fbpx

Activision banea a más de 60 mil jugadores por usar hacks en Warzone

2 febrero 2021

Estas son las 2 armas para bajar enemigos más rápidos en Warzone

En un esfuerzo por ganarse la confianza de la comunidad, Activision informó que baneó a más de 60 mil jugadores por presuntamente estar usando hacks dentro de Warzone, afectando la experiencia del resto de los usuarios del battle royale.

Luego de una fuerte campaña que se mantiene en redes sociales, la desarrolladora decidió tomar “cartas en el asunto” y anunció el baneo de las cuentas, afirmando que se mantendrá firme contra los tramposos.

Recordó que actualmente está “luchando” por varios frentes contra los hackers, librando batallas contra las empresas que promocionan los hacks y mejorando la seguridad del juego. Sin embargo los hackers siguen encontrando la manera de hacer trampa y usar los programas para tener ventaja sobre los demás.

Tenemos tolerancia cero para los tramposos en Call of Duty y Warzone.

Escribió Activision

Actividad afirmó que los baneos de los jugadores en Warzone se llevaron tras confirmar que usaban hacks. Hasta ahora más de 300 mil cuentas han sido baneadas.

Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia justa y divertida para todos los jugadores. Este es un enfoque dedicado para nuestros equipos de seguridad, aplicación y tecnología.

Por último enfatizó que en Warzone “no hay lugar para los tramposos”.

RECOMENDADO: Nuevo Battlefield será lanzado en navidad, afirma EA

Esta declaración de Activision llegar luego de que el reconocido streamer Vekkstar, informara que dejaría Warzone de forma permanente debido a los hacks. La noticia impactó a la comunidad de jugadores y se unieron para exigirle a Activision acciones contundentes contra los tramposos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio