Alpha multijugador de Black Ops Cold War: Mapas, modos y horarios

0
173
Todos los usuarios de PlayStation 4 podrán jugar el alpha multijugador de Black Ops Cold War durante el fin de semana
Todos los usuarios de PlayStation 4 podrán jugar el alpha multijugador de Black Ops Cold War durante el fin de semana / Foto: Twitter

El Alpha multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War, ya puede descargarse para todos los usuarios de PlayStation 4, sean o no clientes de PS Plus, según informó la propia desarrolladora del juego.

El cliente del juego se activará este viernes 18 de septiembre hasta el 20, teniendo todo un fin de semana para jugar el alpha pero ¿qué veremos en esta muestra? ¿Qué modos podemos jugar? ¿Qué mapas estará disponibles?

TE PODRÍA INTERESAR: Armas confirmadas y “rumoreadas” que tendrá Call of Duty Black Ops Cold War

Pues bien Treyarch, estudio a cargo de Black Ops Cold War, informó que en el alpha multijugador tendremos disponible cinco modos juegos:

  • Combined Arms: Domination (12v12)
  • Team Deathmatch (6v6)
  • Domination (6v6)
  • Kill Confirmed (6v6)
  • Hardpoint (6v6) (se añadirá el 19 de septiembre)

En cuanto a los mapas, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de algunos que ya nos presentaron en el trailer de la semana pasada y serán los siguientes:

  • Satellite (6v6)
  • Miami (6v6)
  • Moscú (6v6)
  • Armada (12v12)
  • Crossroads (12v12)

El alpha multijugador se activará a partir de las 10:00 am PT, que sería a las 12:00 del medio día en México, 1:00 pm en Venezuela y las 2:00 pm en Argentina. Los usuarios podrán jugarlo hasta el domingo a las 10:00 am hora del pacífico.

OTRAS NOTICIAS: Activision estaría intentando llevar Warzone a los móviles

La precarga ya está disponible para todos en PS4 y los puedes descargar a través de este enlace. El archivo tiene un peso de 25 gbs, aunque puede variar dependiendo de la región.

La predescargar del alpha multijugador de Black Ops Cold War ya está disponible
Pre descargar del alpha multijugador de Black Ops Cold War / Foto: Tipo Relax

Una de las novedades de este alpha multijugador de Black Ops Cold War es el modo Combined Arms: Domination, donde tendremos que realizar las acciones del modo domination, pero con la inclusión de vehículos, en mapas más grandes y será de 12 vs 12 en vez de los 6 vs 6 a los que estamos acostumbrados.

RECOMENDADO: Warzone: Peligrosos botes de gas venenoso y explosivo se comienzan a notar en el mapa (+VIDEO)

En Combined Arms, vehículos como tanques, motos de nieve, Wakerunners y cañoneras permitirán a los escuadrones reforzar su potencia de fuego y movilidad en estos entornos ampliados. Al igual que el modo principal de Dominación 6v6, los equipos tendrán la tarea de capturar y defender múltiples objetivos entre dos áreas de generación iniciales.