fbpx

Animales en la Temporada 6 de Fortnite ¿Cómo domesticarlos?

16 marzo 2021

Aprende a domar animales en Fortnite

La Temporada 6 de Fortnite añade un nuevo elemento bastante curioso, animales salvajes. Una vez nos lanzamos al enorme mapa, podemos encontrarnos en algunas de las zonas varios de estos animales que van desde lobos y jabalíes hasta gallinas y ranas.

Lo curioso del caso es que estos animales pueden ser “domesticados” para ayudar en tu misión de ser el número 1 en el battle royale.

Sin embargo debes tener cuidado, porque en el caso de los lobos y jabalíes, estos te atacarán casi que de inmediato una vez que se den cuenta de su presencia, infringiendo una gran cantidad de daño si no tienes las precauciones necesarios

Índice

    Domestica animales salvajes en la Temporada 6 de Fortnite

    Los lobos son los animales más feroces que te encontrarás en la Temporada 6 de Fortnite y pueden ser grandes aliados para derrotar a tus enemigos.

    Lo curioso es que para domesticarlos no es tan difícil, siempre y cuando sigas al pie de la letra nuestros consejos.

    Primero debes explorar las zonas salvaje de la isla dónde se encuentran los lobos. Una vez de topes con uno elimínalo para obtener algo de “carne”.

    Explora las áreas salvajes de La Isla hasta que encuentres lobos. Tira esta carne cerca de otro loboy luego escóndete.

    Mientras el lobo se distraiga con la carne, puedes acercarte a él y pulsa el botón que te diga el comando “domesticar”. Una vez lo hayas logrado, este animal se quedará contigo hasta que ganes la partida o sea eliminado por algún atacante.

    Los lobos aparecen el lugares “random” del mapa, por lo que no hay un sitio específico dónde puedas encontrarlos.

    Aprende a domar animales en Fortnite
    Enfrenta animales en Fortnite / Foto: Tipo Relax

    Domestica pollos en Fortnite

    Para domesticar a un pollo es algo más diferentes que con los lobos. Primero que no debes preocuparte porque te ataquen, pero tampoco puedes domarlos de forma tradicional. Solo debes acercarte y recogerlos para poder volar.

    Domestica a los jabalíes en Fortnite

    Actualmente no existe una forma para domesticar a los jabalíes en Fortnite, por lo que si te topas con uno tendrás dos opciones, correr y acabar con su vida.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio