Among Us se actualiza para añadir más cosméticos ¿y el nuevo mapa?

Unos tripulantes de Among Us caminan por la nave y mientras lo hacen pueden llevar algunos artículos cosméticos

Among Us, el popular juego que cobró notoriedad a mediados de 2020, recibió una actualización para la Nintendo Switch añadiendo varios artículos cosméticos y presuntamente solucionando alguno errores pero ¿y el nuevo mapa?

De acuerdo con la web Nintenderos, la desarrolladora no compartió de manera oficial las Notas del Parche por lo que es difícil saber cuáles son los cambios, pero el portal detalla que se incorporaron nuevos gorros y skins para nuestro personaje.

Además los usuarios informan que algunos errores presentes en la versión de Among Us para Nintendo Switch parecen haberse solucionado, además de añadir cosméticos. De momento es todo lo que se conoce.

Nuevo mapa de Among Us

El nuevo mapa de Among Us, llamado The Airship, debía haber llegado en enero 2021 de acuerdo con InnerSloth, pero eso no ocurrió y ahora se desconoce para cuando podría llegar.

RECOMENDADO: El modo Sheriff de Among Us te permite acabar con el impostor

The Airship es un enorme mapa que promete tareas totalmente nuevas y divertidas para agregarle mayor dinamismo al juego.

Modo Sheriff de Among Us

Existe un mod para PC llamado "Modo Sheriff" dónde podrás ejercer esta función dentro de Among Us, por lo que podrás combatir a los impostores. Siendo Sheriff tienes la tarea de acabar a los impostores antes de que estos terminen con los tripulantes.

Among Us está disponible tanto en PC como en dispositivos móviles (de forma gratuita) y Nintendo Switch. Además, forma parte del Game Pass de Xbox para PC y pronto llegará también a Xbox One y Xbox Series X.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio