Gana códigos para la beta de Call of Duty Black Ops Cold War mirando los eSports este fin de semana

0
Multijugador de Black Ops Cold Ward tendrá mapas con gagdet que podrás usar
Call of Duty Black Ops Cold War / Foto: Activision

La Call of Duty League tendrá su primer evento este fin de semana y quienes lo sigan de cerca podrán ganarse varias recompensas, entre ellas un códigos para la beta de Black Ops Cold War, cuyo multijugador será presentado el 9 de septiembre.

A partir del sábado, los gamers que sintonicen los eSports de Call of Duty, podrán ganar tarjetas de presentación, planos para un nuevo cuchillo y el tan preciado código de la beta.

Pero los códigos son limitados, así que solo 10 mil afortunados podrán obtenerlo, así que debes estar muy atento al evento si quieres hacerte con alguno. Hasta los momentos desconocemos cuándo saldrá la beta de Call of Duty Black Ops Cold War o cuánto durará.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ¡Confirmado! Call of Duty Black Ops Cold War saldrá en noviembre

¿Cómo hacerlo?

Primero debes iniciar sesión o crearte una cuenta de Activision que esté vinculada al sitio web de Call of Duty League.

Luego, los jugadores deberán vincular esa misma cuenta a la plataforma donde jueguen, ya sea PC, PlayStation o Xbox.

Para ganar recompensas, los jugadores deben ver los juegos el fin de semana del campeonato a través del sitio web de Call of Duty League o la aplicación móvil.

Revelación de Call of Duty Black Ops Cold War

Recordemos que el miércoles, fue revelado el Nuevo título de la franquicia que será una continuación directa del primer Black Ops. La muestra del título se hizo en un evento ingame en Warzone que también dejó recompensas a quienes lo hicieron.

El nuevo juego llevará a los jugadores a la Guerra Fría para luchar junto a los héroes del juego Black Ops original, como Woods. Los zombies, algo icónico de la franquicia Black Ops, también regresarán.

ESTO ES PARA TI: Call of Duty Warzone: Ubicación de todos los búnkers y sus códigos

Call of Duty: Black Ops Cold War sera lanzado en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 13 de noviembre.

La versión para la nueva generación del juego costará 10 dólares adicionales, con un precio de $ 69.99. Los jugadores interesados ​​en adquirir el juego por primera vez en consolas modernas antes de cambiar a la próxima generación pueden comprar un paquete Cross-Gen por  69,99 dólares.