Anunciados los Games With Gold de junio 2021

Games With Gold de junio 2021

Microsoft anunció este miércoles los Games With Gold de junio 2021, mismos que podrás descargar en tu consola Xbox siempre y cuando tengas activo el servicio de Xbox Live Gold, que permite a los jugadores poder jugar online juegos que no sean Free To Play.

Los Games With Gold de junio 2021 están conformados, una vez más, por cuatro juegos, dos de Xbox One y dos de Xbox 360, estos últimos se pueden jugar gracias a la retrocompatibilidad.

Te recordamos que no solos los usuarios de Xbox Live Gold pueden hacerse con estos juegos. Aquellos que tengan Xbox Game Pass Ultimate también pueden descargar los juegos gratis, ya que el Gold viene incluido en el servicio.

Larry Hryb, también conocido como Major Nelson, reveló los cuatro videojuegos que se suman a Games with Gold de junio de 2021.

Te recordamos además que aún tienes chance para reclamar los Games With Gold de mayo 2021, por lo menos hasta los primeros días del próximo mes.

OTRAS NOTICIAS: Juegos que llegan y se van del Game Pass en mayo 2021

Games with Gold de junio de 2021

El catálogo de Games With Gold de junio 2021 es el siguiente:

  • The King’s Bird (Xbox One): Disponible desde el 1 hasta el 30 de junio.
  • Shadows: Awakening (Xbox One): Disponible desde el 16 de junio hasta el 15 de julio.
  • NeoGeo Battle Coliseum (Xbox 360): Disponible desde el 1 hasta el 15 de junio.
  • Injustice: Gods Among Us (Xbox 360): Disponible desde el 16 hasta el 30 de junio.

Ten muy en cuenta estas fechas para que no te pierdas ninguno de estos títulos. Te recordamos que los juegos se mantendrán en tu cuenta de forma permanente, siempre y cuando tengas activo el servicio Xbox Live Gold, de lo contrario se te privará el acceso a los mismos.

Recientemente Microsoft indicó que ya no era necesario tener Xbox Live Gold para jugar juegos Free To Play como Warzone, Apex Legends o Fortnite, por lo que esperábamos que la empresa ofreciera títulos más relevantes en sus Games With Gold para motivar a los suscriptores a mantenerse en el servicio, sin embargo, no parece ser así.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio