fbpx

Apex Legends se actualiza en Nintendo Switch

15 marzo 2021

Octane en Apex Legends podría sufrir cambios en su jeringa

Apex Legends se lanzó en Nintendo Switch el pasado 9 de marzo de 2021 y desde entonces ha cosechado fuertes críticas, algunas a favor, otras en contra, pero sin duda las más fuertes son con respecto a su rendimiento, especialmente en el modo portátil.

Y es que según reseñas y opiniones dadas a conocer en la plataforma Reddit, el rendimiento de Apex Legends en la consola híbrida es “bastante pobre”, teniendo bajones de “frames” considerable, haciendo que la experiencia sea difícil de disfrutar.

Pues bien parece que Respawn escuchó las quejas de los jugadores y lanzó un parche para corregir y mejorar algunos detalles al respecto.

Este parche es exclusivo para Nintendo Switch y promete mejorar el rendimiento en la consola. Esta versión incluye varias correcciones de errores y ajustes para mejorar la experiencia de los usuarios.

Pese a que la actualización fue anunciada, las notas del parche no fueron publicadas, por lo que se desconocen cuáles son los cambios.

OTRAS NOTICIAS: Dicen que Apex Legends en Nintendo Switch es "injugable"

Si eres el dueño de una Nintendo Switch y quieres probar Apex Legends, quizás llegó el momento de hacerlo, ya que Respawn promete más actualizaciones para mejorar el rendimiento del juego en la consola híbrida.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio