Among Us: Los 4 mejores sitios para matar en The Skeld

0
43
Aprende los sitios para matar en el mapa The Skeld de Among Us
Aprende los sitios para matar en el mapa The Skeld de Among Us / Foto: Cortesía

Si te toca ser un impostor en Among Us, específicamente en el mapa The Skeld, te enseñaremos unos lugares donde puedes llevar a cabo tus asesinatos sin que nadie sospeche de ti.

Algunos lugares son muy conocidos por los jugadores, aunque otros menos obvios y que quiás no tenías en cuenta.

Habitación eléctrica

Iniciamos esta guía de consejos con Eléctrico, una ubicación muy querida por los jugadores debido a que se presta perfectamente para llevar a cabo los asesinatos. El único problema con esta locación son las cámaras que dan al pasillo del frente.

Si hay tripulantes con buen ojo, pueden verte salir fácilmente de esta sala, aunque con un poco de suerte no será así. Puedes usar la escotilla que está ubicada en la esquina superior izquierda de la habitación para no levantar sospechas. Dicha escotilla conecta  con MedBay o Security. Ten cuidado al salir, porque MedBay está constantemente monitoreada por las cámaras de seguridad y Security tiene un alto tráfico y visibilidad.

OTRAS NOTICIAS: Truco en Among Us para hacer las tareas de Medicina sin que te maten

Seguridad

Hay jugadores que prefieren ver las cámaras de seguridad en todo momento en vez de hacer tareas y eso no está mal, es parte del juego, por eso debemos estar siempre atentos. Otras de las habitaciones en el mapa The Skeld de Among Us perfectas para matar jugadores es Seguridad.

Si bien es un área concurrida y altamente visible, es muy  matar rápidamente antes de que alguien se dé cuenta. Como el “soplón” siempre estará en Seguridad, puedes usar esto a tu favor, si bien para cometer asesinatos o para señalarlo de ser un impostor.

O2

O2 es otras de las áreas predilectas para planear una muerte ya que está cerca del pasillo, alejada de la visión de las cámaras de seguridad. Con hacer una carrera rápida podrás huir de la escena.

Si decides sabotear el oxígeno y quedan pocas personas, siempre puede fingir reparar el sabotaje para ahorrar tiempo valioso. Si alguien decide repararlo a tu lado, mata a tripulante con la esperanza de ganar con el tiempo de sabotaje.

Navegación

Aprende los sitios m

Por último tenemos navegación, que ofrece las mismas ventajas o incluso más que O2. Las dos ventajas principales que tiene la navegación sobre el O2 es que la sala está seccionada adecuadamente  y tiene una ventilación en la esquina inferior izquierda. Por lo general, hay una buena excusa para fingir tareas en navegación, ya que hay tres tareas diferentes que puedes pretender hacer.