Among Us baneará a usuarios que se desconecten de forma intencional

0
Jugadores de Amog Us serán baneados por abandonar partidas intencionalmente
Amog Us / Foto: Tipo Relax

InnerSloth, desarrolladora de Among Us, informó que para mejorar la experiencia de juego, ahora los jugadores podrán ser baneados si el sistema descubre que abandonaron la partida de forma intencional.

Si bien es un baneao “temporal” no deja de causar molestia entre quienes juegan, pero no soportan terminar la partida si son asesinados en principio por un impostor o simplemente deciden abandonar media partida por no estar de acuerdo con los debates.

Y es que al parecer, tras una pequeña investigación entre los jugadores de Among Us, esta penalización fue sugerida por la comunidad y ahora se estará llevando a cabo.

TE PODRÍA INTERESAR: Noviembre 2020: Among Us recibe nueva actualización, aquí todos los detalles

Al baneo en Among Us es de apenas cinco minutos y no importa si te cambias el nombre, ya que este tendrá que ver directamente con la conexión a internet del dispositivo.

Among Us recibe nueva actualización este noviembre 2020
Among Us / Foto: Tipo Relax

¿Y si la desconexión en Among Us fue accidental?

Si el servidor determina que la desconexión de la partida fue un accidente o se realizó en el lobby, no se aplicará ninguna sanción.

La desarrolladora afirma que no existe un “truco” para evadir la sanción, ya que quienes intenten apagar los datos del teléfono o desconectar el router, también se verán afectados por el baneo temporal de 5 minutos.

Sin mucho más que añadir, te recomendamos que reduzcas el lag en Among Us para evitar que el juego te saque de las partidas. Si bien tener una mala conexión a Internet no debería ser motivo de baneo, aún desconocemos cómo funciona el algoritmo que planean implementar en Among Us.