Ultima actualización de Cyberpunk 2077 añade un bug que "rompe" el juego

última actualización de Cyberpunk 2077 añade bug que afecta al juego

La última actualización de Cyberpunk 2077, la versión 1.1, presuntamente debía llegar para solucionar algunos errores presentes en el título y mejorar la estabilidad, pero en cambio añadió un nuevo bug que está “rompiendo” el juego ya que impide continuar en la campaña.

De acuerdo con el portal Kotaku, el error se encuentra específicamente en la misión “Down on the Street”, donde para continuar la campaña principal debes recibir una llamada de Takemura para darte indicación. Si bien la llamada llega, Takemura no dice absolutamente nada, lo que impide avanzar en el juego.

Kotaku resalta que los usuarios están reportando dicho error incluso cargando datos antiguos del juego o si crean datos nuevos de salvado.

Solución para este nuevo error en Cyberpunk 2077

Pero al parecer existe una forma de solucionar este error y consiste en que debemos llamar a Judy antes de que Takemura nos llame. Una vez que hayamos llamado a Judy, deberemos colgar, hacer una misión secundaria y esperar 24 horas dentro del juego hasta la llamada de Takemura para que pueda transcurrir sin problemas.

Si bien CD Projekt RED solucionó varios errores existentes dentro del juego, aún quedan otros, como el mencionado en esta nota, que siguen sin solución.

Además el título al parecer aún no alcanza el rendimiento esperando en Xbox One PlayStation 4, los sistema donde mayormente presenta errores.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio