Activision despide a Ghost de Modern Warfare

Activision despide a Ghost de Modern Warfare

Activision decidió “cortar lazos” con Jeff Leach, el actor de voz de que da vida al personaje de Ghost de Modern Warfare, por presuntamente comentarios “sexistas” realizados por el artista y que surgieron recientemente.

Según informa el sitio especializado CharlieIntel, Jeff Leach habría hecho comentarios sexistas contra una streamer llamada ZombiUnicorn. Cabe recordar que dichos comentarios fueron presuntamente realizados en 2020, pero recientemente volvieron a surgir.

"Me encanta cómo siempre es como una puta sucia, sucia y asquerosa que parece una perra emo que parece que no tiene posibilidad de conseguir un poco de mierda en ella”, fueron los comentarios de Leach el actor de voz de Ghost de Modern Warfare hacia ZombieUnicorn.

Desde entonces, ZombiUnicorn respondió en su propio video de respuesta en Twitter, preguntando por qué Facebook y Activision todavía tienen asociaciones con Leach, luego de estos comentarios tan “fuera de lugar”.

En tal sentido, CharlieIntel informa que Activision decidió terminar las relaciones laborales con Jeff Leach además de condenar sus comentarios sexistas.

OTRAS NOTICIAS: Modern Warfare: Mara le trae problemas legales a Activision

“El sexismo no tiene cabida en nuestra industria, nuestros juegos o en la sociedad”, dice Activision en una nueva declaración. “ Activision ya no trabaja con Jeff Leach. Condenamos enérgicamente estos comentarios. Estamos comprometidos a brindar una experiencia divertida y segura para todos los jugadores ".

En cuanto a Facebook Gaming, plataforma en laque Jeff Leach transmite y es socio, no ha hecho comentarios al respecto.

¿Qué pasará con Ghost de Modern Warfare?

Hasta los momentos no sabemos que pasará con el personaje de Ghost de Modern Warfare, teniendo en cuenta que es uno de los más icónicos de la saga.

El propio Leach confirmó que ya no le prestará su voz al operador. Presumimos que Activision buscará otro actor de voz con un tono parecido para darle vida a Simon "Ghost" Riley.

¿Quién es “Simon "Ghost" Riley en la saga Modern Warfare?

Simon “Ghost” Riley, es un teniente delas fuerzas especiales británicos (SAS) y un miembro destacado de la Fuerza Operativa 141, conocido por su icónico pasamontañas con patrón de calavera, auriculares y gafas de sol rojo oscuro.

En la reboot de la trilogía, el personaje ahora tiene una personalidad más amenazante, conservando la misma máscara de calavera, pero sin los lentes.

Ghost aparece como personaje principal en Call of Duty: Modern Warfare 2. También aparece como una opción de personalización en Call of Duty: Ghosts y más tarde para la versión de reinicio de sí mismo en Call of Duty: Warzone. También fue un personaje desbloqueable en Call of Duty: Mobile.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio