La serie The Last of Us de HBO ya tiene a su Joel y Ellie

the last of us padre

La serie de The Last of Us que está llevando a cabo HBO acaba de confirmar a los dos actores para los papeles de Joel y Ellie, los protagonistas del videojuego. Según se conoció recientemente, dos reconocidos artistas darán vida a estas importantes figuras.

En el papel de Ellie tendremos a la actriz Bella Ramsey, a quien pudimos ver en la serie Game of Throne como Lyanna Mormont.

The Last of Us la serie ya tiene a sus protagonistas
Bella Ramsey en Juego de Tronos / Foto: Cortesía

En el caso de Joel, el papel será interpretado por Pedro Pascal, el actor chileno que ha cautivo Hollywood con importantes papeles, el último de ellos es el de Mando en The Mandalorian, la serie estelar de Disney  Plus.

La descripción del papel de Joel es que es un superviviente contratado para sacar a una chica de una zona de cuarentena y de esa manera iniciar un viaje por todo Estados Unidos. Esto nos da una idea de que la seria de The Last of Us podría ser fiel a la historia que vimos en el juego, aunque obviamente podría tener sus giros argumentales.

The Last of Us la serie ya tiene a sus protagonistas
Pedro Pascal en The Mandalorian / Foto: Cortesía

HBO está desarrollando la serie de The Last of Us junto con Craig Mazin, quien realizó la espectacular mini serie 'Chernobyl’. El guionista escribirá la serie junto a Neil Druckmann, director del juego. Kantemir Balagov dirigirá el capítulo piloto. HBO coproduce junto a Sony y Playstation Productions.

OTRAS NOTICIAS: The Last of Us 2 podría recibir un DLC “muy pronto”

A Pedro Pascal lo hemos podido ver en los últimos años en importantes series y películas como Juego de Tronos, Narcos, Kingsman: El círculo de oro, The Mandalorian y recientemente en Wonder Woman 1984.

Los responsables de la exitosa serie Chernobyl serán los encargados de producir la serie de The Last of Us.

  1. Samantha chirinos dice:

    Yo conozco a alguien llamado JOEL

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio