fbpx

Apex Legends ¿Alternator o R-99? ¿Cuál es mejor?

8 abril 2021

¿Alternator o R-99¿ Cuál es mejor en Apex Legends

¿Alternator o R-99? Apex Legends tiene un enorme repertorio de armas las cuales puedes combinar y modificar a placer, aunque las SMG son las preferidas de los jugadores por su rapidez y fácil manejo en situaciones cercanas. Actualmente hay dos muy buscadas, la Alternator o R-99, cada una con características propias y muy diferentes.

La Alternator es una SMG de cadencia baja, con menos retroceso y menos dispersión cuando se dispara desde la cadera.

Alternator o R-99 ¿cuál prefieres?
Alternator / Foto. Apex Legends

La R-99 es un arma con una cadencia de disparos alta, retroceso considerable y daño tremendo. Esta ha sido una de las favoritas de los jugadores desde que Apex Legends vio luz.

Teniendo esto en cuenta, un desarrollador de Apex Legends dio paso a una enorme polémica al revelar cuál SMG es la más usada, o por lo menos tiene la mayor tasa de partidas ganadas.

Guía completa para Apex Legends que te hará mejorar tu juego
R-99
Índice

    ¿Alternator o R-99?

    TE PODRÍA INTERESAR: Conoce el daño de las armas en Apex Legends (+VIDEO)

    Daniel Zenon Klein, un desarrollador de Apex Legend, informó que una de las SMG con más tasa de victorias en el juego es la Alternator, lugar que logró luego de que Respawn sacara por toda una temporada a la R-99 del los botines del suelo.

    “Dato curioso de Apex: el Alternador tiene una tasa de ganancia más alta que el R-99”.

    Sin embargo los desarrolladores también rastrean las 'bajas por recogida', y en este caso, el R-99 obtiene puntuaciones mucho más altas.

    El desarrollador atribuye la victoria de la Alternator a que esta arma es más fácil de conseguir a principios de cada partida, por lo que muchos terminan quedándosela por el resto del encuentro.

    Eso significa que la Alternator puede enfrentarse a oponentes con menos escudo, curación y, en general, mejor botín, por lo que cuentan con una tasa de victorias más alta que el R-99.

    Pero que esto no los engañe, la Alternator sigue siendo un arma poderosa, capaz de bajar a un enemigo con un cargador incluso con escudos a tope.

    La R-99 sigue siendo el arma preferida por los pro players.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio