Última actualización de Warzone añade un nuevo problema

Última actualización de Warzone añade un nuevo problema al juego

La última actualización que Raven Software liberó para Call of Duty Warzone al parecer añade un problema que tiene a los jugadores molestos. El parche, que llegó con la promesa de darle solución de una vez por todas al molesto exploit del estimulante, ahora afectó a otro aspecto esencial del juego.

Algunos usuarios vienen reportando que el nuevo problema en Warzone es la ‘hitmarker’, ese que nos indica cuando golpeamos a un enemigo e incluso con el sistema de Ping.

Hex nations warzone

De acuerdo con los reportes, el hitmarker no está apareciendo de ninguna manera. Cabe resaltar que esto al parecer no le afecta a todos los usuarios del battle royale, pero si a una gran parte.

OTRAS NOTICIAS: Activision banea a más de 60 mil jugadores por usar hacks en Warzone

La cuenta en Twitter especializada en Call of Duty, CharlieIntel, informó que Raven Software ya está al tanto de este nuevo problema en Warzone y que actualmente lo está “investigando”. “Raven Software está investigando los problemas con los marcadores de impacto en Warzone”.

Otro problema que presuntamente estarían experimentando los jugadores en Warzone es que al usar una granada aturdidura o una carga explosiva los estaría expulsando del lobby. “Hazlo para que no me echen del juego cada vez que arroje una carga o aturda, por favor”, dice el usuario Tibey_9

Actualmente Raven Software no ha dicho nada al respecto, pero se espera que la solución a estos problemas llegue muy pronto.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio