Global Entry o TSA PreCheck crédito de tarifa. Si realizas una compra en vuelo, puedes obtener un 25% de cashback en tu tarjeta.

La tarjeta United Explorer incluso te carga el seguro de interrupción y cancelación del viaje.

Cuota anual: 0$ el primer año, después 95$.

Bonificación para nuevos miembros: 60.000 puntos

Tasa por transacciones en el extranjero: Ninguna

Tasa de recompensa: 2 puntos por 1$ gastado en compras de united, hoteles y restaurantes. 1 punto por 1$ gastado en todas las compras

TAE: 16.49% – 23.49%

Bank of America Travel Rewards [Best for Students]

Si estás planeando estudiar en el extranjero, entonces elegir la tarjeta de recompensas de viaje del Banco de América es la mejor opción para los estudiantes. Los estudiantes también pueden utilizar la tarjeta durante sus vacaciones universitarias para viajar. Sin embargo, debes tener 18 años o más en cualquier escuela o universidad para acceder a la Tarjeta de viaje de Bank of America. Además, cualquier estudiante puede solicitar la Tarjeta de Viaje Bank of America.

Los titulares de la tarjeta pueden ganar recompensas en función de la compra. Si gastas cada dólar en el artículo, ganas 1,5 veces las recompensas. Después de obtener las recompensas, puedes canjearlas para cubrir tus pocas compras de viajes, como billetes de avión y otras cosas. Los estudiantes pueden canjear sus recompensas cuando y donde quieran. También pueden hacer compras en Amazon para adquirir los artículos utilizando los puntos de recompensa.

Además, si realizas la compra fuera de EE.UU., no tendrás que pagar ningún cargo. Al igual que el bono de bienvenida, los estudiantes ganan 25.000 puntos si gastan 1.000 dólares en los primeros 90 días.

La tarjeta tampoco cobrará ningún interés, sin embargo, no olvides pagar tu factura a tiempo en cada mes completo. En ocasiones, puede que tengas que pagar una cuota extra por no hacer el pago a tiempo.

Cuota anual: Ninguna

Bonificación para nuevos miembros: 25.000 puntos

Tasa por transacciones en el extranjero: Ninguna

Tasa de recompensa: 1,5 veces por cada dólar que gastes

TAE: 16,49% – 24,4% variable

Chase Freedom Ilimitado [Best for the Budget Traveler]

¿Te gusta viajar pero no tienes suficiente saldo? Cosas así pueden cambiar todo nuestro estado de ánimo y nuestra ilusión. Por eso Chase Freedom Unlimited está ahí para ti aunque tengas un presupuesto ajustado.

Puedes empezar a ganar puntos después de hacer una compra con Tarjeta Chase Freedom Unlimited. Tus puntos de recompensa son como un cashback (1,5%), que puedes canjear por viajes, o puedes transferirlos a la tarjeta de crédito premium de Chase si tienes una. Tus recompensas de cashback tampoco caducarán mientras no cierres tu cuenta.

La Chase Freedom Unlimited no cobrará ninguna cuota anual a sus usuarios; de hecho, ganarás una bonificación de 150 $ como bono de bienvenida tras gastar 500 $ en cada compra en un plazo de 3 meses.

Aparte de eso, también hay otra opción con la que puedes ganar mejores puntos y asegurar tu vuelo. La Chase Unlimited Rewards ofrece a sus usuarios la posibilidad de reservar y canjear los puntos ganados por billetes de avión, alquiler de coches, hoteles, etc.

Cuota anual: Ninguna

Bonificación para nuevos miembros: 15.000 puntos

Tasa por transacciones en el extranjero: 3%

Tasa de recompensa: 1,5% de devolución de dinero en todas las compras

TAE: 16,49 – 25,24% variable

Conclusión

Las tarjetas de crédito para viajes son una tarjeta esencial que ayuda a que nuestras vacaciones sean aún mejores. Esto se debe a que muchas tarjetas de viaje proporcionan beneficios, bonificaciones y recompensas a los titulares. Si utilizamos la tarjeta con cuidado, podemos viajar por todo el mundo sin pagar costosos gastos de viaje e incluso podemos ahorrar unos cuantos dólares.

Tanto si eres una persona principiante que va a pisar un lugar diferente como si eres un entusiasta de los viajes que quiere mejorarlos, elige una de las tarjetas mencionadas anteriormente. Hemos elaborado una lista con las 8 mejores tarjetas de crédito para viajes de 2022, basándonos en diferentes ventajas y beneficios. Así pues, elige la tarjeta que te ayude a cumplir o maximizar tus gastos de viaje y que además te aporte beneficios en este artículo.

Agarrar una de las tarjetas de crédito para viajes mencionadas anteriormente en tu cartera te ayuda a ganar más recompensas, que puedes canjear en el futuro por tu bienestar.

¿Qué tarjeta de viaje te atrae más? Danos tu opinión en los comentarios de abajo.

¡Gracias por leer nuestro artículo!

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo ralentizar un vídeo de Tiktok [Best Tips For Android And iOS]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine