Activision tomará medidas contra el nuevo hack de Warzone para consolas

Activision tomará acciones contra los nuevos hacks para warzone

Tras conocerse sobre la existencia de un nuevo hack para Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War que podría ser implementado en las consolas, Activision ya podría estarse preparando para tomar cartas en el asunto.

De acuerdo con el portal VGC, la empresa a cargo de Warzone y Black Ops Cold War está “al tanto” de lo que está ocurriendo y ya está tomando medidas para combatir este tipo de trampas en el juego.

Hex nations warzone

El portal web cita a la cuenta Anti-Cheat Police Departament, quien fue la encargada de alertar sobre este nuevo hack que se abre paso en el juego.

ACPD informó además como este nuevo hack funciona en las consolas, un sistema considerado hasta ahora impenetrable para los hackers.

"El hack utiliza el aprendizaje automático y envía información a su controlador cada vez que ve un objetivo válido", explicó ACPD. “Se trata de una asistencia de puntería, pero más amplificada sin que ni siquiera tengas que hacer nada, todo lo que tienes que hacer es apuntar en el área general y la máquina hará el trabajo por ti”.

RECOMENDADO: Los hacks para Warzone podrían llegar a las consolas

Las primeras medidas que tomó Activision contra este nuevo sistema de hacks es la de eliminar todos los videos promocionales que existen en Internet, alegando que promueven el engaño.

Aunque el truco sigue disponible para su compra, la ACPD señala que, al eliminar los videos, Activision está confirmando que existe tales hacks.

El uso de trampas en Warzone ha sido uno de los puntos más criticados por los jugadores desde que el battle royale salió en marzo e 2020. Los usuarios critican que la empresa no lleve a cabo una política fuerte contra los hackers.

La ACPD dijo que si bien Sony y Microsoft aún pueden detectar software de trampas como el que se está promocionando, sería mucho más difícil hacerlo que los métodos tradicionales.

En abril, el director creativo de Call of Duty: Warzone dijo que comparte la frustración de los fanáticos por las trampas en el Battle Royale, que ha sido un tema destacado desde su lanzamiento.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio