Activision confirma un anticheat para Warzone ¿cuándo llegará?

Se viene un anticheat para Warzone

Activision confirmó de forma oficial un sistema anticheat para Warzone a través de la cuenta oficial de Call of Duty luego de la revelación de Vanguard, la próxima entrega de la franquicia.

Luego de días de rumores sobre este sistema, la desarrolladora informó que el anticheat para Warzone llegará junto con el nuevo mapa.

Este sistema anticheat para Warzone ya había sido filtrado por Tom Henderson, quien anteriormente ha acertado información relacionada con Call of Duty y Battlefield.

El sistema anticheat para Warzone era una de las herramientas más solicitadas por los jugadores durante más de un año, pero la cual Activision no había dado ningún tipo de señal de vida, hasta ahora.

“Un nuevo sistema anti-trampas para el próximo título de Call of Duty ha estado en desarrollo durante más de un año. El mismo sistema se implementará en Warzone”, dijo Henderson.

Anticheat para Warzone ¿cuándo?

De acuerdo con el tuit de Activision, el anticheat para Warzone llegará junto con el nuevo mapa basado en la Segunda Guerra Mundial antes de finalizar el 2021, por lo que presumimos será con el lanzamiento de Vanguard, pautado para el 5 de noviembre de 2021.

La fecha también ya había sido filtrada por Henderson, quien no indicó el tiempo exacto para cuándo llegaría este nuevo sistema anti trampas, pero otro filtrador, conocido como TheGhostofHope, dio muchas esperanzas a los jugadores,

Y es que de acuerdo con el usuario, quien también ha acertado rumores anteriormente, el anticheat para Warzone podría llegar junto a la nueva temporada 5. Sin embargo luego se retractó e informó que llegaría con el nuevo Call of Duty vanguard.

OTRAS NOTICIAS: Polémica en los Twitch Rivals de Warzone por presencia de hackers

“No vendrá mañana por la noche. Tuiteó eso prematuramente después de que se lo dijeran. No quería poner el 100% en eso. Debería venir con la integración de Vanguard”.

De ser cierto, los jugadores de Warzone deberán esperar todavía unos cuantos meses hasta tener un sistema anticheat para Warzone .

¿qué opinas?

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio