Los accesorios que acompañarán a la PlayStation 5 en detalle
Accesorios que acompañarán a la PlayStation 5 / Foto: Tipo Relax

Luego de que Sony anunciara la PlayStation 5 el pasado 11 de junio, la empresa liberó imágenes de los accesorios que acompañarán a la consola el día de su lanzamiento, ofreciéndonos mejores detalles de cada uno.

Al principio, algunos usuarios indicaron que la consola venía para ser colocada de forma vertical, pero una fotografía liberada por Sony revela que la PlayStation 5 también podrá ser colocada de forma horizontal.

Algunos de los accesorios que acompañará a la PlayStation 5 el día de su lanzamiento serán un control multimedia, audífonos con audio 3D, un dock de carga para los DualSense y una nueva versión de la PlayStation cámara full HD.

De acuerdo con las fotos, la PS5 tendrá en su parte frontal dos puertos, uno USB 3.0 y otro USB tipo C. Además de dos botones que presumimos uno es el de encendido y el otro para el disco.

El lector de disco esta vez viene colocado en la parte de debajo de la consola, algo innovador.  La parte trasera no se aprecia, pero suponemos que tendrá el conector de corriente, la entrada para HDMI, audio óptico y otros puertos USB.

Todos los accesorios de la PlayStation 5 vienen en la misma línea de color blanco con negro con ligeros toques de azul, para que todo vaya en armonía con la nueva consola.

El control multimedia destaca por tener un diseño futurista con botones que a simple vista parecen algunos ser táctiles.

Los audífonos prometen un sonido envolvente, aunque no se emitieron especificaciones al respecto. El dock de carga del DualSense permitirá cargar dos controles a la vez, aunque esto limitaría al momento de jugar.

El DualSense por supuesto es otro de los periféricos que llama la atención. El mando está pensado en transmitir una experiencia totalmente nueva al jugador, al tener un sistema de vibración que transmitirá todo lo que el usuario ve en el juego.

Los gatillos están pensados para simular diferentes situaciones, como por ejemplo no será lo mismo disparar con una pistola, un rifle de asalto o un arco.

No puedes dejar de ver la presentación de los juegos de PlayStation 5 que se hizo el 11 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí