Se viene una gran actualización para Among Us: Conoce las novedades

0
95
Jugadores de Among Us podría recibir una gran actualización muy pronto
Among Us / Foto: Captura de pantalla

Among Us, el videjuego de moda actualmente, recibirá una actualización que agrega grandes novedades al juego, para de esa manera continuar dándole vida a esta sorpresa del 2020.

El éxito del título continúa creciendo, así como la exigencia de sus jugadores, quienes le han hecho llegar a Innersloth, desarrolladora a cargo, todas las sugerencias que podría ayudarlo a continuar cosechando frutos.

Lo primero que hará la empresa es mejorar los servidores, ya que se está haciendo cada vez más común los fallos de conexión o el no poder encontrar partidas en línea.

TE PODRÍA INTERESAR: Truco en Among Us para hacer las tareas de Medicina sin que te maten

Además se espera que este gran actualización de Among Us se agregue un nuevo escenario y las partidas ahora podrán albergar hasta 15 jugadores, mientras que el tope de impostores continuará siendo de tres.

Las tareas en Among Us podría cambiar en la próxima actualización
Jugador en una de las salas de Among Us / Foto: Captura de pantalla

Por otro lado se incorporarán nuevas tareas para los jugadores y al parecer “roles” a desempeñar, por lo que quizás los tripulantes ahora tendrán ciertas “habilidades” para defenderse o llevar a cabo ciertas tareas específicas. Se esperan nuevas skins, disfracez y cosméticos.

Se espera la inclusión de cuentas, para que cada jugador tenga su propia identificación y de esa manera facilitar las partidas grupales. Además, se incorporarán nuevos estándares para los emparejamientos.

RECOMENDADO: Conoce los 3 mapas de Among Us y sus misiones

En cuanto a cuestiones más técnicas, el juego incorporará un soporte para daltónicos. También sumará mayor protección para evitar el ingreso de hackers.

En la próxima actualización de Among Us los tripulantes ahora tendrán roles
Votación en Among Us / Foto: Captura de pantalla

Innersloth informó que Among Us continuará siendo gratis en celulares y promete incorporar más opciones para aquellos jugadores que no deseen pagar por el juego.

DE SU INTERÉS: Cómo ser un buen impostor en Among Us para ganar partidas