Among Us deja ver sus nuevas funciones en una versión beta

0
30
Among Us añade nuevas funciones en su versión beta
Uno de los mapas de Among Us / Foto: Cortesía

Among Us, el juego que está acaparando la atención de jugadores, stremers y youtubers a nivel mundial, recibió una versión “beta” que trae nuevas funciones las cuales te presentaremos a continuación para que tengas una idea de los que “muy pronto” podría recibir el título.

La primera de ella son los “votos anónimos”, uno de los elementos que convierten a una persona en “sospechoso” y los cuales ahora pasarán a ser todo un secreto, haciendo que los tripulantes la tengan aún más difícil y dándole cierta “ventaja” al impostor.

 En tal sentido ahora será posible ocultar el sentido del voto en las reuniones de Among Us para que, por ejemplo, no te veas forzado a votar a tu compañero si eres uno de los impostores, con el fin de evitar que las sospechas recaigan sobre ti.

Among Us podría traer un creador de mapas muy pronto
Creador de mapas para Among Us podría llegar pronto / Foto: Captura

Otra de las novedades que llegarán a Among Us y que se está viendo en la versión beta tiene que ver con la jugabilidad y la barra de tareas.

Ahora con el fin de facilitar un poco su tarea, se podrá configurar cuándo se actualiza la barra de tareas: como hasta ahora, si lo hace solo cuando se produzcan reuniones o, directamente, si no se actualiza nunca.

TE PODRÍA INTERESAR: Truco en Among Us para hacer las tareas de Medicina sin que te maten

La tercera está relacionada con la accesibilidad. Para las personas daltónicas, llevar a cabo ciertas tareas, como la de los cables, era sumamente difícil, debido a los colores, pues ahora permitirá una función para ayudar a este colectivo y poder hacer las tareas de forma rápida y sencilla.

Si te gusta Among Us, no puedes perderte nuestros consejos, así como las últimas noticias referente a este exitoso juego.