Conoce la JAK-12 la nueva escopeta en Warzone y como desbloquearla

0
100
Escopeta JAK-12 es la nueva arma de Warzone
JAK-12 en Warzone / Foto: CAptura de pantalla

El parche más reciente de Call of Duty Modern Warfare y Warzone también añadió una nueva arma, la famosa AA-12, pero que acá lleva el nombre de JAK-12.

Esta escopeta semiautomática, puede destrozar enemigos de forma rápida cuando los tengas de cerca y promete formar parte del nuevo meta, luego del nerfeo a la Origin 12.

Aunque hay otra escopeta que se está abriendo camino en el juego, la R9-0 con municipio de fuego, que ahora mismo está causando terror por las calles de Verdansk.

RECOMENDADO: Warzone: Se buffea la Kar98 y le dan otro nerf al sniper SP-R208 en nuevo parche

Pero para desbloquearla será necesario completar algunos desafios que podrás hacer fácilmente dentro del juego y aquí te explicamos como.

Esta escopeta JAK-12 recién agregada a Warzone tiene una munición un tanto reducida y u retroceso bastante exagerado, aunque lo compensa con un daño tremendo a corta distancia.

Como conseguir la escopeta JAK-12 en Warzone

Consigue 3 bajas disparando desde la cadera con una escopeta en 7 partidas diferentes. Para hacer este tipo de desafíos siempre es mejor hacerlo en el multijugador de Modern Warfare, donde tendremos más oportunidades de matar enemigos. Pero sin solo eres usuarios de Warzone, entonces saca algunas partidas de “Plunder”.

Para hacerlo puedes usar las siguientes escopetas:

  • R9-0
  • Origin 12 (aunque esté nerfeada)

La VLK es una tremenda escopeta, pero no la recomendamos mucho ya que algunos usuarios no se siente muy a gusto por ellas por ser una “caja de sorpresa”.