Anuncian Ghost Recon Frontline, el nuevo free to play de Ubisoft

Ghost Recon Frontline, el nuevo free to play de Ubisoft

Ubisoft acaba de anunciar Ghost Recon Frontline, un nuevo battle royale free to play que promete “revolucionar” el género, que hay ha sido explotado en esta generación.

Ghost Recon Frontline es el segundo intento por parte de la desarrolladora francesa para conquistar el mercado battle royale, luego de presentarnos en el 2020 Hyper Scape, un juego shooter futurista que no terminó de calar muy bien.

Para conmemorar los 20 años de Ghost Recon, Ubisoft anunció Frontline, un battle royale inspirado en la famosa franquicia donde tendremos que confirmar escuadrones de tres jugadores para conquistar el campo de batalla.

Ghost Recon Frontline, el nuevo free to play de Ubisoft
Ghost Recon Frontline

En Ghost Recon Frontline, más de 100 jugadores deberán luchar entre ellos para recoger información repartida por todo el mapa, para luego pedir la extracción. La idea es que el equipo que pida la extracción, deberá defender el punto de aterrizaje ya que el resto de los jugadores también conocerán la zona.

RECOMENDADO: Cómo jugar la beta de XDefiant, el próximo juego de disparos de Ubisoft

El juego estará disponible en Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y PC, además de Stadia y Luna. Contará con crossplay para todas las plataformas, aunque su fecha de salida aún no está precisada.

Contará con una beta cerrada para finales de octubre de 2021, pero su fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada por Ubisoft.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio