Activision estaría intentando llevar Warzone a los móviles

0
473
Nerfean la MK9 Bruen en el nuevo parche para Call of Duty Warzone
Warzone en battle royale de Call of Duty Modern Warfare / Foto: Activision

El battle royale más popular de los últimos meses, Call of Duty Warzone, al parecer estaría pensado para aterrizar también en los dispositivos móviles, de acuerdo con una reciente filtración que puso a los fans de la franquicia muy optimistas.

De acuerdo con el sitio web MobileModGaming, Activision al parecer tiene en su planificación una versión móvil de Warzone y que podría ser anunciada “pronto”.

“Como en su último puesto de trabajo, han mencionado que Warzone está en la lista de trabajos de Activision y pronto se podrá ver para dispositivos Android y iOS”.

El nombre en clave del proyecto seria WZM, o que equivale a Warzone Mobile. Este rumor surge, al parecer, de un correo donde se lee que se estaría buscando a una persona para que adapte al battle royale al formato móvil. “Lo han descrito como un nuevo FPS Móvil AAA en la franquicia de Call of Duty y la lista de trabajos para Productor Ejecutivo. También afirman que esta persona tiene que ‘recolectar y entregar características esenciales de la consola y PC en los móviles”.

Si bien recordamos que la franquicia ya cuenta con un juego móvil, que es Call of Duty Mobile, y que dentro de este hay un modo battle royale muy parecido a Blackout, la idea de Activision es darle a los usuarios una experiencia Warzone en los teléfonos.

TE PODRÍA INTERESAR: Cómo evitar la animación de la máscara de gas en Warzone (+VIDEO)

La propuesta no es del todo descabellada, pues recordemos que otros títulos, como Fortnite, hicieron un port del juego para móviles que resultó ser todo un éxito, ya que es el mismo juego solo que adaptado a los teléfonos.

Eso quiere decir que un usuario de PC puede jugar con uno de teléfono porque además existe crossplay. Partiendo de esta premisa, no sería descabellado ver un Call of Duty Warzone en móviles ¿a ti qué te parece?

RECOMENDADO: Call of Duty Warzone: Alcatraz, un mapa de Blackout, podría llegar muy pronto

suscríbete a nuestro canal