Among Us: Aprende como matar tripulantes sin ser descubierto

0
Aprende a matar tripulantes sin ser detectado en Among Us
Creador de mapas para Among Us podría llegar pronto / Foto: Captura

El rol más gustado en Among Us es el de impostor, pues te permite matar tripulantes y a la vez tienes que hacerte pasar por inocente. Sin embargo, este rol no a muchos se les da bien, quedando expuestos ante los demás.

Pero tranquilo, si no sabes cómo y dónde llevar a cabo tus asesinatos, aquí te traemos unos consejos que podría ayudarte a mejorar en tu juego.

¿Qué debes hacer? Sencillo, debes tratar de acceder con otro jugador, en este caso tripulante, a la sala de electricidad del mapa, espera a que realice la tarea de la descarga de datos.

Among Us recibe nueva actualización este noviembre 2020
Among Us / Foto: Tipo Relax

Si te fijas bien, esta tarea está justo encima de la rejilla de ventilación que hay en la sala, por lo que cuando el tripulante se ponga justo encima, nos situaremos a su lado. Pero no mataremos a ese jugador, sino que será nuestra coartada.

TE PODRÍA INTERESAR: Among Us podría recibir un chat de voz por proximidad

Mientras el hace la tarea de descargar datos, nosotros aprovecharemos para colarnos en la rejilla, acceder a seguridad y matar rápidamente a alguien que nos encontremos.

Luego volveremos a electricidad por la rejilla de ventilación junto al jugador que estaba haciendo la tarea de descargar datos.

Quizás te preguntas ¿es mucho para hacer en pocos segundos? Y quizás tengas razón, pero debes tener en cuenta algo, la pantalla para la tarea de electricidad dura un máximo de 10 segundos y tapa completamente la visibilidad del mapa. Así es que tenemos esa ventana de tiempo para asesinar a otros jugadores y regresar, tal como si fuésemos unos espías rudos.

Polus, el tercer mapa de Among Us
Polus / Foto: Captura de pantalla

La ventana de la descarga de datos evita que otros jugadores nos vean salir y entrar de la rejilla.

RECOMENDADO: Among Us baneará a usuarios que se desconecten de forma intencional

El único peligro es el tiempo, así que tenlo muy presente o posiblemente seas descubierto. Pero si logras dominarlo, será todo un asesinado al poder matar tripulantes en Among Us sin levantar sospecha alguna.