RUMOR: Albert Wesker podría estar en Resident Evil 4 Remake

Albert Wesker podría estar en Resident Evil 4 Remake

Un nuevo rumor en torno al presunto desarrollo de Resident Evil 4 Remake salió a la luz y esta vez tiene que ver con uno de los villanos más icónicos de la saga, tratándose nada más y nada menos que de Albert Wesker.

Resident Evil 4 es el título, junto con Code Veronica, que más ha sonado en Internet en los últimos meses para ser candidatos a Remake, como lo fueron RE2 y RE3.

Hace pocos meses, se filtró una presunta imagen de Resident Evil 4 Remake que enloqueció a la comunidad y reavivó el deseo de tener este título entre manos.

Otros rumores detallan que Resident Evil 4 Remake sería algo totalmente nuevo y adaptado a la nueva línea temporal que Capcom ha estado creando.

Pues bien ahora surge otro rumor relacionado con Albert Wesker y el posible próximo juego de Capcom

RECOMENDADO: Fans hacen un remake de Resident Evil Code Veronica: Puedes jugar la demo

¿Estará Albert Wesker en Resident Evil 4 Remake?

Rumores recientes detallan que Albert Wesker, el villano más icónico de la franquicia, podría estar en el remake del juego e incluso contaría con la voz del actor original, es decir D C Douglas.

Capcom habría buscado a Douglas para hacer la voz de Albert Wesker en Resident Evil 4 Remake, por lo que su desarrollo estaría casi que confirmado.

El propio Douglas lanzó señales en Instagram sobre este tema; al ser preguntado, contestó con un simple “¿Pero Albert Wesker sale en Resident Evil 4? No lo sabía”, sin llegar a desmentir los rumores.

Si bien Albert Wesker no formó parte de la historia principal de Resident Evil 4, si estuvo como parte del contenido adicional que se le lanzó al juego.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio