Anunciado Gotham Knights, el nuevo juego del universo Batman (+TRAILER)

Se revela Gotham Knights, el nuevo juego del universo de Batman
Batichica será una de las protagonistas de Gotham Knights / Foto: Captura de pantalla

Durante el DC FanDome de 2020 se reveló el nuevo juego ambientado en el universo de Batman y se llamará Gotham Knights, acompañado además de un trailer que nos da una idea de los que nos encontraremos en el este título que verá luz en algún momento de 2021.

En esta nueva entrega, Batman al parecer esta muerto y todo el peso recaerá en Batichica, Robin, Red Hood y Nightwing. Cada uno de ellos con habilidades diferentes que le darán al juego una dinámica única así pases por los mismos escenarios.

Si bien Gotham Knights no lleva el nombre de “Batman”, esté presuntamente estaría ligado a la serie Arkham, una de las más éxitosa de la pasada y actual generación de consolas.

Este nuevo juego además estará enfocado en la “corte de los búhos”, uno de los comincs más aclamados de DC. Sin embargo RockStady, responsable de los juegos de Arkham, no estará al frente de este, sino WB Games Montreal.

NOTICIAS QUE TE PODRÍAN INTERESAR: Confirmado Call of Duty Black Ops Cold War y tendremos gameplay el 26 de agosto (+VIDEO)

El título tendrá un poco cooperativos para dos jugadores, aunque también se puede jugar perfectamente en solitario. En el gameplay mostrado en el DC FanDome, pudimos ver como Batichica y Robin le hacen frente a enemigos y superando obstáculos, manteniendo el ritmo de batalla anteriormente visto, pero con mejoras considerables.

Sin embargo este título integra elementos RPG, no vistos anteriormente. Es decir, los enemigos tienen nivéles de dificultad y podremos mejorar a nuestro personaje a placer.