9+ Métodos para encontrar a alguien en Bumble por su nombre

9+ Métodos para encontrar a alguien en Bumble por su nombre.

¿Intentas encontrar a alguien en Bumble por su nombre? o ¿buscas a alguien en concreto?; sea cual sea el motivo, pero encontrar a alguien en Bumble por su nombre puede ser un trabajo agitado. No te preocupes ni un poco porque te tenemos cubierto. Si quieres saber más sobre cómo encontrar a alguien en Bumble por su nombre, lee el artículo completo que te ofrecemos a continuación.

Si buscas a alguien en Bumble por su nombre, la mala noticia es que Bumble no tiene una opción de barra de búsqueda en la que puedas buscar o encontrar a una persona concreta. A pesar de no tener la función de búsqueda en Bumble, puedes encontrarlos. La buena noticia es que no es imposible y puedes encontrar personas en Bumble por su nombre.

Hoy en este artículo te ayudaremos a encontrar a alguien concreto en Bumble por su nombre. Si quieres saber cómo encontrar a alguien en Bumble por su nombre y a las personas que conoces, entonces el artículo que aparece a continuación te guiará.

Contenido

¿Es posible encontrar a una persona concreta en Bumble por su nombre?

Según el funcionario de Bumble, es no es posible. La aplicación no tiene la función de mostrar el nombre de la persona que intentas buscar. Bumble se diseñó para ayudar a usuarios como tú y yo a establecer nuevas conexiones con personas de nuestra zona, por lo que actualmente Bumble no tiene la opción de buscar a personas concretas. Pero eso no significa que nadie en Bumble sea totalmente anónimo.

Bumble es más exclusivo y no como Tinder, los perfiles de los usuarios no están abiertos al público. Oficialmente, la aplicación no te permite buscar personas por su nombre. Sin embargo, no puedes buscar específicamente a alguien en particular en Bumble, sino que tienes que encontrar a la abeja en tu cola de deslizamiento.

La aplicación Bumble trabaja constantemente para ofrecer a los usuarios las mejores coincidencias posibles. Una de las formas de hacerlo es mediante el uso de la función Filtro. Esto permite a los usuarios establecer los criterios específicos que buscan en una pareja.

Por ejemplo, puedes establecer el filtro para que sólo se muestren coincidencias que estén dentro de un determinado rango de edad, o que tengan intereses que coincidan con los tuyos. También puedes utilizar el Filtro para buscar coincidencias que cumplan criterios específicos en cuanto a educación, altura, religión, etc. En resumen, un filtro es una poderosa herramienta que puede ayudarte a encontrar exactamente el tipo de pareja que buscas en Bumble.

Mientras tanto, oficialmente no hay una forma de buscar a alguien específico, aún así, hay pocas formas de encontrar posibles coincidencias y poder encontrar fácilmente a alguien concreto.

Pasos para multar a alguien conocido en Bumble

Puede que tengas un amigo que crees que utiliza la aplicación bumble y quieras encontrar su perfil para acosarle. Pero como no hay opción de búsqueda en bumble, puedes configurar el filtro de tal manera que puedas encontrar su perfil.

Estos son los pasos para configurar el filtro de búsqueda para encontrar a alguien que conoces en Bumble:

Paso1: Abre la aplicación Bumble

Enciende tu teléfono móvil y abre la aplicación Bumble.

Paso 2: Permitir la localización

Después de abrir la aplicación, da a Bumble acceso a tu ubicación. Esto permite que la función de búsqueda de Bumble utilice tu ubicación actual.

Paso 3: Navega hasta la configuración del filtro

Después de permitir la ubicación, en el Sección de coincidencia de la aplicación, haz clic en el Configuración del filtro en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 4: Establecer el filtro de avance

Ahora es el momento de establecer el filtro de búsqueda avanzada de Bumble.

Elige el Establece el botón de Filtro Avanzado de la parte inferior del Página de configuración del filtro.

Paso 5: Personaliza tu búsqueda

Ahora, la aplicación mostrará todos los ajustes para buscar un usuario según tu interés, ubicación y a quién estás buscando.

Configura el filtro de búsqueda y personaliza la configuración que coincida con la persona que estás buscando.

Y luego, guarda y cambia tu filtro avanzado.

Paso 6: Encuentra a la persona que conoces a través de la función «Match».

Ahora, vuelve a tu página de inicio, es decir, a la función de coincidencia, y empieza a desplazarte/desplazarte por tu coincidencia.

Ahora, la búsqueda de Bumble funcionará según el filtro que hayas establecido.

Prueba a deslizar los usuarios o esa coincidencia que te muestra Bumble en su función de coincidencia hasta que encuentres a la persona que buscas.

9 formas de encontrar a alguien en Bumble por su nombre

Puede haber varias razones por las que te guste tanto buscar a la gente en Bumble por su nombre. Encontrar si alguien tiene un perfil de citas se reduce a dos cosas. Una es una forma genuina y otra, obviamente, muchas formas no tan genuinas. Pero asegúrate de utilizar formas genuinas.

Si sientes que tu pareja es sospechosa, entonces es mejor que compruebes la aplicación.

Aquí tienes algunas formas de encontrar un perfil en Bumble;

Sigue haciendo Swiping a la Pareja

La función «Match» de Bumble es increíble. Puedes buscar usuarios en Bumble por su nombre y encontrar todas sus fotos, ubicación y otra información en un solo lugar. Además, ¡la función es totalmente gratuita! Así que puedes usarla para encontrar la pareja perfecta para ti sin tener que pagar un céntimo. Y si no estás seguro de si quieres deslizarte a la izquierda o a la derecha de un usuario concreto, siempre puedes pedirle su opinión a un amigo. Eso sí, ¡asegúrate de que no les importa esperar unas horas hasta que encuentres nuevas parejas!

Crear un perfil falso de Bumble

Es mejor utilizar un nombre de cuenta o perfil facial si quieres permanecer en el anonimato.

Puedes crear un perfil falso con el nombre que quieras y desees. Puedes crear un perfil falso con tu número o con cualquiera de tus cuentas de redes sociales. Como no quieres que te descubra nadie ni tu pareja, es mejor utilizar una cuenta de redes sociales falsa y un número de teléfono diferente al normal. Asegúrate de que tu cuenta falsa no está conectada a ninguno de tus números o redes sociales conocidas.

Al crear un perfil falso, ten cuidado de no ser reconocible.

[Disclaimer: Using a fake profile on Bumble is strictly prohibited.]

Busca a la persona con la ayuda de tu amigo íntimo

Dile a tus amigos a quién intentas buscar y la razón que hay detrás. Y también diles que te avisen cuando vean o encuentren a esa persona mientras usan la aplicación Bumble. La única forma de compartir un perfil en Bumble es a través de las capturas de pantalla.

Bumble solía tener un «compartir» función y, por desgracia, ya no. Sería mucho más útil si la función siguiera estando disponible, pero aún así podrían hacer una captura de pantalla del perfil. Ya que no incluye ninguna ciencia de cohetes.

También puedes sugerir a tu amigo que busque el perfil en otras aplicaciones de citas, lo que puede suponer un mayor porcentaje para encontrar a la persona que buscas.

Busca el perfil a través de una aplicación de terceros «PeopleFinders»

Yo utilizo una aplicación llamada PeopleFinders para buscar y en esta guía estoy utilizando la misma aplicación para demostrar la búsqueda de una persona en Bumble.

Puedes buscar a la persona por su nombre a través de una app de terceros. Sin embargo, el método no es en absoluto gratuito y puede ahorrarte tiempo y esfuerzo. Hay una aplicación llamada PeopleFinders, que es una marca de larga data que mantiene una enorme base de datos de búsqueda de personas.

Introduciendo más información sobre una persona o un número de teléfono, puedes reducir las alternativas y localizar a la persona. Así es como puedes buscar personas por su nombre en PeopleFinders.

Paso 1: Ir a la página de búsqueda de PeopleFinders

El caso es que no necesitas instalar la aplicación y puedes abrir la página desde cualquier sitio web. Desde cualquier sitio web, primero ve a la página de búsqueda de PeopleFinders.

Paso 2: Introduce su nombre o número de teléfono

Ahora tienes que introducir su nombre o número de teléfono y pulsa el botón de búsqueda. También puedes especificar más detalles, como la edad, la ciudad, etc. para mayor precisión.

Paso 3: Se te mostrarán montones de resultados de búsqueda

Tras pulsar la búsqueda, verás que se te muestran un montón de opciones. Obtendrás los resultados actualizados

información, incluidos los perfiles de los sitios web de citas.

Encuentra a la persona en otras redes sociales, Tinder y otras aplicaciones de citas

Si no te atreves a preguntarle directamente a la otra persona, también puedes intentar buscar pistas e indicios en otras redes sociales. Puedes revisar los comentarios y publicaciones de Facebook, Twitter e Instagram y comprobar si hay algo relacionado con las citas online.

Si una persona está en Bumble, lo más probable es que también esté en Tinder y otras aplicaciones de citas, TanTan y Happn. Es mucho más fácil encontrar gente en Tinder que en Bumble. Simplemente puedes registrarte en tinder con cualquiera de tus direcciones de correo electrónico existentes y buscarlas.

Buscar el perfil en Social Catfish

Social Catfish es un servicio de investigación de citas online que recopila datos públicos de docenas de redes sociales, incluyendo sitios de citas. Permite un portal de búsqueda de perfiles de citas en el que puedes buscar a casi cualquier persona con sólo un nombre o un número de teléfono.

Así es como puedes buscar cualquier perfil en Social Catfish

Paso 1: Instalar el Social Catfish

Lo primero que tienes que hacer es instalar la aplicación Social Catfish en tu dispositivo.

Si eres usuario de Android, puedes instalarla desde la Play Store. En el caso de los usuarios de iOS, puedes instalar la aplicación desde la Appstore.

Paso 2: Abrir la aplicación

En pocos minutos se descargará la aplicación. Ahora, abre la app de catfish.

Paso 3: Introduce el nombre

Ahí verás la opción de búsqueda. Introduce el nombre completo, luego selecciona un país y haz clic en la búsqueda.

Habla con la persona si es tu amigo/pareja

Esto es sencillo y gratuito para averiguar la verdad. Lo más importante es que es una forma genuina. Si buscas a tu pareja, ten un momento con ella, habla con ella, pregúntale qué le molesta de ti y ten una conversación clara y sincera.

No es tan fácil como parece, lo sé, pero es mejor hablar las cosas y encontrar una solución. Si llevan mucho tiempo contigo, lo sabrás cuando mientan o duden con una respuesta.

¡Este es el camino a seguir!

Busca en el teléfono de la persona la aplicación si es tu pareja

No recomiendo esto, pero es una opción. Tienes que tener en cuenta que esta no es la forma más sana de averiguarlo. Incluso si tienes un problema con tu cónyuge o pareja no se considera saludable en absoluto.

Busca la aplicación Bumble en el teléfono de tu pareja y comprueba si tiene la aplicación Bumble. Si no encuentras la aplicación, es posible que esté utilizando Bumble en la web. Revisa su historial de navegación y busca bumble.com en él. Si es reciente, entonces ha estado haciendo algo.

Estos son los pasos para buscar su nombre en su aplicación.

Paso 1: Abre Bumble

Abre la aplicación Bumble en su teléfono e inicia sesión en tu cuenta si es necesario.

Paso 2: Activar la localización del dispositivo

Da a Bumble acceso a la ubicación del dispositivo, para que Bumble pueda conocer tu ubicación y optimizar tu feed en consecuencia.

Paso 3: Haz clic en el icono de humano

Pulsa sobre el icono humano de la barra de navegación de la aplicación.

Paso 4: Ver la información

La información del usuario se mostrará en su aplicación. Ya está hecho.

Comprueba su perfil de Instagram en Bumble

Si la persona que buscas parece tener un perfil falso, puedes confirmar su identidad real comprobando su perfil de Instagram.

Si el nombre y el perfil coinciden, tienes a tu persona.

Así es como puedes hacerlo:

Paso 1: Abre la aplicación Bumble

Para iniciar la aplicación Bumble, simplemente haz clic en el icono de la aplicación. Abre tu cuenta de Bumble.

Paso 2: Activar el servicio de localización

Activa los servicios de localización para que Bumble pueda optimizar tu feed con tu ubicación.

Paso 3: Desliza hacia arriba el perfil de Bumble del usuario

Ahora, desde la sección de coincidencias cuando encuentres a la persona, desliza hacia arriba la foto del perfil de Bumble del usuario.

Paso 4: Haz clic en el icono de Instagram

Verás el icono de Instagram en la parte inferior de tu pantalla que te llevará a su perfil de Instagram.

Paso 5: Verificar el usuario

Ahora, verifica al usuario con su perfil de Instagram.

Ya está, ya tienes tu coincidencia.

¿Puedo encontrar a alguien con quien me deslicé por error a la izquierda en Bumble?

Si ya has hecho un swipe a la izquierda y luego has cambiado de opinión pero has llegado demasiado tarde para dar marcha atrás, el individuo puede volver a aparecer en tu pila. Está determinado por el lugar donde vives y el número de otros usuarios. Si resides en una gran ciudad con miles de usuarios de Bumble, puede pasar algún tiempo antes de que reaparezcan, pero lo harán.

La única variable es el tiempo que tardarán en aparecer. Tardarán más en los lugares más concurridos. Lo más probable es que aparezcan antes en lugares más pequeños o en zonas con menos usuarios de Bumble.

Aquí tienes un artículo completo en nuestra web oficial, Si deslizo el dedo hacia la izquierda en Bumble, ¿me verán?

Cosas que debes tener en cuenta al buscar a alguien en Bumble

Si has decidido buscar a la gente por las buenas o por las malas, aquí hay algunas cosas importantes que debes tener en cuenta. También podrías obtener los resultados que no querías.

La otra persona puede haber borrado la aplicación pero no la cuenta

Por desgracia, no hay forma de saber si alguien ha estado activo en la aplicación recientemente.

Incluso si un perfil no está activo durante mucho tiempo, puede aparecer en Bumble. Muchas personas creen que si eliminan la aplicación también borrarán su cuenta, y lo hacen una vez que han terminado de usarla.

Como resultado, puede que ni siquiera estén activos en la aplicación y aparezcan en ella, ya que no sabían que eliminar la aplicación no elimina automáticamente la cuenta/perfil.

Conoce lo que es sano y lo que no es sano para tus relaciones

El enfoque más saludable para resolver tus dudas es hablar con tu pareja (sea quien sea: novia, novio, cónyuge, pareja). Si siempre estás buscando a tu pareja en diferentes sitios web de citas.

Las otras opciones son gratuitas pero implican un esfuerzo, tienen un impacto en la experiencia de tus amigos en la aplicación, o cuestan dinero para evitar el esfuerzo. Antes de seguir adelante, pon en orden las cosas: considera cómo afectará a la relación la estrategia que hayas elegido.

La persona podría estar utilizando el modo incógnito o un perfil falso

Si la persona que buscas en Bumble está intentando evitarte, encontrará un método para hacerlo. Cuando un usuario utiliza el Modo Incógnito en Bumble, su perfil está oculto pero visible para las personas a las que se desliza hacia la derecha. Aunque crear un perfil falso en Bumble es difícil, es posible.

Tienen la posibilidad de tener éxito si intentan esconderse detrás de un perfil falso. Aunque utilizar un modo incógnito o un perfil falso puede reducir sus posibilidades de emparejarse, conversar o incluso conseguir una cita.

No cruces el límite

Cuando intentes encontrar a alguien en la aplicación no te pases de la raya. Conoce tu límite y tu ética. No te pongas en plan Joe Goldberg del TÚ. Acércate con la dulzura y no seas un acosador.

¿Qué debes hacer si descubres que tu pareja está en Bumble?

Estar en una situación así es extremadamente duro y puede ser un reto. Aquí tienes algunos consejos que es bueno conocer y hacer cuando se trata de estas situaciones;

Ten un momento contigo mismo y cálmate

El resultado puede abrumarte con emociones no deseadas y ataques de ira. Primero, ten un momento contigo mismo, respira y trata de calmarte. En lugar de hablar con otras personas, dedícate un tiempo a solas e intenta equilibrar tus emociones y tu estado de ánimo. Bebe más agua.

A veces, ayuda hablar de tus pensamientos con un amigo íntimo o un familiar en el que confíes. Acepta sus consejos o sugerencias. Una vez que estés tranquilo y preparado para hablar, prepárate para el siguiente paso.

Una conversación sincera con tu pareja

Tu pareja debe ser consciente de tus sentimientos. Cuéntale todo, tus dudas, cómo te has enterado y cómo te hace sentir la situación. No reprimas tus emociones y sentimientos. Sé abierta y sincera.

Además, vigila su lenguaje corporal, escúchales y presta más atención a cómo están respondiendo. O bien están asumiendo la culpa o negando y dándote luz de gas.

Toma una decisión correcta sobre tu relación

Una vez que hayáis terminado la conversación, será el momento de decidir hacia dónde se dirigirá ahora vuestra relación. Puedes tomarte el tiempo necesario para tomar una decisión. Estarás en una situación terrible, pero la superarás.

Tómate todo el tiempo que necesites para tu curación. Y cuando las cosas se pongan feas, siempre puedes consultar a un terapeuta. Si crees que no vas a ser capaz de volver a manejar la relación, es mejor que te tomes un descanso o que termines la relación. Toda la experiencia te destrozará o te hará una persona más fuerte que nunca.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Algunas preguntas frecuentes relacionadas con Bumble han sido extraídas de Internet.

¿Bumble te muestra en línea?

Uno de los representantes de Bumble dijo: «No hay una función en la aplicación que permita saber si alguien está activo en la aplicación». Sin embargo, puedes estar seguro de una cosa y es que cualquiera que veas en la sección de deslizamiento de Bumble ha estado activo en los 30 días.

¿Cómo encontrar a alguien si te has deslizado a la izquierda en Bumble?

Bumble es una aplicación de citas que requiere que las mujeres den el primer paso. Para encontrar a alguien en Bumble, debes deslizar el dedo hacia la izquierda. Esto significa que tienes que conseguir una suscripción premium que te ayude a retroceder a los usuarios que no te gustan y a deslizar hacia la izquierda. También puedes crear una nueva cuenta para volver a conseguir usuarios que no te gusten y emparejarlos en Bumble. Sin embargo, esta puede no ser la mejor estrategia si buscas una relación a largo plazo. Bumble es una gran aplicación para aquellos que buscan un encuentro casual o una aventura.

¿Qué es Bumble Incognito?

Bumble Incógnito, conocido como Modo Snooze, es una función que te permite tomarte un descanso de la aplicación sin tener que borrar tu perfil. Cuando actives el modo incógnito, podrás deslizarte en privado ocultando inicialmente tu perfil a los demás. Y luego sólo aparecerá para aquellos a los que hayas deslizado a la derecha.

¿Cómo puedo saber si mi pareja está en Bumble?

La mejor manera de encontrar a tu pareja en Bumble es preguntarle directamente. Si eso no es algo que quieras hacer, entonces tienes que estar en la aplicación. Sin embargo, utilizar tu verdadera identidad podría meterte en problemas, así que es mejor utilizar datos falsos. Asegúrate de utilizar la ciudad o zona que sabes que usarías para buscar.

Debes ser la cita ideal para el tema, así que crea un perfil acorde con su tipo. También hay sitios de terceros como Buzz Humble que dicen que pueden encontrar gente en el sitio.

¿Puedo encontrar a alguien de Bumble en Instagram?

Bueno, Bumble ha integrado las cuentas de Instagram de los usuarios en sus perfiles. Así que es fácil para ti encontrar su cuenta de Instagram, ya que ya se han vinculado en Bumble. Y si no han vinculado su cuenta, puedes preguntarles directamente.

¿Encontrar a alguien en Bumble es gratis?

La aplicación está disponible en versiones para iOS y Android, y su descarga y uso son gratuitos. Sin embargo, hay algunas funciones que requieren una suscripción de pago. Por ejemplo, sólo puedes ver a las personas que han deslizado su dedo hacia ti si tienes una suscripción de pago. También puedes utilizar la función de búsqueda para encontrar personas en bumble, pero para ello debes tener una suscripción de pago. Por lo tanto, si buscas a alguien en bumble, tendrás que registrarte en una suscripción de pago. De lo contrario, te quedarás con el número limitado de coincidencias que puedes ver de forma gratuita.

¿Cómo encontrar a alguien en Bumble de nuevo?

La respuesta es tan sencilla como complicada. Si tú y la persona que buscas os habéis actualizado a la versión premium de Bumble, entonces puedes utilizar la función «Buscar» para buscarla. Pero si la persona que buscas te ha bloqueado, entonces tendrás que crear una nueva cuenta y empezar de cero. Así que, en resumen, no es precisamente fácil volver a encontrar a alguien en Bumble… pero es posible. ¡Buena suerte!

¿Cómo saber si alguien está en Bumble?

A diferencia de Facebook e Instagram, Bumble no tiene una opción de búsqueda. Si alguien está en Bumble, lo encontrarás en su sección de deslizamiento.

¿Puedo buscar personas por ubicación en Bumble?

Sí, puedes buscar personas por ubicación en Bumble. Tienes que hacer algunos ajustes en tu dispositivo y ya está. Para obtener más información en detalle, lee nuestro artículo sobre ¿Puedes buscar personas por ubicación en Bumble?

¿Puedo encontrar a alguien en Bumble por número de teléfono?

Oficialmente no es posible encontrar a alguien en Bumble por número de teléfono. Sin embargo, es posible encontrar a alguien en Bumble con un número de teléfono, pero no directamente en la propia aplicación.

En resumen

A diferencia de otras pocas aplicaciones de redes sociales, Bumble no tiene una opción de búsqueda de usuarios o perfiles. Además, parece que nunca conseguirán esa función. Si pudieras buscar fácilmente a cualquier persona, nadie se molestaría en comprobar los montones de perfiles y en deslizarlos.

Sin embargo, hay algunas formas de encontrar a la gente en bumble por su nombre. Tendrás que dedicar mucho tiempo a deslizarte para saber si están o no. Te llevará algo de tiempo. Algunos métodos son fáciles y directos, mientras que otros son de prueba y error.

Espero que la información anterior te ayude.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo cambiar tu voz en Discordia
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine