Actualización de Warzone aplica otro nerf a la DMR y corrige bug de estimulantes

Actualización de Warzone aplica otro nerfeo a la DMR-14

Raven Software, desarrolladora  a cargo de Warzone tras la fusión con Black Ops Cold War, publicó las notas del parche de la actualización que saldrá pronto para en battle royale, donde se aplica un fuerte nerfeo a la DMR y otros cambios a la Type 63, MAC-10 y Pistola de ráfagas tras las quejas de la comunidad.

Además, la actualización también corrige el exploit donde los jugadores usaban estimulantes infinitos para sobrevivir en el gas y así poder ganar la partida.

Se desconocen las razones por las que Raven Software había borrado el primer tuit con las notas del parche, pero ahora informó que llegarían "hoy mismo" debido a las constantes quejas de los jugadores.

Te recordamos que ya la DMR, la Type 63, la MC-10 y las pistolas duales habían sufrido un pequeño "nerf" hace pocas semanas, pero la comunidad no quedó satisfecha alegando que el arma seguía siendo la misma.

Notas del parche:

Planos

Gallantry mac 10

  • Todas las estadísticas actualizadas para que coincidan con la base Mac-10

Armas

DMR-14

  • La penetración de la bala se redujo de francotirador a AR
  • Se redujeron los rangos de caída de daño
  • 55 de daño antes / 48 de daño después de 750 unidades (70% menos que 2500 unidades)
  • Retroceso aumentado
  • Aumentó moderadamente para la segunda y tercera viñeta
  • Incrementado levemente para balas posteriores
  • Multiplicadores de daño de ubicación ajustados
  • Disparo a la cabeza ahora hace menos de 100 de daño después de 750 unidades.
  • La parte inferior del torso se redujo de 1.1 a 1.01 (~ 8%)

Tipo 63

  • La penetración de la bala se redujo de francotirador a AR
  • Se redujeron los rangos de caída de daño
  • 60 de daño antes / 45 de daño después de 900 unidades (un 55% menos de 2000 unidades)

Pistola de ráfagas

  • Daño máximo reducido de 45 a 40 (~ 11%)

Otros cambios

DMR-14

Agarre delantero

  • Reducción de retroceso vertical eliminada
  • La reducción del retroceso horizontal aumentó del 20% al 30%.

Foregrip del agente de campo

  • La reducción del retroceso vertical disminuyó del 35% al ​​25%.
  • La reducción del retroceso horizontal aumentó del 35% al ​​30%.

Tipo 63

Agarre delantero

  • Reducción de retroceso vertical eliminada
  • La reducción del retroceso horizontal aumentó del 20% al 30%.

Empuñadura ergonómica Spetsnaz

  • La reducción del retroceso vertical disminuyó del 45% al ​​30%.
  • La reducción del retroceso horizontal disminuyó del 45% al ​​40%.

Pistola de ráfagas

  • Todos los multiplicadores de daño de ubicación establecidos en 1

Equipo táctico

  • El jugador ya no recibe equipo táctico infinito (Stim) cuando suelta sus armas mientras cocina una granada.

Desafíos

Desafíos de temporada arreglados para aparecer / seguir según lo previsto

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