fbpx

Actualización 3.5 de Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible para sus jugadores

2 febrero 2021

Fall Guys podría llegar a Xbox One y Nintendo Switch

Como habia sido anunciada la actualizacion 3.5 de Fall Guys: Ultimate Knockout finalmente esta disponible a partir de este 02 de febrero, incluyendo grandes cambios y sorpresas para todos sus jugadores. Luego de unas semanas del lanzamiento de la tercera temporada del videojuego, Mediatonic tomó la decisión de refrescar y agregar nuevo contenido que promete dejar a más de uno enganchado.

Esta nueva actualización trae consigo un nuevo nivel inedito que le da un giro fascinante al juego, ademas de la variación de los niveles ya existentes en el videojugo. A demás de los toques cosmeticos que se han agregado se espera que podamos ver en esta entrega el Fall Feed, el cual consiste en mostrar en pantalla los nombres de los usuarios que caen eliminados en las pruebas.

Te puede interesar: Temporada 3.5 de Fall Guys trae divertidos cambios para sus fanáticos

Se espera para las proximas semanas el lanzamiento del DLC del juego, en el que se ha prometido que encontremos nuevos niveles asi como también nuevos disfraces. Los skins de Godzilla, Sonic y Untitled Goose Game se añadirán a la tienda normal del juego. En conclusión, esto parece un gran lanzamiento de contenido nuevo para los fanáticos.

https://youtu.be/XDjgvoUCDkk

Recuerda que este juego ya está disponible para PC y PS4 . Lamentablemente, no parece que llegue aun a Xbox Game Pass.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio