Alpha de Call of Duty Vanguard es agregado a la PlayStation Network

Alpha de Call of Duty Vanguard

La prueba Alpha de Call of Duty Vanguard, el próximo título de la franquicia, al parecer ya ha sido subida a la PlayStation Network, según datos ofrecidos por la cuenta en Twitter PlayStation Game Size.

De acuerdo con lo informado, los dataminers de PlayStation Game Size lograron encontrar datos del juego dentro de la plataforma de Sony.

Al parecer, el Alpha de Call of Duty Vanguard estará centrada en un nuevo modo de juego llamado “Champion Hill Alpha”, que es una especia de modo arena parecido al de Apex Legends, donde dos escuadras se enfrentan en escenarios únicos por la victoria.

La lista indica que el tamaño del Alpha es de 20 GB y es una versión nativa de PlayStation 5.

Sin embargo, Activision no ha informado nada sobre como acceder a esta prueba Alpha, cuando será o si estará disponible solo para los usuarios de PlayStation 5.

Te recordamos que la revelación de Call of Duty Vanguard será este 19 de agosto de 2021 en un evento in game en Warzone llamado Battle of Verdansk.

Si aún no sabes a qué hora puedes ingresar para jugar el evento, te dejamos en esta nota los horarios y cómo debes acceder.

Recordemos que para Modern Warfare (2019) y Black Ops Cold War, Activision organizó una Alpha solo para PlayStation como parte de la asociación con Sony. Parece que eso volverá a suceder para Call of Duty: Vanguard.

La cuenta detalla que es probable que el Alpha de Call of Duty Vanguard esté disponible para el 26 de agosto de 2021.

¿Cómo descargar el Alpha de Call of Duty Vanguard?

Una vez esté disponible el Alpha de Call of Duty Vanguard, realiza los siguientes pasos para descargarla:

  • Abre PlayStation Store en PS5
  • Buscar 'Call of Duty: Vanguard Alpha'
  • Seleccione Alpha de Vanguard
  • Haga clic en 'Descargar'
  • Inicie Vanguard desde la pantalla de descargas o desde su página de inicio

Para los usuarios de Xbox y PC, el Alpha de Call of Duty Vanguard no estará disponible, por lo que deberán esperar hasta que lancen la beta pública que posiblemente sea en octubre 2021.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio