Apex Legends: Regresará el Anvil Receiver y nueva modificación para el Sentinel

Apex Legends podría ver de regreso el Anvil Reciever

Seguimos dando más novedades sobre lo que se podría venir en la próxima actualización de Apex Legends y recientemente se difundió un video donde se revela algunas características de la nueva arma, la 30-30 repeater, además del posible regreso del Anvil Receiver, una mejora de arma destinada para el R-301 y Flatline, así como un nuevo accesorio del rifle francotirador Sentinel.

El Anvil Receiver en Apex Legends, es un elemento legendario que se le añade a los rifles de asalto antes mencionados que permite infligir el doble de daño por bala, pero consumen el doble de munición que tengamos, así que debes ser muy preciso si decides llevarlo.

Este accesorio tuvo su debut en la Temporada 3 de Apex Legends y se mantuvo durante toda la 4, pero con la quinta temporada Respawn decidió removerlo y no volver a hablar de él. Sin embargo en el video donde se muestra el funcionamiento de la 30-30 repeater, se observa como la Flatline tiene de nuevo el agujero para el Anvil Receiver.

El encargado de revelar este detalle fue el dataminer Shrugtal, quien anteriormente ya ha filtrado detalles de Apex Legends que resultan ser muy acertados.

Nuevo accesorio para la Sentinel

Otra arma que parece recibirá una novedad es el francotirador Sentinel, que al igual que con la Flatline, se observa un agujero para algún tipo de modificador hasta ahora no mencionado.

Sin embargo el dataminer no ofrece detalles sobre este posible accesorio, como su nombre o funcionalidad dentro del juego.

OTRAS NOTICIAS: Así es el nuevo Cañón de Reyes en la Season 8 de Apex Legends

Estabilizador de cañón dorado desaparece

Uno de los accesorios más codiciados por los jugadores de Apex Legends, el estabilizador de cañón dorado, al parecer quedará fuera en la Temporada 8, o al menos así lo demuestra el video demostración de la 30-30 repeater, ya que no se observa entre los accesorios legendarios disponibles en el campo de tiro.

Sin embargo acá solo nos queda esperar la llegada de la Temporada 8 que será el 2 de febrero de 2021, para saber con exactitud los cambios que se le harán al juego.

30-30 repeater

RECOMENDADO: Temporada 8 de Apex Legends: Notas del Parche confirman cambios a varias leyendas

El 30-30 Repeater será un rifle de asalto pesado de disparo único que llegó para hacer competención al G7 Scout. De acuerdo con el video, podemos ver que es un arma bastante precisa y con un daño tremendo pero con baja cadencia, obligando al jugador a que cada disparo debe contar.

El usuario que presenta el arma hace uso del cargador dorado, que incrementa de manera considerable la munición del arma. De acuerdo con el daño infringido a los maniquis del campo tiro, con un solo cargador la 30-30 repeater será capaz de bajarse a un squad completo sin problemas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio