Alternativas a Tinder que puedes probar para conocer gente

Aquí encontrarás un listado actualizado con las mejores alternativas a Tinder, para que conozcas gente en línea a través de tu dispositivo móvil y ¿por qué no? encuentres a tu pareja ideal.

alternativas a tinder

¿Por qué buscar alternativas a Tinder?

Tinder es una popular aplicación con la que puedes encontrar personas que sean compatibles con tu estilo de vida y gustos, para programar una cita o establecer contacto mediante chat y conocerse antes de tomar otras decisiones. Obtén más información en ¿Qué es Tinder?

Sin duda, ha sido una App que ha revolucionado el mundo de las citas online porque una vez que ingresas tu perfil en ella, puedes deslizar tu dedo hacia la izquierda o derecha con la finalidad de conocer personas que se ajusten a tus criterios de búsqueda y si esto es mutuo, entablar conversaciones mediante chat para seguir adelante hasta llegar a una relación formal o desestimar a esta persona como candidata a covertirse en tu pareja ideal.

Siguiendo el ejemplo dado por esta aplicación, han surgido otras consideradas potenciales alternativas a Tinder que debes conocer para aprovecharlas al máximo, si deseas realizar búsquedas para ligar dentro de otras plataformas o disfrutando diferentes tipos de funcionalidades.




Mejores alternativas a Tinder en la actualidad

Para que descubras que dentro del mundo de la citas online no solo existe Tinder, sino también algunas interesantes alternativas que puedes probar, echa un vistazo a cada una de ellas y selecciona la que mejor se ajuste a tus exigencias personales:

Te puede interesar:  ¿Cómo reinstalar WhatsApp en mi teléfono sin perder el chat? - Rápido y fácil

Bumble

Es una aplicación en la que se toma muy en serio la intuición femenina, ya que cuando ambas partes indican su gusto mutuo, la conversación se inicia tras la aprobación de la mujer.

La finalidad de esto es brindarle seguridad a las damas y evitar que participen en chats no deseados o reciban comentarios que puedan incomodarlas. Al emplear esta App tendrás la oportunidad de conocer a una persona en tres ámbitos diferentes, tanto si lo que buscas es pareja, amistades afines o nuevas oportunidades profesionales.

OK Cupido

Es una aplicación en la que una vez registrado, serás bombardeado por una serie de preguntas que servirán de prueba para establecer tu personalidad mediante porcentaje, el cual es empleado para encontrar posibles personas compatibles. Conoce estas Alternativas a Skype.

alternativas a tinder

Con esto garantizan que la persona elegida sea digna de una cita, pero debes saber que tiene funciones restringidas mediante pago, por lo que es posible que necesites adquirir una membresía. Inténtalo, ya que el cuestionario es realmente divertido.

Happn

Es la aplicación ideal para encontrar personas a tu alrededor, quizá ya te las hayas cruzado en la calle. Solo deberás darle like a una persona que se encuentre en el catálogo y consideres que puede ser afín a tus gustos, posteriormente serás notificado acerca de si te será autorizado intercambiar mensajes con ella.

Es muy similar al funcionamiento de Tinder, dispone de una versiona gratuita y otra de pago con considerables mejoras.  Algo interesante de esta aplicación es que trabaja mediante un sistema de localización, por lo que si te has cruzado en algún momento con dicha persona, te indicará dónde sin mencionar su localización actual.

Te puede interesar:  Cómo solucionar el problema de "Dispositivo USB con sobrecorriente detectado

Badoo

Esta aplicación no trabaja en función de un algoritmo de coincidencia como Tinder, pero en ella se cargan imágenes y videos, lo que le permite verificar que sus miembros sean reales,  incluso geolocalizándolos para mostrar su ubicación en un mapa o establecer si es posible que te hayas cruzado en algún momento con este usuario. ¿Te gusta el karaoke? prueba estas aplicaciones para cantar.

alternativas a tinder

Si te interesa conocer personas cercanas mediante una aplicación gratis, es la ideal para ti; pero para emplearla a fondo será necesario que adquieras su versión Premium.

Lavoo

Lavoo es una aplicación en la que creas un perfil que se va completando a medida que respondes a ciertas preguntas incluidas. Cuenta con un sección llamada CherryPicks, dentro de la cual se agregan personas que podrían ser de tu agrado, incluso muchas de ellas son seleccionadas mediante su radar, por lo que pueden estar más cerca de lo que piensas.

PoF

Es una aplicación que cuenta con más de 70 millones de usuarios en el mundo, verifica los perfiles y permite el envío y lectura de mensajes como parte de su versión gratuita. Es fácil de utilizar y te permite mayor libertad para escribir sobre ti, a diferencia de Tinder. Aunque si deseas desbloquear muchas de sus funciones, deberás adquirir una membresía de pago.

Grindr

Esta aplicación es perfecta para personas que se identifican como bisexuales, trans, gay o sencillamente les gusta experimentar cosas nuevas. Con ella puedes conocer personas cercanas por geolocalización.

alternativas a tinder 4

Tu perfil lo puedes complementar sin presión, agregando selfies cada vez que te parezca oportuno. Aunque debes saber que cuenta con usuarios cuyo perfil está en blanco, por lo que deberás emplearla con mucha prudencia, ya que tampoco trabaja en base a un algoritmo de coincidencia.

Te puede interesar:  Cómo habilitar el modo sandbox en Windows Defender en Windows 10 | Mira cómo se hace

Su finalidad es prestar un servicio gratuito para que las personas puedan reunirse o establecer una cita, encontrándose fácilmente.

Meetic

Meetic es una aplicación clásica dentro del mundo de las citas online que está enfocada a usuarios exigentes, ampliamente seleccionada por personas maduras y que cuentan con cierta estabilidad económica, pero desean encontrar otro usuario con el cual compartir agradables momentos ya sea como pareja o sencillamente como amigos.

Wapa

Es una aplicación de citas exclusivamente destinada para mujeres que desean encontrarse con otras chicas afines, tanto si les interesa mantener una amistad como una relación amorosa.

alternativas a tinder 5

Se trata de una App para conocer gente en la cual son aceptadas lesbianas y bisexuales, con amplias opciones para satisfacer los gustos de cada uno de sus usuarios.

Cuenta con un sistema de geolocalización, por lo que puedes elegir personas dentro de un determinado rango de distancia. Dispone de una versión gratuita con la que puedas dar likes y enviar mensajes; pero para desbloquear sus opciones adicionales será necesario que adquieras la versión de pago.

Es muy amplia la variedad de aplicaciones para citas online y como habrás podido notar, muchas de ellas son interesantes alternativas a Tinder, solo deberás probarlas para determinar cuál se ajusta mejor a tus intereses personales. Visita ahora ¿Cómo borrar tu cuenta Meetic?

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine