Análisis del OnePlus 7T: ¿Merece la pena comprar el OnePlus 7T?

Análisis del OnePlus 7T: ¿Merece la pena comprar el OnePlus 7T?.

Hoy en día, la gente se involucra más con sus smartphones para las actividades del día a día. Desde los niños hasta los ancianos, todo lo que queremos es realizar nuestras actividades fácilmente a través del smartphone. Con el entorno cambiante, nuestra elección y preferencia también están cambiando.

Por eso OnePlus satisface la demanda de sus clientes a través de su buque insignia cada añocon su diseño, sus características y, comparativamente, a un precio muy asequible que se ganó una gran cuota de mercado y éxito. En poco tiempo, se ganaron una gran cantidad de clientes fieles.

Tras el gran éxito de la OnePlus 7 y 7 Pro por su espectacular diseño, y aún así, la gente no se cansa de él, ya tenemos el OnePlus 7T que llegará a la tienda a partir del 18 de octubre.

Todo el mundo está hablando del nuevo OnePlus 7T y, la gente está confundida sobre si comprarlo o no porque ha sido demasiado pronto desde que salió el 7 Pro pero, ¿es vale la pena comprar el OnePlus 7T?

¿Merece la pena comprar el OnePlus 7T?

¿Qué novedades tiene el OnePlus 7T? Averigüemos si conviene comprarlo o no.

Diseño y pantalla del OnePlus 7T

Queremos que nuestro teléfono se vea bien y se sienta bien; por eso el OnePlus 7T tiene una pantalla de 6,55 pulgadas con la pantalla táctil capacitiva Fluid AMOLED con una huella dactilar debajo de la pantalla (lector óptico de huellas dactilares) que utiliza la tecnología de frecuencia de actualización de 90 Hz. También encontrarás acelerómetro, brújula electrónica, giroscopio, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad y núcleo de sensores en el teléfono.

OnePlus ha cambiado el diseño de su cámara trasera con un nuevo aspecto en el OnePlus 7T. La cámara de la parte trasera tiene ahora un diseño circular con un sensor de triple cámara y una linterna LED; la protuberancia circular sobresale un poco, lo que puede no ser tan atractivo para la mayoría de los usuarios. La parte delantera y la trasera del teléfono tienen un cristal corning gorilla que ayuda a proteger el teléfono de los arañazos; esto será útil cuando lo pongas en un bolsillo con las llaves.

Al igual que en el OnePlus 7Pro, tiene altavoces estereotipados pero viene con el Dolby Atmos para una mejor experiencia de sonido al escuchar música.

Un teléfono sin conector de auriculares es bastante común hoy en día. Sin embargo, algunas personas se sentirán decepcionadas si son amantes de los auriculares porque OnePus ha dejado de producir teléfonos con conector para auriculares. Encontrarás un conector reversible USB Tipo C versión 3.0 y dos rejillas para el altavoz y el micrófono.

Seguirás disfrutando del vídeo en 1080 x 2400 píxeles en un ratio de 20,9 que es bastante similar al del 7 Pro. Hablando del notch, OnePlus lo ha hecho aún más fino que antes, lo que proporciona un mejor rendimiento al jugar o ver vídeos.

¿Cuánta energía producirá?

Nadie quiere un teléfono con retraso mientras hace su trabajo. Especialmente los niños cuando están jugando.

Con el Qualcomm SDM855 Snapdragon 855 plus y la combinación de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento no encontrarás lag mientras juegas a juegos pesados. Y, con una frecuencia de 2,9GHz, podrás encontrar la potencia y el mayor rendimiento. Además, podrás acceder a todas las funciones de OxygenOS 10 y a la seguridad de Android 10 en el nuevo OnePlus 7T. Utiliza la CPU Octa-core y la Adreno 640 (700 MHz) como GPU, lo que proporciona un mayor rendimiento en los juegos.

Cámara

La gente siempre quiere salir bien en las fotos, y quiere una cámara que haga una foto perfecta en todo momento sin necesidad de cámaras más grandes, especialmente cuando estás de viaje. Por eso, con la cámara trasera de 48 MP (triplemente ancha) que se combina con una cámara de teleobjetivo de 12 MP para un zoom óptico de 2 aumentos, siempre conseguirás la foto perfecta.

Esta vez tiene una lente macro que te permite obtener impresionantes fotos macro utilizando la cámara trasera. Además, podrás grabar el vídeo con [email protected]/60fps en todo momento.

Para los amantes de los selfies, siempre tendrás un aspecto impresionante con la cámara frontal Auto HDR de 16 MP y 25 mm (gran angular).

Duración de la batería

Hoy en día, la mayoría de la gente sale de casa a las 9 de la mañana para ir a trabajar, pero muchos no vuelven justo después del trabajo. Se quedan fuera o salen con los amigos. La mayoría de los smartphones económicos de hoy en día no ofrecen un día completo de batería.

Así pues, el nuevo OnePlus 7T ofrece 12 horas de duración de la batería que te permiten pasar el día, lo cual es bueno hasta ahora en comparación con otros smartphones económicos. Incluso después de jugar a los juegos de PUBG durante mucho tiempo, la duración de la batería no se agota demasiado rápido, lo que será una buena noticia para los amantes de PUBG.

Leer más: Descarga y juega a PUBG Mobile en tu PC

Además, el OnePlus 7T tiene una batería Li-Po de 3800mAh no extraíble que soporta Carga Warp 30T tecnología de carga que cargará tu teléfono de 0% a 70% en 30 minutos. Esta vez OnePlus ha hecho un trabajo fantástico con respecto a la batería y el cargador del OnePlus 7T.

No tienes que esperar más tiempo para cargar tu teléfono, especialmente cuando tienes mucho trabajo o tienes que cargar tu teléfono sobre la marcha.

Precio del OnePlus 7T

Por fin, el precio hace que la gente se decida a comprarlo o no. Un precio excesivo puede ser molesto para la mayoría de la gente, aunque sus características sean lo suficientemente buenas.

El precio del OnePlus 7T será de 599 dólares, según el sitio web oficial de OnePlus, que está justo entre el precio de un smartphone de gama súper alta y el de uno de gama media alta.

Por lo tanto, está claro que el OnePlus 7T es un teléfono excelente por su precio con todas esas características, con su rápido procesador, que podría atraer a la gente.

Así que, ¿comprarlo o no?

Tras el lanzamiento del OnePlus 7T, atrae mucha atención, pero también crea confusión. Después de todo, es un teléfono bastante bueno por el buen precio, junto con las características generales y el aspecto premium, posiblemente puede ser el teléfono más vendido del mercado.

Si la gente busca un teléfono económico, entonces crea una gran diferencia a la hora de comprarlo o no.

Por último, se plantea la pregunta: ¿Debo comprarlo o no?

Si lo que buscas es la cámara y la carga rápida, entonces definitivamente el OnePlus 7T será lo mejor para ti junto con el procesador, y la tasa de refresco de 90Hz que mejora la experiencia de tu Smartphone que se siente más suave.

OnePlus lanzará el teléfono antes de tiempo en el mercado, así que ahora es tu decisión si lo compras o no después de conocer todas las características y el rendimiento.

Consulta el análisis del OnePlus 7T por MKBHD




[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Chat de Kik Messenger| ¿Qué significa S, D, R, elipsis(...) y exclamación(!)? [Updated 2022]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine