Cómo activar a los Dummies en el campo de tiro de Apex Legends (+VIDEO)

Como activar a los dummies en el campo de tiro de Apex Legends

Los dummies son una especie de maniquíes que se encuentran en el campo de tiro de Apex Legends, con los cuales puedes practicar tu puntería antes de cada partida. Si bien estos muñecos se encuentran siempre estáticos, existe una forma de activarlos para que te ofrezcan un poco más de desafío.

Para hacerlo sin embargo, no es simplemente activar una opción o apretar un botón, se hace a través de un easter eggs que acá te mostraremos como hacerlo.

Dándole vida a los dummies en el campo de tiro de Apex Legends

OTRAS NOTICIAS: Parche 27 de mayo: Nerfeada Valkyrie en Apex Legends

Primero tienes que bajar hasta el campo de tiro y hacerte con municiones de las armas que quieras, chaleco, accesorios y mochila, pero no debes tener un arma.

Luego regresamos a la cueva, donde comenzamos antes de bajar al campo de tiro. Una vez allí, tendremos que ir como Pathfinder y engancharnos a la viga que tendremos justo arriba.

Una vez arriba, nos agachamos y tendremos que mirar hacia abajo. Mirando hacia abajo, cambiaremos de personaje (al que quieras).

Escucharás una especie de sonido con el cambio y cuando bajes, te encontrarás con los dummies activos

Esto es muy útil a la hora de “calentar” antes de las partidas ya que los tres maniquíes recogerán armas del suelo con la intensión de acabar con tu vida.

Son bastante agresivos, así que te servirán muy bien a la hora de probar configuraciones de control o armas antes de lanzarte al campo de batalla.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio