Among Us podría traer un creador de mapas

0
52
Among Us podría traer un creador de mapas muy pronto
Creador de mapas para Among Us podría llegar pronto / Foto: Captura

La desarrolladora de Among Us, Innersloth, podría implementar muy pronto un creador de mapas en el juego, para que la comunidad pueda tener “variedad” y organizar partidas más dinámicas y de esa forma darle más vida al título.

Este título ha pasado a ser uno de los más populares en los últimos meses luego de pasar casi dos años desapercibido.

TE PODRÍA INTERESAR: Cómo ser un buen impostor en Among Us para ganar partidas

Recientemente la desarrolladora informó que cancelaría la segunda parte del juego para enfocarse en mejorar el ya existente, añadiéndole características cruciales para mejorar la experiencia del juego, como lista de amigos y modo para daltónicos.

Polus, el tercer mapa de Among Us
Polus / Foto: Captura de pantalla

Pero los responsables del juego indicaron que existen “obstáculos” para implementar un creador de mapas en Among Us. En primer lugar, quieren llevar el juego a un estado más estable antes de añadir nuevas características masivas como esta.

OTRAS NOTICIAS: Conoce los 3 mapas de Among Us y sus misiones

Forest Willard, uno de los tres desarrolladores del juego, informó que si bien es “genial” esta característica, “definitivamente hemos pensado en ello, pero es una de esas cosas ‘un poco más tarde’ una vez que resolvemos las cosas mucho mejor”.

Además se deberá analizar cómo será esta opción, es decir que libertad tendrá la comunidad para crear y publicar los mapas y la forma en cómo lo harán.

“Proporcionaríamos los activos. Tendríamos que dibujar paredes, cajas, accesorios – básicamente haciendo mapas de los Sims, pudiendo construir tu propia casa/mapa. Eso requiere mucho trabajo”, dijo la artista Amy Liu.

Como ser un buen impostor en Among Us
Como ser un mejor impostor en Among Us / Foto: Cortesía