Xbox Series S podría ser presentado en agosto
Logo de Xbox Series / Foto: Microsoft

Para los jugadores aficionados a la Xbox la espera del lanzamiento de la nueva consola de juegos la Xbox Lockhart o también conocida como Xbox Series S ha sido larga, y es que Microsoft había planificado la revelación de la misma  en su conferencia del E3 2020 pero motivado a la pandemia que aqueja al mundo entero, dichos planes fueron frustrados de acuerdo a la información ofrecida por Eurogamer y Jeff Grubb de Venturebeat.

En el mes de Mayo Microsoft ofreció al público sus planes para la Xbox la cual consiste en revelar detalles mensuales sobre los nuevos lanzamientos en cuanto a consolas, servicios y juegos de próxima generación. Sin embargo, dicho evento no obtuvo una aceptación del todo positiva.

Recomendado en amazon:

Según anuncios ofrecidos por Aaron Greenberg director de marketing de Xbox, era de esperarse que tendríamos anuncios importantes y novedades cada mes, pero para el mes de junio la situación fue completamente distinta ya que al momento no se ha recibido nada importante, lo que resulta desconsolador para muchos por lo que algunos medios destacan que la Xbox Series S podría ser anunciada pronto.

Cabe destacar que aunque no ha sido el mejor mes para Microsoft en cuanto a novedades, se podría decir que ha aportado detalles más claros sobre las características de su próxima generación, Smart Delivery y la optimización para Series X.

TE PODRÍA INTERESAR: Se filtran las posibles especificaciones del Xbox Series S, el hermano menor del Series X

Jeff Grubb de Venturebeat informo a principios de mes que Microsoft está guardando el gran anuncio de junio para el mes de agosto, lo que nos hace suponer que será la tan esperada revelación de la Xbox Series S mientras que Eurogamer comprende que el lanzamiento de esta nueva consola sería la opción más económica de la nueva generación.

Se podría decir entonces que todas nuestras más altas expectativas están puestas en el programa Xbox 20/20 de julio de Microsoft donde se esperan grandes anuncios en cuanto a juegos de próxima generación  y finalmente la de agosto donde podremos disfrutar de la tan esperada consola de videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí