Apex Legends Temporada 5 llegó con grandes cambios
Apex Legends Temporada 5 / Foto; Respawn Entertainet

Apex Legends Temporada 5, Fortune’s Favor (Favor y fortuna), ya está disponible y con ella un nuevo personaje, Loba, así como otras novedades que prometen cambiar el meta del juego.

Lo primero es que el nuevo pase de batalla nos ofrece 100 objetos exclusivos, que incluye aspectos legendarios, packs Apex y todo el contenido cosmético que se lance a lo largo de la temporada.

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Electronic Arts explicó a través de una nota de prensa, que además se incorpora un nuevo modo, donde los jugadores tendrán la posibilidad de buscar “riqueza y gloria”, así como profundizar en la historia del videojuego (Si, Apex Legends es uno de los pocos Battle royale que cuenta con una historia bastante interesante).

Podrán encontrar tesoros y participar en una serie de misiones durante nueve semanas.

Loba Andrade, la nueva legenda de Apex Legends Temporada 5

Loba es la nueva participante de los Apex Games. Este mujerón se convirtió en una ladrona luego de que Revenant asesinara a sus padres.

Ella tuvo que enfrentarse a la vida en solitario. Gracias a sus habilidades, logró vivir en la riqueza, aunque al descubrir la presencia de Revenant en los Apex Games, decidió destruir la fábrica donde estaba su cuerpo cibernético.

Habilidades:

  • Habilidad táctica – El mejor amigo del ladrón: Teletranspórtate a lugares de difícil acceso o escapa rápidamente de los problemas lanzando tu brazalete.
  • Definitiva – Tienda del mercado negro: Coloca un dispositivo portátil que te permita teletransportar el botín cercano a tu inventario. Cada Leyenda amiga o enemiga puede llevar hasta dos objetos.
  • Pasiva – Ojo para la calidad: El botín épico y legendario cercano puede verse a través de las paredes.

Cambios en el mapa

Loba aterriza en Cañón de Reyes, provocando que parte del terreno se perdiera. Villa Calavera se vio afectada, uno de los sitios preferidos por los jugadores.

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De momento Cañón de Reyes será el único mapa disponible por dos semanas después del lanzamiento de Apex Legends Temporada 5.

Los jugadores pueden tener tiempo para explorar completamente los cambios y el cambio de meta.

Después de las dos semanas, la rotación del mapa comenzará junto con Fin del Mundo.

Reconexión en Apex Legends Temporada 5

Una de las novedades que incorpora Apex Legends es que en las ligas clasificadoras ahora está la novedad de “reconexión”.

Si los jugadores se desconectan a causa de problemas de la red o por un bloqueo en el videojuego, podrán reiniciar y volver a cargar su sesión.

Leyendas modificadas

Mirage

Sin duda una de las más solicitadas. Desde la temporada dos, nuestro parrandero amigo no recibía una buena actualización y ahora lo hicieron a lo grande.

  • Táctica: Desquiciar: Presionando el botón de acción de la utilidad del personaje permite a Mirage obtener el control de su señuelo. Al controlar el señuelo, imitará todos los movimientos de Mirage. Los señuelos ahora duran 60 segundos. Soltar otro señuelo eliminará el señuelo anterior.
  • Definitiva: El alma de la fiesta: Mirage despliega un equipo de señuelos que imitan cada uno de sus movimientos. Enfriamiento 60 segundos.
  • Pasiva: Ahora me ves: Además de camuflarse cuando está caído, Mirage también se camufla cuando usa una baliza y revive a un compañero de equipo (el compañero de equipo también está camuflado).

Bloodhound

  • Táctica: Ojo Omnisciente: Incrementó la detección del sonar de 3 a 4 segundos. Disminución del Enfriamiento de 35 segundos a 25 segundos.

Crypto

  • Táctica: Drone de vigilancia: Crypto puede ahora hacer ping a los banners, mientras está en el drone, para advertir a los compañeros de equipo de los escuadrones cercanos.

Lifeline

  • Incremento de la proporción de contenedores de Lifeline al 20%.
  • Eliminados los escudos del pack de superviviencia.

Caustic

  • El gas amigo ya no frena a los compañeros de equipo.
  • Las trampas de gas nox ya no se disparan desde el otro lado de una puerta.

Octane

  • El enfriamiento de la Plataforma de Salto se reduce de 90 segundos a ahora 60 segundos.

Gibraltar

  • Reducida la duración de la cúpula de protección de 18s a 12s.

Pathfinder

  • El tiempo de enfriamiento del Garfio ha sido aumentado de 15 a 35 segundos

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Actualización de armas y bugs

Nuevas armas de oro: Ahora podrás conseguir nuevas armas de oro totalmente equipadas y listas para la acción:

  • Longbow DMR
  • Hemlok
  • Spitfire
  • EVA-8
  • RE-45
  • Mastiff

Mastiff eliminada de la rotación de armas que pueden salir en una entrega de suministros.

  • Se redujo el daño por perdigón de 18 a 13.
  • Reducido el multiplicador de disparos a la cabeza de 2.0 a 1.25.
  • Aumento de la distancia de los patrones de explosión para los pares externos de perdigones.
  • Aumento de la escala del patrón de disparo del multiplicador ADS de 0,5 a 0,55.
  • Reducción de la velocidad de disparo de 1,3 a 1,0.
  • Reducción del tamaño del proyectil para estar más en línea con otras escopetas regulares.
  • Aumento del número de proyectiles de 4 a 6.
  • Incremento de la velocidad del proyectil a la velocidad de una escopeta estándar.

Peacekeeper

  • Patrón de dispersión de los perdigones apretados.
  • Reducción del tiempo de recarga de 1.2 a 0.9.
  • Reducción de los tiempos de recarga de 2,65 a 2,45 base y 3,6 a 3,35 vacío.
  • Aumento del tamaño del proyectil para mejorar la consistencia a corta distancia.

Alternator

  • Tamaño del cargador de 16 a 19. El cargador extendido de nivel 1 es ahora 22, el nivel 2 es ahora 25, y el nivel 3 es ahora 27.

RE-45

  • Aumento del daño de 11 a 12.
  • Reducido el tiempo de recarga de 1,74 a 1,5 base y de 2,12 a 1,95 vacío.

Havoc

  • Aumentado El retroceso vertical.
  • El retroceso horizontal aumentó ligeramente.
  • El retroceso en los primeros 2 disparos aumentó.

Longbow DMR

  • La escala de disparos a la cabeza se redujo de 2,15 a 2,1.

Wingman

  • La escala de disparos a la cabeza se redujo de 2.1 a 2.0.

Hop Ups

  • Añadiendo «Skullpiercer Hopup» para DMR y Wingman.
  • DMR c/ Skullpiercer – Escala de tiro a la cabeza 2.1 -> 2.5
  • Wingman c/ Skullpiercer – Escala de disparo a la cabeza 2.0 -> 2.25
  • Receptor de yunque eliminado.

Armadura de Oro

  • Añadido el beneficio: las células de escudo y las jeringuillas dan el doble de la cantidad por uso.
  • Eliminado el beneficio: Se elimina el 50% de la velocidad de curación.

Bugs arreglados

  • Arregladas varias condiciones que causaban errores de predicción.
  • Arreglado el saqueo en las cajas sanitarias siendo difícil alrededor de las armas.
  • Fija la velocidad de puntería durante el lerp de zoom para que sea consistente con la velocidad del fuego de cadera y del ADS.
  • Se corrigió la desactivación de la compensación de objetivos de combate cuerpo a cuerpo.
  • Arreglado el que los estandartes de la leyenda tengan una caja negra cuando se deshabilite el AA.
  • Se ha corregido una condición por la que el modelo del tercer personaje no aparecía en las pantallas con tres banderas de la Leyenda.
  • Corregido el error de hacer ping a los enemigos en el paracaidismo o en el avión.
  • Se corrigió los puntos explotables contra los merodeadores en el juicio del sabueso.
  • Se corrigió los merodeadores que no atacan el Escudo de la Cúpula de Gibraltar.
  • Arregladas las cajas de muerte que a veces no se mueven en el tren.
  • Arreglados los subtítulos en ruso que aparecen en inglés en el área de Bloodhound Trial.
  • Arreglado el VFX de Havoc mientras estaba en el tren.
  • Profundidad de campo fija al seleccionar los amuletos en el menú de carga.
  • Se fijó la iluminación de las leyendas que a veces son oscuras en los menús.
  • Se corrigió la información sobre herramientas que no aparece correctamente al resaltar los elementos de los menús.
  • Arreglado el rayo del Rifle de Carga disparando desde el visor mientras se usa la skin dura codificada.
  • Se arregló el combate cuerpo a cuerpo que no hacía ningún daño al interrumpir la animación de la carga del centinela.
  • Arreglado el Wingman que tiene una precisión de disparo de cadera más alta de lo normal mientras está agachado.
  • Arreglado el accesorio Golden Barrel.
  • Se corrigió la estabilidad para reducir los errores de escritura y los crash.
  • El EMP de Crypto ahora afecta a D.U.M.M.I.E. en el campo de tiro.
  • El Tótem de la Muerte de Revenant fijo siendo visible a través de humo o gas.
  • Arregladas algunas poses de Pathfinder que causaban arte corrupto.
  • Ajustada la plataforma de salto de Octane para que sea más difícil caer por las grietas al desplegarse.
  • Arreglada la definitiva de Caustic que no se desplegaba al ser lanzado bajo pequeñas superficies.
  • Se arregló los botes de humo de Bangalore que se atascaban bajo el tren.

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