Apex Legends: La LMG Spitfire habría recibido un buff “secreto”

0
377
La Spitfire habría recibido un buff secreto en Apex Legends
SpitFire

La LMG Spitfire, una de las armas menos usadas en Apex Legends, al parecer habría recibido un “buff secreto” por parte de la desarrolladora, ya que en las notas del parche de la temporada 6 no aparece reflejado la mejora que dicen los fanáticos que ahora tiene el arma.

De acuerdo con los jugadores, la LMG ahora tiene un mejor manejo, es decir menos retroceso a la hora de disparar, lo que la convierte en un arma bastante letal con la que te puedes bajar casi a dos enemigos con un solo cargador.

David Bocek, también conocido como AmusedApricot, confirmó esta teoría tras pasar un rato largo manejando la Spitfire en Apex Legends. A través de Reddit, el jugador afirmó que el manejo del arma mejoró de forma considerable indicando que los multiplicadores de patada vertical y horizontal se redujeron.

Weapon Wednesday Spitfire | September 16 2020 from r/apexlegends

Indicó que si bien no daba “números” porque muchas personas no lo entendería, se evidencia una gran diferencia en la Temporada 6.

Los cambios parecen ser muy bien recibidos y los jugadores disfrutan de la nueva versión del Spitfire en Apex Legends. Es decir que ahora esta arma podría pasar a formar parte del meta del juego, ya que en las pasadas temporadas había pasado muy por debajo de la mesa

Otra arma que fue bufeada “secretamente” en Apex Legends

Otra arma que recibió un supuesto “buff secreto” fue la Flatline, uno de los rifles de asalto más populares del juego.

Los jugadores aseguran que su retroceso mejoró de forma considerable con respecto a la pasada temporada.

La Flatline pudo ser buffeada en la Temporada 6 de Apex Legends
Flatline / Foto: Apex Legends

El streamers y jugador de Apex Legends, Zeus, afirma que la Flatline recibió una reducción de su retroceso horizontal. Este rifle de asalto siempre ha sido uno de los que mayor daño generan en el juego, pero su retroceso es considerable, razón por la que la mayoría de los jugadores prefieren otros rifles de asalto, como el R-301.