Activision comienza a aplicar ban de hardware a tramposos en Warzone

Activision aplica Ban de Hardware en Warzone

Al parecer Activision ha comenzado a escuchar sus usuarios y comenzó a tomar medidas más contundentes en cuanto a los tramposos en Warzone. La empresa ahora está aplicando ban de hardware a quienes recurren al uso de hacks para tener ventajas sobre los demás jugadores.

El streamer español TaisonTV, ofrece detalles al respecto, afirmando que la decisión llega luego de la ola de quejas y reclamos por parte de jugadores profesionales y streamers de Warzone.

Si bien ya se confirmó que un anticheat para Warzone llegará con al salida de Vanguard, Activision no ha querido darle larga a las nuevas medidas de seguridad y al parecer ya aplicó en ban de hardware.

RECOMENDADO: Tramposos obligan a jugadores a saltar de Warzone a Apex Legends

¿Qué significa ban de hardware?

El ban de hardware significa que los jugadores que recurran a uso de trampas en Warzone, sus equipos (en este caso la PC), será quien sufra en baneo y no la cuenta del jugador (igualmente la cuenta del jugador sufre una suspensión indefinida).

Si bien Activision ya había anunciado anteriormente que esta medida estaba siendo “aplicada”, al parecer ahora ha tomado caminos más extremos, ya que los tramposos habían encontrado la forma de burlar esta medida.

Ahora el ban de hardaware para los tramposos en Warzone va directamente ligada a la placa madre de la computadora, uno de los elementos que es muy difícil de modificar con un software de trampas.

Si bien los tramposos pueden volver a crearse cuentas en Warzone, al cabo de los 10 minutos jugando serán suspendidos, ya que el sistema detecta el ban de hardware sobre ese equipo.

Además, Activision informó que más de 100 mil cuentas habían sido baneadas definitivamente, aunque no especifica cuántas fueron por ban de hardware.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio